Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No funciona el download desde hace 2 semanas

Increible pero cierto, me funciona la subida pero la bajada no llega en ningun caso a mas de 1 kb/s. Hasta hace 2 semanas iba perfecto pero no se que andaran tocando. No puedo navegar ni hacer nada.
    Les he llamado siempre me hacen mil pruebas y cuando llega la hora de pasar con "nivel 2" para que abran una incidencia, o estan ocupados o se corta. Se supone que toman nota pero cada vez que vuelvo a llamar en "mi ficha" no consta y otra vez a empezar, así 2 semanas...
    Mi central Puerta del Angel en Madrid, conexion 1 Mb, alguien más así o sólo me pasa a mi??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer estuve en casa de unos amigos cuyo telefono pertenece a…

Ayer estuve en casa de unos amigos cuyo telefono pertenece a Puerta del Angel y efectivamente les pasa lo mismo que a vosotros.

La subida va perfecta, pero la bajada no llega ni a 3 Kb/seg, lo cual no te permite hacer practicamente nada.

Espero que lo solucionen pronto por que llevan casi una semana con ese problema.

Saludos.

• Cerrado

Hola, haz las siguientes pruebas: - 1 tracert a la direccion…

Hola, haz las siguientes pruebas:

- 1 tracert a la direccion que prefieras o alguna que te vaya especialmente mal.

- Descarga este archivo y monitoriza la velocidad con DU Meter:
      ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V3.8.1-2005-04-08-EN.iso

- Un ping continuo al primer salto (la IP del primer router que salen en la traza). Si dudas como hacerlo, hay que escribir:

ping -t (ip) --> sin el parentesis

Con esto ultimo se puede ver si pierdes paquetes. A ser posible, haz el ping mientras descargas la ISO de la segunda prueba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si por pruebas no es, si es cosa de ellos, eso esta mas que…

Si por pruebas no es, si es cosa de ellos, eso esta mas que probado con ellos mismos que es cuando proceden a colgar el telefono para no abrir la incidencia y no tener la obligación de arreglarlo.
        Son lamentables, cutres y para nada profesionales del sector.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy otra vez esta mal, soy el que abrio el post y que ayer le…

Hoy otra vez esta mal, soy el que abrio el post y que ayer le iba bien, lo mejor de todo es que he llamado 3 veces y despues de las comprobaciones a la hora de abrirme la incidencia de los C..... los muy H....de P.................. ME CUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!

Son una vergüenza, nada profesionales y cutres cutres cutres cutres.
      Quien les defienda es que no sabe lo que es trabajar con clientes y ser un profesional y cumplir con quien te da de comer.
      Lamentable, somos tercermundistas, estamos a la cola y con esta Empresa seguimos perdiendo puntos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me pasa lo mismo, pertenezco a la central de Puerta del…

Hola me pasa lo mismo, pertenezco a la central de Puerta del Angel, puse una incidencia pero ayer me llamaron y justamente parecia estar resuelto el problema. Hoy me encuentro con la misma tela.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tal como dijo cimbeles ayer llegue a casa y ya iba...esta…

Tal como dijo cimbeles ayer llegue a casa y ya iba...esta claro que era nuestra central o jazztel en nuestra central. A ver si aguanta bien que sin internet funcionando no puedo ganarme el pan...

• Cerrado

[Editado 22/06/05 21:12]

A mí me ocurrio una cosa parecida, encendia el ordenador e…

A mí me ocurrio una cosa parecida, encendia el ordenador e iba todo bien, pero al cabo de 20 minutos se me jodia la bajada (o era la subida, nose), pero vamos que no navegaba ni nada y los técnicos no detectaban nada.... el caso es que me puse a mirar en los procesos y habia ejecutandose un proceso llamado Network.exe, el cual mande a la mierda y ya iba, revisa eso, tal vez pueda ser algo de eso....
      Puede que sea de tu central..o de tu conexión que es lo mas seguro...o puede que sea lo que yo digo

Un Saludo

• Cerrado

Tambien estoy en Puerta del Ángel y desde el miercoles pasado…

Tambien estoy en Puerta del Ángel y desde el miercoles pasado estaba en tu misma situación.

Los test de velocidad la mayoria de las veces ni los acaba,. Cuando acaban me da una velocidad de unos 34 kbits/s (menos que un modem RTB de los de toda la vida).

Los técnicos empeñados en que el problema era de mis PCs y yo en que era de la linea.
      Decian que el problema mio era porque yo tenia un virus, cosa que estaba seguro que no tenía, aún asi hacia las pruebas también desde linux y obtenía la misma velocidad.

Lo curioso es que la subida me iba a tope haciendo pruebas con un FTP.

Abrieron una incidencia a Telefónica y al cabo de dos días les respondio que la línea estaba perfectamente. Las culpas son siempre de "el otro".

El caso es que esta noche a partir de las 3 de la mañana o así parece que ha empezado a funcionar correctamente. Esperemos que dure...

Si estas seguro que no tienes ningun virus ni spyware ni nada prueba a instalarte un linux, aunque sea en versión live-cd, para que, al menos, puedas descartar posibilidades y que los técnicos te tomen más en serio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Na he probado con modem, router, varios sistemas operativos,…

Na he probado con modem, router, varios sistemas operativos, de todo. Es cosa de ellos seguro...lo tengo casi decidido, me voy una semana de vacas si al volver no esta me paso al cable y dejo de pagar a estos.

• Cerrado

es normal qq te hagan hace rmil pruebas yo eh trabajado en…

es normal qq te hagan hace rmil pruebas yo eh trabajado en servicio tecnico adsl (teleoperador) y actualmente soy tecnico informatico de una distribuidora (¡ojo! venta a tiendas ,con su spropios tecnicos) y el 80 % de veces el problema es el usuario.
      Lo que no quita q no te apunten las incidencias, recuerda que siempre que llames pide tu numero de incidencia a mi tb me paso la primera ves que llame a jazztel.

Pd: por otro lado prueba hacer por ejemplo en la consola de msdos un netstat -a y dime si se te repite muchas veces algun puerto, tambien prueba a desactivar el antivirus.ve comentando q pruebas has echo a cuanto te sincroniza el router etc y haber si entre todos te podemos ayudar