BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No funciona decodificador

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace meses que me pasé a orange, y también contraté el servicio de TV. Los primeros días, ningún problema. A partir de aquí, no se volvió a encender el decodificador nunca más, se ve la luz roja, pero no se enciende. Llevo todo este tiempo llamando a orange, pero siempre me dicen lo mismo: reinicia, desconecta los cables y vuelve a conectarlos...pero no hay manera. Me gustaría saber si alguien se encuentra en la misma situación, o si existe una posibilidad para arreglarlo por mi cuenta el problema. Muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez
raulsilvai

Prueva a pedirles un descodificador nuevo o a ir a un distribuidor orange para que te lo cambien creo que estan obligados ya que tu desco es de alquiler y sino... TDT

gonzalitoroedor

No lo entendido muy bien...llevas varios meses sin TV?!?!.....te lo tendrian que cambiar si no funciona....no te funciona nunca?.....puedes ser un poco mas especifico?....pero vamos, en cuanto a la TV hay muy poco que se pueda hacer.....mi novia la tiene y cuando falla....toca llamar para arreglarlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez