BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No funciona una cuenta de eresmas.com ni por webmail

Dragona

:-? NO lo entiendo, me dice que la contraseña no es correcta en el outlook, pero si voy por pagina, me dice que no se ha conectado el usuario o algo asi, yo pensaba que otra persona que tiene acceso a mi cuenta cambió la contraseña y resulta que no, la he cambiado en lo de los datos y ahi si entraba con la contraseña pero en correo no y lo gracioso es que otra cuenta que es de eresmas.com tb, si que funciona, y esta es la que mas uso :-( ¿alguien sabe si pasa algo o le pasa a mas gente? son las de la antigua eresmas, no wanadoo. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malo

El correo de eresmas, desde que lo compró warradú, falla mas que una escopeta de feria. A mi tambien me pasa.

🗨️ 4
Dragona

Tampoco te va por web??? pues que bien :|

🗨️ 3
malo

Ni por pop3 ni por webmail

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hace dos dias que yo no puedo acceder a mi correo eresmas.com . ¿ que puedo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi tb me da como usuario no autentificado y no se donde cambiar nada de nada, pq ese correo lo han tocado los de wanadoo, no yo

🗨️ 1
Dragona

Pues nada, la otra cuenta de eresmas que si funcionaba, ya ha dejado de funcionar y me temo que si vuelven a funcionar los emails que irán llegando ya no estarán y los perderemos... :-|

Frankie2004

Me pasa lo mismo desde hace 2 días.

LEARNINGMAN

Ya funciona, por lo menos el webmail. Investigaré si hay que cambiar la configuración para recibirlo con outlook.
Si alguien descubre algo ponerlo en este post.
Por cierto, han cambiado el aspecto de la página web.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya va por web, buscas ayuda para ver si por pop3 puedes hacer algo y:

"Acceder al Correo Wanadoo es muy sencillo, tan sólo haz clic allí donde veas la palabra Correo"

Vamos q el q lo ha escrito es un seguidor de barrio sesamo... la ayuda es genial ! :D :D :D ;););)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, alucinante. Se puede entrar por web pero no se puede cambiar la contraseña. Me da el mismo error que con Outlook: Contraseña incorrecta.

Creo que esta gente ha deshabilitado ciertos comandos SMTP: AUTH, VRFY, ETRN, etc. Asi como los accesos POP3.

Es la direccion que tengo en el curriculum desde hace unos 7 años o mas pero creo que voy a tener que pasar de Wanadoo, eresmas y su *censured* madre.

🗨️ 1
djproof

antes de leer tu respuesta, lo habia probao sobre las 0.30H y me pasaba lo mismo

pos vaya putadita, yo solo uso el outlook pa los correos de diversas cuentas, ya que es mas comodo

djproof

han hecho cambios en la pagina web, no hay mas que entrar para verla

espero que la idea de quitar el correo pop no sea la de entrar por fuerza en su pagina web y asi tener publicidad o que la gente la lea, porque yo paso directamente

a lo mejor han cambiao alguna configuracion pop del mismo, mñn le pegare un repasito por si veo algo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por pop3 como bien nos pasa no funciona. Por webmail ami me entras, pero no carga ni la pantalla de incia ni la de la bandeja de entrada.

Si quiero cambiar la contraseña dice que la antigua no es correcta, pero en cambio puedo acceder al webmail oO.

No entiendo.

🗨️ 2
djproof

yo acceder no tenia problemas, probare hoy, pero a mi me cargaba bien todo,

eso si lo han mejorado, o mejor dicho, cambiado, pero lo del outlook ha sio una putadita pq por ahi lo usaba yo

🗨️ 1
jak3z

Pues ami lo mismo, al acceder por webmail se me queda con el iexplorer en, Accion Cancelada cuando intento abrir la bandeja de entrada, y por el outlook, no para de pedir el user/pass.

Empezare a cambiar todos los registros a otras cuentas de correo :p

(12:27) Por webmail porlomenos ya funciona :)

BocaDePez
BocaDePez

Curioso todo esto. Con el outlook es imposible bajarse el correo, te da error de contraseña. Sin embargo, por webmail si puedes entrar, pero extrañamente si quieres cambiar la contraseña no te deja, da no se que error mil vecces.
Todo esto ¿son anomalias? Tenemos que cambiar algo de la configuracion? O es que ahora por algun motivo en especial no vamos a poder seguir usando el outlook?
Por favor, a quien sepa las respuestas, a ver si se aclara todo esto que en la pagina de wanadoo es imposible encontrar ayuda. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

He visto todos vuestros comentarios, y a todos os pasa lo mismo, si fuera a uno pues habría duda de ke tubiera mal configurado el outlook, o cosa de virus o algo asi pero komo os pasa a todos pues esta claro ke es un problema del proveedor de correo asi ke paciencia, a mi tb me pasa, pero desde la pagina de ellos, si puedo entrar.hay ke petar con el martillo de hierro y llenarlos de reclamaciones para mostrarles su ignorancia y falta de prosesionalidad, ke es ke no se dan cuenta.

🗨️ 1
djproof

HE ENCONTRADO LA SOLUCION GRACIAS AL FORERO JUANCAR

area de clientes

esta por la parte baja del post

zapp

A mi me dejo de funcionar el de eresmas.net y hay que cambiar los siguientes datos :

Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
Nombre de cuenta: TUCORREO@eresmas.net

el pop3 con esto me funciona, el smtp pone que requiere autentificacion, pero no va, aunque yo utilizo otro particular, asi que no tengo problema.

No se si sera lo mismo para los eresmas.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de muchos intentos me vuelve a funcionar:
Servidor entrante: pop.eresmas.com
Nombre de usuario: direccion@eresmas.com

Yo antes no tenia @eresmas.com en el nombre de usuario.

El servidor saliente supongo que será smtp.eresmas.com, pero yo tengo el de telefonica.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si tiene alguna relación. pero he encontrado lo siguiente hurgando por ahí:

«Otra vez. Por lo visto, ya pasó con Terra, y ahora le ha tocado el turno a la red AUNA: Desde el dia 3 el tráfico de e-mails entre wanadoo y algunas de las grandes empresas de internet ha quedado vedado, al ser todos los servidores de wanadoo y eresmas incluidos en la lista negra de spamhaus.org. ¿Hasta que punto es legal esto?» En la noticia extendida, más explicaciones de nuestro anónimo. Antes, dos puntualizaciones propias: a) el uso de las listas negras de spamhaus es voluntario: como en barrapunto perdíamos correos, hemos desactivado spamcop durante unos días hasta que esto se solucione; nadie nos obliga a usarlo. b) me parece bien que Spamhaus presione a las ISPs hasta que éstas se ocupen de sacar a los spammers de su red. Internet es un procomún que todos tenemos la responsabilidad de mantener en buen estado de uso para todos.

«Para los que aun no lo sepan, spamhaus.org es una compañía dedicada a ofrecer listas negras de IPs que suelen mandar spam. De esta manera, los correos basura nunca llegan siquiera al destinatario, y el remitente recibe un mensaje de error del servidor. ¿Suena bonito, verdad?
Pues bien, ellos han decidido que si un ISP con pocos usuarios y sin ninguna importancia (Wanadoo) permite enviar spam, pasa a formar parte de esa lista, dejando a los usuarios del ISP sin posibilidad de enviar correo a cualquiera de sus clientes (ya.com por ejemplo, y otras empresas comerciales bastante grandes como una de seguros famosa) hasta que el ISP en cuestión "demuestre" que ha erradicado el problema. Esperemos que erradicar el problema no se refiera a contratarles sus servicios, los cuales, para un ISP que tenga entre 50.000 y 100.000 usuarios ascienden a 6500 Dolares (Solo orientativo).

Aparte de los problemas que esto acarrea, destacar ciertos puntos:

-Para resolver el problema tiene que ser el ISP el que se ponga en contacto con ellos. Para ello, te instan a presionar a tu proveedor poniendote tu en contacto con el. Yo lo he hecho, y cuando he explicado brevemente le problema la respuesta que he recibido ha sido algo similar a "¿lo que?" y despues "¿Pero tiene bien configurado el outlook?".

-Supongo que esta gente no ha oido hablar del Spyware/MalWare, esos programitas que instala la gente a la que le interesan los nuevos iconos para el messenger, y que a veces usan el propio outlook del usuario (con su servidor stmp con autenticacion) para enviar spam.

-¿Quién se cree que es esta gente para bloquear mensajes de miles de usuarios sin ninguna otra discreción que el servidor usado para enviarlos? ¿Saben eso sus clientes?»

annamon

Yo tengo dos cuentas en eresmas y aunque una de ellas me funciona por el outlook, la otra no ¿?¿?

He comprobado todos los datos y estan iguales en las dos cuentas, esto no tiene sentido.

BocaDePez
BocaDePez

He probado todas las configuraciones posibles en Outlook Express, incluídas las que ofrecéis como solución, y no hay manera.

¿Alguien me puede decir como puedo redireccionar la cuenta de eresmas a otra? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Mira metete en eresmas a traves de webmail, es decir en wanadoo.
Una vez que te autentificas en el menu de la izquierda pincha en opciones, luego seleccionas reenvio automatico. Te sale un cajetin en donde pones la cuenta que quieras que te llegue el correo de la cuenta de eresmas y le das a crear.

Si quieres volver a dejarlo como antes haces lo mismo dejando en blanco el cajetin y dando a crear nuevamente.

Saludos