Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

NO FUNCIONA EL CORREO PERO SI ....

NO ME FUNCIONA EL CORREO SI, EL YA .COM EL DE ARSYS NI PIZCA Y LA CONEXION MUY LENTA, EL CORREO DE ARSYS ME FUNCIONO ASTA AYER, ¿A ALGUIEN MÁS NO LE FUNCIONA?

LO DEMAS SI QUE VA MESSENGER, WEB , OVERNET... :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi ni me funciona el ADSL y por supuesto el correo. Estoy…

A mi ni me funciona el ADSL y por supuesto el correo. Estoy ahora con un moden CREATIVE de 56K. La ostia. Esta mañana he logrado hablar con ellos y ya les he dicho que no pago recibos si la linea no funciona bien. El lunes les mandare un burofax para que quede constancia. Ya les dije lo mismo con un correo que mande a traves de un amigo-vecino con todos mis datos. Me anda por la cabeza que esta empresa la fundo o fue cofundadora PATRICIA BOTIN. Coincidencia o no tienen un servidor en el EDIFICIO BANESTO DE MADRID. Y ella es la Presidenta de Banesto ahora.

• Cerrado

A mi me pasa lo que a ti... tu Ip es del rango…

A mi me pasa lo que a ti... tu Ip es del rango 217.76.39.x??????????????? Es que para ir a según que sitios a mi no me deja porque los paquetes no saben ser enrrutados por el sitio correcto....