BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No funciona el correo de Infonegocio (Telefonica)!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues os cuento mi caso, NO PUEDO USAR EL CORREO!!!.

Tengo ADSL y correo a través de infonegocio, del tipo pop3.infonegocio.com y smtp.infonegocio.com .
Desde ya hace bastante tiempo dependiente de nuestra querida telefonica y se ve que por lo que me han dicho hay un servidor de correo o alguno más que se les ha "caido" o a saber que han hecho....

El jueves llamo y me dice el operador que es un fallo
general, 24/48 H cómo mucho.

Hoy lunes día 06/02/06 llamo otra vez y toma nota la operadora pero dice que hay algo raro puesto que el problema ya ha sido solucionado, será para alguien, para mí no..... Y me dice que ya me llamarán para ver lo que pasa.... no se si esperar sentado...

Para mí y según estoy viendo en distintos mensajes del foro puede ser que este caído algún servidor de infonegocio o igual han puesto un filtro (olvidándose de los usuarios de infonegocio que no escriben a través de telefonica.net) puesto que me da error de autentificación usuario y password incorrectos.

¿A alguien le da también estos errores?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Apúntate al hilo de Email saliente de telefónica. Verás cuál es el problema. Lo curioso es que te digan que está solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí está el quick de la cuestión. Me dice que lo habian solucionado....

Si he leido el hilo del "correo saliente de telefónica" se puede resumir en que pero es que han puesto filtros para que envien sólo desde telefonica.net, eso esta claro, pero creo que se han olvidado de todos los subdominios que "penden" de telefonica. Entre ellos infonegocio.

Puesto que la semana pasada me llamó una comercial mejorando el adsl y al final le dije que sí, que estaba con ellos con infonegocio...y cual ha sido la sorpresa que me decian los de telefonica que no sabian si infonegocio estaba integrado dentro de la companía. ... manda uebs....Y yo les contesté que lo que está claro es que yo les pago ahora desde hace tiempo a ellos....más claro agua.

Con lo que en definitivas cuentas, para mí es que tienen un follón que no se aclaran con los dominios suyos....

Saludos.