BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No funciona el correo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que no me accedo al servidor de correo (62.151.4.12). no contestan ni al ping.

¿os pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso lleva pasando desde hace unas semanas, es puntual, pero está pasando. ¿Motivo? hacen lo que les sale de la polla

BocaDePez
BocaDePez

A mi empezo dandome problemas de time out, luego simplmente se eternizaba a la hora de conectarse al servidor de correo y por fin ayer, me lo bajo eso si con bastante lentitud a la hora de conectar y de descargar.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es desesperante, ¿como y donde podemos reclamar?

plas

En vez de tantas limitaciones y advertencias mas vale que arreglaseis lo del puto correo ke no funciona, y os recuerdo que esto forma parte de los servicios por lo que os pagamos.

Ya.com estais bajando muchos puntos.

steeler

Que impresentables!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi también me da problemas. normalmente conecta muy bien, eso sí, curiosamente nunca tengo correo y luego resulta que a las 2 de la mañana me llega un correo que me han enviado a las 12 del mediodia. el caso es que a la hora de cobrar nunca se demoran.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde ayer sin correo, PA KAGARSE!!!!!!

Doublethink

Parece que tienen problemas con los servidores de correo, echadle un ojo a este post en el foro de Ya.com:

Enlace al mensaje

xaps

En el mensaje del foro de ya que solo hay problemas a determinadas horas, ultimamente debe ser en todas pq llevo 2 dias sin ver el correo

Hger

Hasta hoy mismo me decia: the response is -ERR login failed, con una cuenta bien creada, y con los parametros de login/pass bien puestos. Ahora ya directamente, ni siquiera se conecta con el servidor de los webs...