BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO FUNCIONA LA CONEXION EN ZARAGOZA

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer, no me funciona la conexion. Llamo al 902902902 y me indican que hay una averia en la Central Telefonica.
Os ocurre lo mismo a vosotros?.
La línea sincroniza el Adsl a 3 megas, pero no me asignan una IP de usuario, el servidor de Ya.com...
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maceda

Hola,

En efecto, el ADSL de mi casa (en el Actur, Zaragoza) lleva caída desde ayer. En el trabajo con Terra, todo OK (bueno, claro porque sino este comentario tendría que escribirlo en un "posit") :-D

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente no purula, sincronizo, pero no me da direccion ip en la red, desde que me pasaron albura ,no paro de tener problemas , hace 15 dias , 10 dias sin conexion y me han mandado una carta que me abonaran dentro de 2 facturas 6 euros, yo en el 902 902 902 ya me he gastado todo eso.
Porcierto jazztel 1mg/ 512 con alquiler de linea 19,95+13 alquiler linea, servicio tecnico gratuito, no 902
ya 1mg/288 y miles de cortes
Creeo que me paso ya...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pasos hay que seguir o donde hay que llamar, para que te compensen economicamente el tiempo que no presten servicio adsl.

Aqui en Zaragoza seguimos igual. Yo pertenezco a la central de Montemolin.

Veo que es un problema del servidor Ya.com, no de la central telefonica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en el actur, así que supongo que voy por la misma central que vosotros la de Macanaz, pero no he tenido ningún corte ni nada...eso sí yo lo tengo con Tele2...pero vamos...la central es la misma

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Zaragoza zona Bretón tengo los mismos sintomas, sincroniza, pero no asigna IP.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en la avenida de navarra estoy igual desde ayer a las 14.30 más o menos... Sincroniza bien el router, pero no obtiene ip ni ningún dato de conexión. Esperemos que se solucione pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Romareda caída, bretón caído, actur caído, zona centro caída! Casi toda la ciudad de Zaragoza que cuelga de la red albura esta off líne. Nos estarán fusiónando con orange? Habrá salido mal?

Zaragoza: ciudad de pruebas.

Gonzo dixit desde la BlackBerry

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Actur ONLINE!

//Gonzo (Ya desde el pc del trabajo)

BocaDePez
BocaDePez

Montemolin ON LINE

BocaDePez
BocaDePez

Romareda On-Line

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy una chica de Zaragoza de Delicias, a mi me paso lo mismo que a vosotros, la contestacion de la operadora fue que tenian que pasar mas de 48 para darnos cualquier tipo de compensacion.... siempre tenemos las de perder...

BocaDePez
BocaDePez

Bretón online

🗨️ 1
20megasya

Mi primo me ha llamado esta mañana porque ha vuelto de vacaciones y no le iba internet... hace cosa de 2 meses le migraron a Albura. Pertenece a la central Via Hispanidad. No se si lo habrá solucionado ya.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el viernes por la noche sin conexion esto es una verguenza :-( y una mierda de conexion. estoy en la central de torrero. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Resucito este post. ¿Alguien se ha quedado sin conexión hoy otra vez? Esto ya es un cachondeo. No sé si reírme o llorar. Hasta ahora no tenía ninguna queja de ya.com, pero en tres semanas han colmado mi paciencia de forma bárbara. Bueno, a ver si alguien contesta o soy el único al que le pasa.

Un saludo.

🗨️ 3
maceda

Sí, en efecto.

Estoy en el Actur, y llevo desde el viernes por la tarde SIN conexión, sincroniza, etc, etc, pero nada de nada. Según ellos se debe a un problema en la centralita de la zona :-(

En fin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto central macanaz (actur) desde el viernes 21:00 no funciona,y estamos a lunes, los muy sinverguenzas no me querian dar nº de incidencia el sabado pero lo condegui todavia no funciona el 900 902 222 tardan 72h , reclamar que os devuelvan el dinero, y que conste los dias sin averias pues si llegan a 15 dias en un breve plazo podemos pedir la baja por inclumplimiento de contrato, no pagas nada, yo en esta central en los 2 ultimos meses llevo 14 dias sin 15 dias estoy por denunciarlos en los del consumidor por mucho que me devuelvan a los 2 meses 6 euros que pague por no recibir servicio a cambio, nisiquiera se disculpan, dar parte pagas 902, 20 minutos para hablar con ellos, no te pasan con nadie y para darte de baja , llama de nuevo, manda un burofax (30 eur) baja administrativa todo el mes + 10 euros.

Se han montado un chollo en cima de jodernos

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que la central de macanaz sigue fuera de juego, a la irregularidad de albura le sumamos ya cortes que empiezan a ser tradicionales. Mi paciencia se está empezando a agotar...

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado, macanaz vuelve a la vida. Segunda vez en un mes que se cae en viernes y no vuelve hasta el lunes...

BocaDePez
BocaDePez

Por fin se ha restablecido la linea adsl de ya .com en Zaragoza, y he tenido que reconfigurar el router a traves de, puestos en contacto con Atención al usuario del Mijnisterio de Telecomunicaciones telefonicamente 901336699 "www.usuariosteleco".es me informaron de que no toman cartas en el asunto hasta transcurrido al menos un mes, al no ser que se interrumpa la via telefonica.

Otro sitio de reclamacion es 901400100 atencion al ciudadano Ministerio de Sanidad y Consumo que esta vez no intente.

Hasta cuando ya van varias veces este verano.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue habiendo problemas con la jodida conexion de ya.com, esta vez en Santa Isabel, desde ayer por la tarde. Menuda banda de sinverguenzas, dos veces en medio mes, se estan ganando una mandada a tomar por culo pero ya

Saludos

Fer23

Pues hoy también sin conexión en Miralbueno, alguien mas?
Aunque lo de esta zona tiene miga... imposible conexión de mas de 1 mb con cualquier compañía y ahora, un edificio de nueva construcción de 100 viviendas que llevan desde julio viviendo y sin poderse dar de alta; Telefónica nos les da servicio (salía ayer en el Heraldo)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Madrid tambien estoy con problemas de conex. Durante el dia ya notaba que no iba bien y hace cosa de 30min ha dejado de funcionar. Sincroniza pero no tengo internet :(

🗨️ 1
rayya

Cambia las DNS, si usas las de yacom, no funcionan desde hace un rato. La web de yacom y el correo tampoco funcionan.

Saludos