BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No funciona Chat Voz de MSN en USR9105 y Jazztel 1Mb

lekior

El router me va perfectamente quitando este problema, que la verdad es que no se a que es debido.

Tengo los puertos del Messenger abiertos, la conexion va perfecta y el messenger se conecta bien. Pero si intento activar un chat de voz con otro usuario o iniciar la aplicación de Pizarra, no logro realizar la conexión.

Alguien sabria indicarme a que puede ser debido??

Tengo Jazztel 1Mb en zona Barcelona-Clot

Gracias! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

pues yo uso el mismo router que tu y no tengo configurado ningun puerto en el router y me va todo bien en el msn,tal vez pueda ser debido a un fallo de msn o problemas con tu operadora

reinstala el msn a ver si se soluciona.

kagontoo

Hola ,

a mi me pasa lo mismo. Tambien tengo abiertos los puertos en el router.
He logrado entablar conversaciones de voz, pero con el e-mule chapado. Con el e-mule en marcha no tengo forma.

Prueba a inciar tu la conversación y a que te inviten a una nueva conversación.

¿Por cierto, que Firewall (soft) utilizas?

S@lu2

🗨️ 3
lekior

Pues a ver...

La verdad es que si utilizo el emule, y la verdad es que me has dejado dudando si va ser eso, que cuando esta abierto el emule no me deja abrir chat de voz en el messenger...

A parte tengo el Norton Security Internet ese, pero ya he probado desactivandolo y tampoco...

Tengo el Windows XP el SP2, y los firewall de windows desactivados....

Ahora probare lo del emule y te comento algo a ver si va a ser esta tonteria de incompatibilidad....

------------------

Pues no! Tema de emule no es!! Es cuestion de abrir los puertos del programa MSN Gaming Zone!!

Y ya he conseguido establecer chat de voz!!

Muchas gracias!!

🗨️ 2
kagontoo

Hola,

Me podrías decir que puertos son?

Los has abierto en el router, no?

Gracias y s@lu2

🗨️ 1
lekior

Messenger
6891 6901 TCP
1863 1963 TCP
5190 UDP
6901 UDP

O almenos son los que me pone a mi.... ;-)