BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Solución cuando no funciona el Alt + F10 para recuperar Windows

adonai001
1

Pues tengo una Acer AspireONE D150 y la bronca es que después de meter chorrocientas memorias USB de mis compañeros de clase, al reiniciar mi maquina me salió el clásico pantallazo azul que te reinicia la máquina. Así que dije… uta, a respaldar y restaurar sistema.

Pues agarre y me baje el "unetbooting" que me sirvió para instalar una versión Live de ubuntu en un USB todo en automatico, lo unico que hice fue formatear mi USB en formato FAT, no FAT32.

Después de que respalde mis archivos importantes (fotos, videos, mp3 y esas cosas. Lo de la escuela mmm pues ya saben, se puede recuperar con los compañeros jajaja) dije, ahora si, a ponerle en su macayo al sistema y restaurar sistema. Y taran… ahi empezo la bronca.

Resulta que intente de mil formas reinstalar el Windows XP Home que traía mi maquina y nomás no daba. Me meti en alguna madrecita de restaurar sistema con F8 al inicio pero salia lo mismo (pantalla azul), entrar en modo a prueba de fallos, etc.

Estuve a un pelin de intentar reinstalar con una USB al que le copie todo el CD (pirata) del XP, pero mientras se acababan de copiar los archivos seguí buscando en internet y me vino un rayo de iluminación al cerebro para hacer lo que siempre hago… jugar.

También había intentado entrar al recovery con ALT + 10 pero la cosa no funcionaba. Simplemente no hacía nada y se arranca normal. Así que me puse a jugar con las teclas al arrancar y la solución fue:

Alt Gr + F10, en otras palabras la teclita que conjuga Ctrl + Alt + F10.

Espero ser de ayuda para muchos y si no. Al menos creo que les un rayito de esperanza mientras leen el post jajajaja.

BocaDePez
BocaDePez

Me funciono.. gracias

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!