Hola soy de asturias y llevo toda la semana sin adsl , he llamado el martes a wanadoo me han dicho que habia un problema con la zona de asturias , despues de pedirme perdon y decir que lo arreglaban en 24 horas , pues todavia sigo sin conexion , la segunda llamada la hice ayer y me dicen que no saben que pasa que no pueden establecer contacto con asturias ni cuando lo arreglaran. El lunes si sigue asi pienso darme de baja , si alguien mas esta teniendo problemas de asturias que me diga haber que le han dicho . Un saludo a todos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
NO FUNCIONA EL ADSL WANADOO EN ASTURIAS
Hola:
Yo soy un usuario de Asturias y puedo usar el ADSL "normalmente" si no tenemos en cuenta los problemas que me esta dando el modem.
Esto va de pena, no sincroniza el modem, y cuando lo hace no soy capaz a conectar, a veces me paso más de una hora intentandolo. :-?
Pues en gijon me va bastante bien. Un saludo.
tamos igual paisanu. llevo llamando desde el lunes todos los dias,las q sufren son las pobres chicas de la ayuda online,parece ser q a las pobres les limitan demasiado la informacion y parecen loros siempre repitiendo en esa zona tenemos problemas con los servidores y nuestros tecnicos los estan optimizando para un mejor servicio de muestros usuarios .
con eresmas todo iba de futamadre, desde q lo compraron los gabachos estos de guanadú, problemas, y de los gordos xq menuda superempresa q su servicio tecnico no es capaz de levantar un servidor( eso dicen :-P , ami me wele mu mal, mu mal) en 6 dias.
Me paso pa ya.com, q les den x donde le dieron al ingles y al pav@ q atiende el chat-center de la ayuda de su web tamien.
@ los q venian de eresmas.
el contrato con eresmas tenia una duracion obligatoria de 2 años.Guanadú lo tiene de 12 meses.
En el caso de q quieras darte de baja el tiempo q debes de superar para q no te sancionen son los 12 meses de Guanadú,y no los 24 de eresmas.
Cap.Sensible
Soy el que publico el topic , despues de 3 llamadas y de decirme que en 24 horas 48 horas se arreglaba, eso me lo dijeron el martes XDD. Na es un cachondeo , con eresmas en los dos años sin problem y estos ping 800 aunque ahora se habia mejorado y esta caida , a mi tambien me huele muy mal , lo de un server caido haber si sube alguien a reiniciarlo , es la excusa mas ridicula que he escuchado nunca , y tambien pienso que hay algo mas detras de todo esto, en otro foro lei algo de si telefonica le habia quitado lineas etc,etc , tambien que eresmas fue la que compro warradu , etc,etc , total que a saber como se arregla esto , yo tenia los dos años ya cumplidos con eresmas dices que no son acumulativos ? pues vaya mierda , yo lo que voy a pedir que este mes no me lo cobren , y espero que esta semana el martes a mas tardar se arregle sino me bajare a madrid a darme de baja XD. Esto nos pasa por ser asturianus y tragar con todo , bueno paisanu haber si se arregla pronto esto , yo me estoy temiendo algo de " para que le pueda funcionar tendra que pillarse nuestro modem o router de warradu y le daremos una cuenta nueva bla bla y de paso pague el mes , y no baje tanto por la mula , y deje de jugar al cs que colapsa la red y esas paginas guarras han colapsado el server " XDDD.
Me lo tomo a cachondeo por no soltar tacos XDD. Saludos a todos . A mi viejo modem de 56k y la conexion de netcom , estos si que no daban problemas XDD.
Yo soy otro sin conexion desde el dia 12 (Domingo) y sigo contando dias. Menuda basura. Y ya paso de llamar al servicio tecnico porque es gastar dinero en telefono a lo tonto.
Ya son 10 dias sin poder utilizar el ADSL de Wanadoo y los muy caraduras sin decir ni pio.
¿Podemos hacer algo contra ellos?
En la misma pagina de los foros de wanadoo hay un modelo de carta para darse de baja , aunque tengas el contrato por uno o dos años.
ostia segun lo cuentan, el darse de baja una odisea y la carta esa 20€ en correos segun apunta la persona del post.
hasta la fecha no se si hay movimiento x parte de los users, no tengo linea y la info me llega a cuentagotas. cuando visito algun ciber na mas
mejor se ponia de cojones la administracion y metia un pakete cojonudu a esos gabachos de mierda, lo q faltaba venir a sisarnos a casa estos cabrones, y q campen a sus anchas impunemente es lo q mas me toca las pelotas.
Porque Wanadoo le sale de los cojones!
Y Aznar presume de las privatizaciones ( o ¿era liberalizaciones? ¡joder! esto no lo entiende ni su puta madre)
Vaaale entonces no soy el único a quien le pasa esto no? Pues por seguir los consejos del "excelentísimo" servicio técnico de wanadoo, me he cargado el windows a fuerza de reinstalar los drivers del módem unas 25 veces. Ahora he perdido todos mis datos y tengo que volver a empezar otra vez.
PD: Sólo para asegurarme: los que estáis sin conexión, tenéis el LED izquierdo del módem encendido, el derecho apagado y el gráfico del DSLMON (el indicador del estado del ADSL en la barra de inicio) en rojo, no?
Por favor responded... no sé si no me puedo conectar por culpa del módem o si es por culpa de wanadoo... (nota: el domingo hubo un apagón y mi ordenata estaba conectado, eso puede influir a que no me funcione?)
En estos momentos ya lo tengo funcionando (hace 1 hora mas o menos), desde el domingo dia 12, manda huevos!!!
Supongo que para el resto de gente ya lo tendran operativo o sera cuestion de pocas horas.
Pero yo ya les he mandado un burofax para darme de baja. Estos gabachos no se rien de mi!!!
Justamente hace unos instantes me funciona. ¿Lo del burofax es imprescindible o vale un certificado con acuse de recibo?¡Que son 20€, tio!
Pues supongo que por carta certificada te servira tambien.
Yo ya he mandado el burofax certificado y con acuse de recibo (18.45 eurapios). Lo envie el dia 21 y el 23 me llego el telegrama de acuse de recibo.
Las hojas que envie (2) me las dieron firmadas y selladas por el director de la oficina de correos asi como el informe de transmision del fax. Tooo mu oficial :)
Un saludo.