Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO FUNCIONA EL ADSL WANADOO EN ASTURIAS

Hola soy de asturias y llevo toda la semana sin adsl , he llamado el martes a wanadoo me han dicho que habia un problema con la zona de asturias , despues de pedirme perdon y decir que lo arreglaban en 24 horas , pues todavia sigo sin conexion , la segunda llamada la hice ayer y me dicen que no saben que pasa que no pueden establecer contacto con asturias ni cuando lo arreglaran. El lunes si sigue asi pienso darme de baja , si alguien mas esta teniendo problemas de asturias que me diga haber que le han dicho . Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En estos momentos ya lo tengo funcionando (hace 1 hora mas o…

En estos momentos ya lo tengo funcionando (hace 1 hora mas o menos), desde el domingo dia 12, manda huevos!!!

Supongo que para el resto de gente ya lo tendran operativo o sera cuestion de pocas horas.

Pero yo ya les he mandado un burofax para darme de baja. Estos gabachos no se rien de mi!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues supongo que por carta certificada te servira tambien. Yo…

Pues supongo que por carta certificada te servira tambien.

Yo ya he mandado el burofax certificado y con acuse de recibo (18.45 eurapios). Lo envie el dia 21 y el 23 me llego el telegrama de acuse de recibo.

Las hojas que envie (2) me las dieron firmadas y selladas por el director de la oficina de correos asi como el informe de transmision del fax. Tooo mu oficial :)

Un saludo.

• Cerrado

Vaaale entonces no soy el único a quien le pasa esto no? Pues…

Vaaale entonces no soy el único a quien le pasa esto no? Pues por seguir los consejos del "excelentísimo" servicio técnico de wanadoo, me he cargado el windows a fuerza de reinstalar los drivers del módem unas 25 veces. Ahora he perdido todos mis datos y tengo que volver a empezar otra vez.
      PD: Sólo para asegurarme: los que estáis sin conexión, tenéis el LED izquierdo del módem encendido, el derecho apagado y el gráfico del DSLMON (el indicador del estado del ADSL en la barra de inicio) en rojo, no?

• Cerrado

Por favor responded... no sé si no me puedo conectar por…

Por favor responded... no sé si no me puedo conectar por culpa del módem o si es por culpa de wanadoo... (nota: el domingo hubo un apagón y mi ordenata estaba conectado, eso puede influir a que no me funcione?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque Wanadoo le sale de los cojones! Y Aznar presume de las…

Porque Wanadoo le sale de los cojones!
      Y Aznar presume de las privatizaciones ( o ¿era liberalizaciones? ¡joder! esto no lo entiende ni su puta madre)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tamos igual paisanu. llevo llamando desde el lunes todos los…

tamos igual paisanu. llevo llamando desde el lunes todos los dias,las q sufren son las pobres chicas de la ayuda online,parece ser q a las pobres les limitan demasiado la informacion y parecen loros siempre repitiendo en esa zona tenemos problemas con los servidores y nuestros tecnicos los estan optimizando para un mejor servicio de muestros usuarios .
      con eresmas todo iba de futamadre, desde q lo compraron los gabachos estos de guanadú, problemas, y de los gordos xq menuda superempresa q su servicio tecnico no es capaz de levantar un servidor( eso dicen :-P , ami me wele mu mal, mu mal) en 6 dias.
      Me paso pa ya.com, q les den x donde le dieron al ingles y al pav@ q atiende el chat-center de la ayuda de su web tamien.
      @ los q venian de eresmas.
      el contrato con eresmas tenia una duracion obligatoria de 2 años.Guanadú lo tiene de 12 meses.
      En el caso de q quieras darte de baja el tiempo q debes de superar para q no te sancionen son los 12 meses de Guanadú,y no los 24 de eresmas.
      Cap.Sensible

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ostia segun lo cuentan, el darse de baja una odisea y la…

ostia segun lo cuentan, el darse de baja una odisea y la carta esa 20€ en correos segun apunta la persona del post.
          hasta la fecha no se si hay movimiento x parte de los users, no tengo linea y la info me llega a cuentagotas. cuando visito algun ciber na mas
          mejor se ponia de cojones la administracion y metia un pakete cojonudu a esos gabachos de mierda, lo q faltaba venir a sisarnos a casa estos cabrones, y q campen a sus anchas impunemente es lo q mas me toca las pelotas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que publico el topic , despues de 3 llamadas y de…

Soy el que publico el topic , despues de 3 llamadas y de decirme que en 24 horas 48 horas se arreglaba, eso me lo dijeron el martes XDD. Na es un cachondeo , con eresmas en los dos años sin problem y estos ping 800 aunque ahora se habia mejorado y esta caida , a mi tambien me huele muy mal , lo de un server caido haber si sube alguien a reiniciarlo , es la excusa mas ridicula que he escuchado nunca , y tambien pienso que hay algo mas detras de todo esto, en otro foro lei algo de si telefonica le habia quitado lineas etc,etc , tambien que eresmas fue la que compro warradu , etc,etc , total que a saber como se arregla esto , yo tenia los dos años ya cumplidos con eresmas dices que no son acumulativos ? pues vaya mierda , yo lo que voy a pedir que este mes no me lo cobren , y espero que esta semana el martes a mas tardar se arregle sino me bajare a madrid a darme de baja XD. Esto nos pasa por ser asturianus y tragar con todo , bueno paisanu haber si se arregla pronto esto , yo me estoy temiendo algo de " para que le pueda funcionar tendra que pillarse nuestro modem o router de warradu y le daremos una cuenta nueva bla bla y de paso pague el mes , y no baje tanto por la mula , y deje de jugar al cs que colapsa la red y esas paginas guarras han colapsado el server " XDDD.
        Me lo tomo a cachondeo por no soltar tacos XDD. Saludos a todos . A mi viejo modem de 56k y la conexion de netcom , estos si que no daban problemas XDD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo soy otro sin conexion desde el dia 12 (Domingo) y sigo…

Yo soy otro sin conexion desde el dia 12 (Domingo) y sigo contando dias. Menuda basura. Y ya paso de llamar al servicio tecnico porque es gastar dinero en telefono a lo tonto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya son 10 dias sin poder utilizar el ADSL de Wanadoo y los…

Ya son 10 dias sin poder utilizar el ADSL de Wanadoo y los muy caraduras sin decir ni pio.
            ¿Podemos hacer algo contra ellos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Yo soy un usuario de Asturias y puedo usar el ADSL…

Hola:

Yo soy un usuario de Asturias y puedo usar el ADSL "normalmente" si no tenemos en cuenta los problemas que me esta dando el modem.