BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no funciona lo de abrir los puertos en el 3CRWDR100Y-72¡¡¡

aztunmaka

hola

me acaba de llegar el router wifi de ya.com y cuando me he metido en seccion de "virtual-servers" para abrir los puertos..¡¡no me deja!! ponga las ip de la red local q ponga y el puerto q ponga siempre me contesta "no valid virtual server entry". no entiendo q coño puede pasar y os aseguro q no estoy poniendo los valores mal, he abierto los puertos en muuuuuuchos routers de muchas marcas diferentes y se lo q es una ip y un puerto, no estoy poniendo valores a ciegas.

al ver q no funcionaba he pensado q tal vez actualizando el firmware se solucionaria y le he metido la version 2.06 q es la mas reciente, pero nada, sigue dandome el mismo error...

¿¿a alguien le pasa lo mismo?? ¿¿ alguna sugerencia??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hazlo con internet explorer , con otros navegadores no funciona a veces.

BocaDePez
BocaDePez

Vamo a vé:

Si lo que quieres es abrir la mula, tienes que abrir el puerto pero para la IP del pc que tiene la mula, no para la ip del router.

El problema no es que no se deje, es que no sé por qué no abre los puertos del router, sino de los pcs del dominio.

Por cierto, si abres el servidor web del emule para verlo desde otra red tb tienes que abrir en el router el puerto que elegiste para ese servicio.

Saludetes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo bocapez que dice que es la ip del pc no la del router.... confirmado, y con el internet explorer (yo uso el maxthon, pero he probao con el explorer).

Si intentas abrir puertos dando la ip del router te dice que hay un conflicto con la ip del router, hay que abrir los puertos de la ip del pc donde te interese abrir ese servicio.

Saludetes.

Yogurcito

Buenas

A mi me pasaba eso hasta que descubri que era del navegador, para configurar el router usa el Internet Explorer como indicaba la primera respuesta

aztunmaka

vaya mierda de interfaz web q solo funciona con el internet explorer..................como en mi pc no tengo windows no habia podido probarlo pero despues de leer vuestros comentarios le he pedido el portatil a mi compañero de piso y con el internet explorer he podido abrir los puertos sin problema.

muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona con el firefox, solo tengo linux y no me ha dado problemas el navegador...

🗨️ 1
Drag0nfire

A mi tambien me va bien con firefox, es mas, nunca he entrado con el IE

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me iba con el Firefox y me tire bastante tiempo intrigado hasta que lo hice con el IE... ya decia yo que eso del "Internet Explorer" que viene con Windows tenia que servir para algo, jejejeje :-P