BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No funciona 4g en LG G2 mini (LG-D620r)

BocaDePez
BocaDePez

Con la nueva tarjeta 4G no consigo hacerlo funcionar en esta banda, en Redes Móviles sólo me aparece "Modo de red preferido: 2G/3G" y se supone que este terminal es 4G(*) además de libre.

También me doy cuenta que, mientras antes siempre me aparecía la leyenda H o H+ para la cobertura, ahora me aparece 3G intermitentemente con H.

El test de velocidad en exterior me está escupiendo DW 11MB y UP 4MB con 146ms. No recuerdo bien antes del cambio, creo que la descarga rondaba los 9MB y parecida subida.

(*) lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G2-mini-D620

redline2001

La compañía que usas te ofrece 4g? quiero decir, has contratado especificamente 4g? . Hasta ahora solo Yoigo te da 4g por defecto, el resto creo has de contratarlo extra. Asegurate de lo que te he dicho y que además tienes activado la pestaña de 4g/LTE en la configuración de tu teléfono.

pd: Que tengas 4g también va a depender de si tienes cobertura en tu zona si no... se te pondrá en 3g .

🗨️ 3
superllo

Si ha puesto esto en el foro de Pepephone suponemos que tiene este operador con la nueva cobertura de Movistar (esto lo digo sin saber si alguien ha movido este post desde otro foro a este).

Y, efectivamente, si en esa antena no tiene 4G no tendrá 4G, otra cosa es que en el menú del móvil no aparece lo del 4G/LTE, eso sí que es raro.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cu-cu!! Foro de Pepephone, cambio de red a 4G.

¿Con pestaña 4G/LTE te refieres a? Me suena que el terminal trae dos antenas integradas, una para la banda 4G pero no recuerdo que haya ninguna pestaña que activar, en cuanto a software, como dije, sólo aparecen seleccionables hasta 3G (Android 4.4.2).

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cu-cu!! Foro de Pepephone, cambio de red a 4G.

¿Con pestaña 4G/LTE te refieres a?

Imagen: i.imgur.com/Wrpwq2y.png

BocaDePez
BocaDePez

[RESUELTO]

Leí en una web sobre la app Network (4G LTE Switcher es similar) para seleccionar la banda por defecto cuando me ha dado por comprobar las actualizaciones desde la app nativa de LG "Actualizar SW", y en "Actualización de aplicaciones" me ha encontrado e instalado automáticamente LteConfigs.

Ahora ya me aparece la leyenda 4G y tengo desde casa unas velocidades variables de DW 11~23M / UP 18~20M en exterior y DW 11~16M / UP 10-16M en interior ambos con 180~200ms.

🗨️ 8
txuspe

Por cosas como esta odio las personalizaciones de los fabricantes. Esto en los Nexus no pasa, ni en iOS. :(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me ha dejado un mal sabor de boca, primero, pensé que me habían timado con el móvil y segundo, ya me estaba cagando en todas esas innovaciones que unas veces funcionan y otras no.

Sí, Android es un asco, fragmentación fragmentación y fragmentación, lo mismo que Linux; aquí cada fabricante hace lo que le sale del trasero, ¿adivinas? :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un galaxy note III, libre, con linea movistar, y no he tenido que tocar absolutamente NADA para tener activado el 4G.. con ROM oficial

salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez