BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO se si es el foro adecuado pero ,que es el PING???

BocaDePez

No estoy versado en esos términos, quiero que me expliquen con claridad que es el ping. danke

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Ping

Ping es una utilidad que comprueba el estado de la conexión con uno o varios hosts remotos. El comando ping utiliza los paquetes de solicitud de eco (protocolo ICMP) y de respuesta de eco para determinar si un sistema IP específico es accesible en una red. Es útil para diagnosticar los errores en redes o enrutadores IP.

Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos y es por esto que se utiliza entre los aficionados a los juegos en red el termino ping para referirse al lag o latencia

🗨️ 1
nexus6e

Por si le queda alguna duda; cuanto menor sea el ping mejor para jugar, un ping alto es malo para juegos.

salu2 ;-)

oskarrr

Esto... no tiene nada que ver en el post, pero, me ha gustado el define de google... ¿hay algo rapido para traducciones?

🗨️ 2
txuspe

Me temo que no; como mucho, poner esta dirección en favoritos: Google Translate

Saludos ;-)

🗨️ 1
oskarrr

Una lastima! thanks!

AeNiMa

Y para hacer un ping tienes que hacer lo siguiente:

- Si estás en Windows 9X pulsar Inicio> Ejecutar, escribes "command" (sin comillas) y si estás en el XP en vez de poner "command" pones "cmd" y en la ventana MS-DOS que se te abre escribes ping www.paginaquequieras.com o ping ip.que.quieras

- En Linux abres una consolita y escribes lo de antes.
[aenima@eggdrop:~]$ ping www.google.es

Saludos.