Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No se como fluye la informacion atraves de los servidores de juegos

BocaDePez
BocaDePez

Me conecto a un servidor de un juego de futbol online y a partir de hay no se como se traslada la informacion desde mi cpu hasta el servidor y viceversa, no se si de hay depende el cierto retardo que aveces noto jugando, que el servidor este demasiado lejos de mi vivienda no se si influye a veces las partidas se saben perdidas de antemano es imposible sabes que perderas, te esfuerzas en hacerlo bien pero no obtienes resultados, mientras que el contrario llegando la 1º vez marca sin problema. O será el programa informatico que determinará antes de empezar que jugador tendra mas posibilidades de ganar un saludo.

superllo

Sí, este post está muy bien en el foro de Comunidad porque si quieres jugar online ¿con quién mejor que hacerlo que con la Comunidad?

Ari

Mejor te lo muevo al foro offtopic ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En general la unica informacion que se mueve en juegos online entre el servidor y el cliente es:

Cliente -> Servidor : Acciones (mover, hacer clic en algo, pulsar una tecla etc)

Servidor -> Cliente : Resultados

La lógica del juego permanece en el servidor y es quien determina que resultados enviar en base a las acciones de los clientes.

🗨️ 1
ranma18

Si tienes un ping desastroso como con el ADSL de movistar es algo asi:

Cliente -> Servidor: Tus hipoteticas acciones fragmentadas

Servidor -> Cliente : Resultados basados en tus hipoteticas acciones

Cliente -> Servidor: Parte de lo que queda de tus hipoteticas acciones

Servidor -> Cliente: Nuevos resultados sin tener en cuenta tus hipoteticas acciones anteriores

Y se repite el ciclo :)

BocaDePez
BocaDePez

A ver si cuidamos la ortografía