resumo-el díaa 14,16,27,28 y 29 de abril recibíunos msn a los que no dí importancia pero sí los tiene y muchísima más de lo que puedas imaginar. el último lo grabé pues ya estaba advertido pero los demás necesitaría tenerlos.los puedo extraer de algún lado.
los atques llegaron de pc distintos, 3 del primero, 1 luego uno de cada
declive.
no flipes
La gallina
y el huevo.
NOTA-ES MUCHÍSIMO MÁS IMPORTANTE DE LO QQUE VOSOTROS PODÁIS IMAGINAR ASÍ QUE SI LO SABÉIS BIEN Y SINO DEJAD QUE OTROOS LO HAGAN , POR FAVROR.
SIN TONTERÍAS
GRACIAS
Como no tengas el log del firewall guardado, lo tienes complicado.
De abril?? Dices de abril?????
Chico, vuelve al mundo real, anda...
un saludo
Pero si el caso es que no se sabe ni lo que pide.
Sin por lo menos tuviera la decencia de escribir correctamente quizas alguien le podria ayudar, la verdad creo que el asunto tendrá la importancia que le puede dar un niño de 10 años, a juzgar por su escritura y coherencia.
Un saludo!
Pero si el caso es que no se sabe ni lo que pide.
Sin por lo menos tuviera la decencia de escribir correctamente quizas alguien le podria ayudar, la verdad creo que el asunto tendrá la importancia que le puede dar un niño de 10 años, a juzgar por su escritura y coherencia.
RECTIFICO:
"SI"POR LO MENOS TUVIERA LA DECENCIA DE ESCRIBIR CORRECTAMENTE "QUIZÁS" ALGUIEN LE "PODRÍA" AYUDAR LA VERDAD "ES QUE" NO CREO QUE EL ASUNTO "TENGA"
LA IMPORTANCIA QUE LE PUEDE DAR UN NIÑO DE 10 AÑOS , A JUZGAR POR SU ESCRITURA Y COHERENCIA
EL HECHO DE MIS ERRORES TIPOGRÁFICOS ES A CONSECUENCIA DE LO OCURRIDO EN ABRIL,RUEGO NO TE MOLESTEN YA QUE HE TARDADO MUCHÍSIMO EN ESCRIBIR ESTE TEXTO SIN FALLOS DEBIDO A MIS TEMBLORES.
BÁSICAMENTE NECESITO ESTA INFORMACIÓN PARA PODER JUSTIFICAR MI INOCENCIA EN UN DELITO. SI CONSIGO ESTOS MSN DE ESTOS DÍAS YA NO TENGO NI QUE MOLES-TARME EN ACUDIR.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR :-(
yo todavia no se lo que pides.
si es un log de bandaancha,sobre tu conexion tal dia a tal hora,tendras que pedirselo a josh.
si lo que quieres es un log de tus conexiones al msn,lo tienes crudo.yo solo te puedo dar una idea.
mira en tu mesenger en herramientas-opciones-mensajes-historial de mensajes, a ver si tienes activada la casilla que pone "guardar automaticamente un historial con mis mensajes" y si la tienes,mas abajo te dice en que carpeta se han guardado.
te aparecera todo lo que as escrito tu y los demas contertulios.
suerte.
Denuncia aquí:
=[quote]==============
resumo-el díaa 14,16,27,28 y 29 de abril recibíunos msn a los que no dí importancia pero sí los tiene y muchísima más de lo que puedas imaginar.
====================
Recibieron unos "msn" @.@
A ver explícate, recibieron archivos a través del msn?
Tuvieron un chat por msn?
Supongo que no hablarás del instalador del msn, entonces qué, en en santo nombre de Dios, recibiste?
=[quote]==============
el último lo grabé pues ya estaba advertido pero los demás necesitaría tenerlos.los puedo extraer de algún lado.
====================
Ajá, supongo que te refieres a que has tenido una conversación con alguien, pero aún es demasiado vago. No nos corresponde a nosotros hacer elucubraciones sobre lo que te sucedió, se conciso en lo que te sucedió y lo que pides.
=[quote]==============
los atques llegaron de pc distintos, 3 del primero, 1 luego uno de cada declive.
====================
Todavía estoy -__-;
A qué le estás llamando "ataques"?
Cómo determinaste de que vinieron de pc distintos?
Luego, qué es lo que nos estás pidiendo?
Sé más conciso, explicando qué sucedió en forma detallada. Y recién ahí tendrás la chance de que una alma caritativa te de la atención suficiente como para contestarte en serio.
Si veo que no vuelves para explicarte, entenderé de que esto no fue tan urgente como dices y cerraré el post.
concreto.os dias consecutivos chateo con niña 10 años de mi esplai (centro ludico).su tia salió conmigo hace años.su marido se entera y finge ser la niñaa para sonsacrme cosas sobre nuestra relacion.al verse descubierto me acusa de pedofilo y dice querer denuncirme.más tarde me pidió perdón para volver a acusarme.Después utilizó las contraseñas de otras niñas para conectar conmigo desde su ordenador e intentar tener alguna prueba cotra mí. Por eso quería poder acceder a los archivos.
todo solucionado-ahora mando yo y son ellos quienes lo pasarán mal.
muchas gracias a todos aquellos que os habéis interesado. :-)
Me alegro de que se haya solucionado, aunque te advierto que los registros de chat que puedas llegar a tener no servirían de prueba forense ante una corte, especialmente si es que no fueron generados automáticamente (ni hablar si se trata de un copy and paste), si fueron accedidos por vos, si los anduviste moviendo/borrando o los tienes guardados en un "backup" (léase cd/dvd, usb drive).
La pregunta que te tienes que hacer es, cómo puedes convencer al juez de que no has estado manipulando los logs?
La fecha y tiempo de creacion, acceso y modificación de un archivo puede ser alterado muy facilmente.
Pero si se mantuviera un registro en la computadora del "atacante", sería otra la historia.
Yo hay una cosa que veo clara... ¿qué tipo de padre deja que su hijo/hija de 10 años chatee sin supervisión por internet?
Pregunta retórica, por supuesto.