BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no flipeis con 4 megas

BocaDePez
BocaDePez

pues lo dixo no os hagais ilusiones de los 4 megas pues todo es un bulo yo conozco a un directivo de ono aqui en valencia, que mas que conocer es familiar y me a dicho que los rumores son los que dan mala imagen a ono pero que si subiran la velocidad de bajada y la de subida pero eso de 4 megas es una locura ya que tienen problemas para dar 1 mega en horas puntas, bueno y eso es todo esto mas que un rumor es un contrarumor y que conste que yo con mi conexion de 1 mega e tenido algun priblema de pin puntual pero no e notado subidas exageradas como dicen algunos.
un saludo a todos.
PD:siento no haberme registrado pero si veo alguna critica que me afecte personalmente me registrare y la contestare.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tp me creo lo de los 4 mb con lo peseteros ke son o*o

OwencinhO

¿Y no te ha dicho para cuando? Saludetes ;)

DarKSchneideR

no se yo exactamente k tipo de problemas tienen, pero el k tengan sera por falta de infraestructura o por falta de organizacion en el ruteo y esas cosas de redes tan complicadas :P, pero vamos, que antes habia muxa gente "muxa" k tenia 4Mb y el ping era weno "30ms" en quake 3, los problemas de ping como tu dices no kreo k sea por eso ya que antes de que pusieran 1Mb me lleve 1 año casi con ping 800-999 en casi todos los servidores y solo se podia jugar a partir de la 1 o 2 d la madrugada, osea k a tu familiar dile k a ver si ono se pone las pilas, k el cable da para muxo mas de como lo estan poniendo aki, si no k mire a alemania o a francia las velocidades, los precios y el ping k llevan en casi toda europa.
Saludos =)

🗨️ 1
LuzbeL

Sí, porque la verdad...si su red no da para más de 1mb...mejor que cierren el chiringuito y se dediquen a otra cosa :P O qué pensaban...tenernos con 256kb toda una década o algo así? Las cosas evolucionan...y el que no lo hace, se queda atrás :)

Nexus80

En fin parece ser que todos conoceis a directivos de Ono.... o sois familiares...

Esto es un foro de locos. Unos directivos dicen a sus conocidos que subida a 3-4 Mbps y el otro que no flipemos.

En fin tiempo al tiempo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no desmiento ni confirmo la información de este señor, pero de una cosa puedes estar bien seguro: la infraestructura de ono en valencia y baleares (no se como andaran en las otras provincias) es igual o mejor que la mayoria de infraestructuras de cable que puedas ver en cualquier otro país de europa que está ofreciendo velocidades muy superiores.

Así que si es verdad lo que dices, pues como ya dije en otro hilo esto es un problema de los técnicos de Ono que no saben gestionar ni los recursos que tienen, especialmente en el tema de configuracion de nodos se refiere. O sea que puede que tu familiar no mienta, simplemente que desconoce las razones reales por las que Ono pueda ir saturado ofreciendo conexiones de 1 mega a sus clientes.

PDTA: ya de paso, como hemos tenido la gran suerte de conocer a un familiar de un directivo de Ono, podrías comentarle todo lo que piensa la gente por estos foros, imagino que no te hará mucho caso pero igual en una de esas reuniones que hacen fumandose puros, puede que salga el tema y al final hasta les interese y todo la opinion de sus clientes...

🗨️ 1
pela2

Especialmente el tema del upload, necesitamos mas upload ya !!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que da mala imagen a ONO es el RIDICULO upload y el PATETICO servicio ofrecido en los ultimos dias/semanas/meses.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 902... ahi te confirman que estan haciendo pruebas a 3 mb y 4 mb.

eso si, la subida a 150.

saludetes

🗨️ 1
heffeque

no seas tan malo, hombre. Sé que la gente puede ser algo pesada e impaciente, pero hacerles llamar a un tlfno de pago paná... xD

BocaDePez
BocaDePez

...y todavia tiene la desfachatez de decir que tienen problemas con un soltario mega!!!

Debo pensar que seremos el único pais del planeta que teniendo conexión por cable no son capaces de dar más de un mega??.

si tenemos la misma infraestructura que el resto de europa, es que nos timan o que tenemos unos técnicos tercermundistas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ami hoy me ponen 4 megas. Eso si empresa. XD

🗨️ 9
obikoki

bueno esntonses cuando le mande yo un correo a ono y me dijeron que subirian la conexion a 3 megas y a 4 si no es verdad por que mandan correos engañosos?? si los megas es para empresa por que no lo dsien?es que ya tengo un lio de dos pares vale lo unico que tengo claro es que la conexion de 600 desparece y la suben a 3 megas con 150 de subida lo ke no tengo muy claro es a lo que tenemos un mega de conexion se no tiene que bajar la subida para pasarnos a 3 megas si es verdad que conoces al directivo del non le dises de mi parte que si ve bien ese tipo de conexion o ke se pase por este foro y eche una miraita aver que opina de todo esto y los queb tenemos un mega no tengamos ninguna oferta eso es lo ke me parece un flipe que para pasarnos a 3 no tengan que bajr la subida anda que vamos bien.:(

🗨️ 8
KIROV

no se que correo te mandaron, pero no creo que se pillen los dedos enviando correos o publicidad engañosa (habran consultado antes a sus abogados)

lo que si que hacen es enviar las cosas que estan explicadas muy mal, y eso confunde a la gente

lo voy a poner una vez mas aunque me llamen pesao:

por ejemplo, la gente se cree que por 29,95 van a tener internet y telefono, porque en la web pone:

" El nuevo servicio de acceso a Internet de banda ancha de hasta 3 Mbps estará disponible a partir del próximo día 1 de abril. Este nuevo producto multiplica por 5 el actual servicio de acceso ONO 600 kbps, pero manteniendo el mismo precio, es decir 3 Megas por sólo 29,95 Eur/mes al contratarlo con Teléfono ONO o 35,90 Eur/mes al contratarlo en individual."

no se si la gente no se da cuenta de que eso quiere decir que:

para tener internet por 29,95 + iva has de contratar TAMBIEN el telefono a 17,9 + iva, que por supuesto te van a cobrar en la misma factura, haciendo un total de mas de 55 euros iva incluido

asi que no es publicidad engañosa (ponen el "CON"), es publicidad escrita de forma poco clara que confunde a la gente

pues lo mismo haran con los correos, me imagino

🗨️ 7
obikoki
🗨️ 6
KIROV
🗨️ 5
obikoki
🗨️ 4
KIROV
🗨️ 3
obikoki
🗨️ 2
KIROV
🗨️ 1
obikoki
SheraX

Curioso... todo familiar de directivo es siempre un bocadepez.... o mejor dicho... un BOCAZAdepez...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que mania con los BocaDePez...

Pero a ver, SheraX, para registrarte alguien te pidió el DNI o un Título cualesquiera?, tuviste que dejar tus huellas digitales presionando con el pulgar el TFT?

Si el registro es libre y gratuito y mientras las cuentas de yahoo, hotmail, ... sean gratuitas el mismo merito tiene un comentario de alguien registrado como de otro no registrado.

Este debe ser mi post nº 10 por lo menos y no me registro por la manía que tienen algunos a los BocaDePez (no quiero pertenecer a "esa clase", la "clase registrada" :-P )

P.D.- Acaso TU tendrias menos credibilidad si no te logeas, poco diría de tí.

Un saludo, en especial a los BocaDePez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que quede claro que no estoy de acuerdo con el que inició el post (yo escribí todo lo contrario sobre lo que me dijo un amigo "importante" de ONO en Cádiz).

Simplemente su familiar no estaría informado (algo muy normal en ONO), imagino que ya habrá visto la tele o la web oficial.

Saludos

🗨️ 1
BOCAZAdepez

P.D.- Me quedo con el nick :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy un boca de pez pero no soy ningún familiar de directivo ni similar que no tiene otra cosa que hacer que ir posteando por foros. Soy estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones y os puedo asegurar al 100% que diga lo que se diga Ono podría dar sin problema hasta 8 mb de bajada y sin despeinarse, otra cosa es ya el upload, la conexiones por Cable tienen un handicap y es que son por naturaleza asimétricas en su propia instalación, si a tu casa llega un coaxial de 45 mb de bajada su upload gira entorno a los 9 -20 mb, ahí reside el problema de que solo se de 150 y se diga que el upload le sale caro a ono ya que para poder abastecer a más gente tendría que reducir nodos finales o aumentar el número de coaxiales cosas que dudo que haga. Sobre cuanto podría llegar a ofrecer ono de upload sin despeinarse y sufrir saturaciones con la estructura de que dispone? Pues si sigue con este crecimiento estad seguros que no más de 300, hoy por hoy creo que Ono se guarda esta baza para aumentar el upload y dejarnos a todos medio contentos cuando ya tengamos los 3 megas y llegue telefónica aumente y nos digan puess por ejemplo subimos a 4mb/300kbs y digamos por fin suben la subida. Sobre conseguir 512kbs de subida lo dudo sinceramente mucho es más, los clientes de Ono total están intentando quitarselos de encima a la desesperada ofreciendoles combinados realmente suculentos con los 3mb...

Bueno agí queda eso, principalmente desmentir el hecho de que ono tenga problemas en dar 1, 3 y 4 megas ya que eso es un bulo que se transmite fácilmente de boca en boca o sinó preguntad a cualquier técnico o especializado en la materia.

🗨️ 1
obikoki

bueno auna es lo mismo que ono no??? si es asi por que auna da 3024/600 y oono no??? si son lo mismo que no lo asen es que no lo entiendo.

KIROV

un combinado realmente suculento son huevos fritos con chorizo, o similar

pero 3mb/150 es una mierrrrrrrrda asi de gorda, teleco de pustulina y mas si te la quieren meter por cojones

el que vale vale y el que no a teleco

🗨️ 1
obikoki

se me olvida algo y ppr que a los que tenemos un mega no tenemos que kedar asin o si nos pasamos a 3 megas nos ponen 150 de subida??? 4 megas de bajada y 512 de subida seria un empesar sino mira las ofertas de auna.

KIROV

leo esto en los comentarios sobre uno de cadiz que se ha puesto ono:

" Análisis: Desde el primer momento que me instalaron Ono, supe que esto era la caña!!

Antes estuve con Tiscali, y lo unico que hicieron era robarme el dinero, instalacion perfecta!! todo perfecto!! vamos que estoy muy contento, antes tenia 600 kbps y ahora 1 mega pues creo no se que los 600 va un poquito mejor, pero vamos!!!

Como ONO que se quite tpdas las empresas de ADSL.

Y dentro de na!! 3 MEGAS!!! jojooooooooooojo "

¿con usuarios asi, que no saben (o no quieren saber) que su upload condiciona el download, qué podemos esperar de mejora los que hemos estado desde que sacó los 128 HACE 4 AÑOS LARGOS?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre gracias, seguramente con esos comentarios ofensivos llegarás muy lejos ;)

Yo no voy a entrar en disputas pero la verdad está ahí, Ono no ofrece más de 150 por que así va sobrado y puede hacer campañas estratégicas en el futuro, no pone 300 por no pisarse las manos y nunca jamás pondrá más de 600 por que provocaría que tuviera que mejorar las infraestructuras de las que dispone hoy por hoy ya que si lo hiciese con las que tiene ahora no se pisaría las manos se tiraría piedras a la cara y provocaría que en horas puntas nunca se diera el servicio estipulado y sinó que se lo digan a los que tienen 512 de subida últimamente, mira post más abajo.

Respecto a los que no saben a teleco, bueno que quieres que te diga, seguramente puede que seas informático si es que eres algo y desde el más profundo pesar de mi corazón me duele mucho que os quitemos el trabajo los telecos.... como tu dice al fin y al cabo el que vale vale y es a los que cogen las empresas.

Bueno si queréis información exacta de las infraestruccturas de Ono os puedo conseguir unas fotocopías de la universidad y unos escaneos de apuntes que tengo por aquí, hablan de protocolos, encriptación, caño, nodos etc etc

Tendré que ir pensando en registrarme en la web.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba agregar que ya que ha mucha gente que compara lo que debería pasar en España con lo que hay en Francia ya que ellos van por delante de nosotros, os dejo un par de enlaces de una compañia de cable Francesa, NC numericable:

numericable.fr/page.php?P=data/offre_nc/…nternet_pro/

Hay basicamente 2 Packs:

Pack 1:

Bajada: 2048 kbits
Subida: 128 kbits Además: IP Fija, etc.

Precio: 33'36 € orientativo

Pack 2:

Bajada: 20 Megas
Subida: 512 kbits Además: IP Fija, etc.

Precio: 58'44 € orientativo

Y esto es lo que hay.

PD: Yo tb quisiera disponer de una conexión estupenda con subida y bajada simetrica pero es lo que hay y dentro de lo que podemos hacer yo ya he llamado y presentado mis quejas ante ono debido a que bien es cierto que si podría dar más upload y el que nos ofrece es simplemente poco.

🗨️ 3
Nexus80

Eso sencillamente demuestra que esta conexión que nos va a poner Ono, sigue las pautas de las europeas.....

Otra cosa es quejarnos, que desde luego yo lo hago, ya que un poco más de upload me vendría bien por tema laboral, nada que ver con el p2p, que la mayor parte de los lloriqueos vienen dados por eso (con el mismo derecho a protestar pero es que se os ve demasiado el plumero, y además las restricciones en el upload vienen dadas en mayor medida por el uso del p2p que es un flujo constante de datos en la red de Ono o cualquier otro ISP).

Por lo demás bienvenida sea esta subida, y esos 4 euros para el bolsillo.

Un saludo.

🗨️ 2
iXen

¿Has mirado si te conviene el internet para empresa?

🗨️ 1
Nexus80