BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"NO FINALIZA LA SESION PPP" ¿Qué es esto?

BocaDePez
BocaDePez

Me quedo sin internet y esto es lo que me pone el router.

Lo reinicio y vuelve a ponerme esto a los pocos minutos.

¿A que es debido?

¿Solucion?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

¿Los datos de user y password, vci/vpi, etc. están bien configurados?
¿Tienes también corte de sincronía?
¿Eso te pasa usando algún programa P2P?
¿Desde el PTR, te ocurre lo mismo?.

Si tienes fallos de autenticación, llama al SAT.

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Los datos están bien puestos y comprobados varias veces.

Que son cortes de sincronimia?

En el PTR no he probado. Que diferencia habría al ponerlo allí? He probado en dos tomas de telefono diferentes pero no allí.

Esto solo ocurre al utilizar el router con wifi, si lo enchufo por cable va perfecto y no da cortes pero por wifi ocurre esto.

¿¿¿ Solución ???

Saludos y gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Ah y ocurre sin usar ningun P2P.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Para llegar a navegar o usar P2P tiene que conectar el router con el DSLAM.

Ver que puede sincronizar, establecer una sesion PPP y luego comprobar usuario y contraseña. Una vez en este punto y si todo es correcto tendras acceso a internet.

A mi me paso algo parecido sincronizaba y fallaba la PPP, evidentemente no se molestaba en darme una IP o mirar los datos de usuario y contraseña.

Hay dos opciones pppoa y pppoe, prueba a cambiar en el router una por otra, salva haz un reboot del mismo y a ver si ese es el problema. A mi me paso algo similar tras dos años sin problemas, sincronizaba pero fallaba en la ppp.

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu mismo caso. Me llegó el router sagem fast 2404 hace unos dias y si me conecto por wifi o si no estoy conectado al rato se corta, se pone el led de internet rojo y dice que no finaliza sesion ppp. Sin embargo, si estoy conectado por cable o por wifi y cable a la vez, no pasa

Pienso que puede ser algún problema del router que si no hay conexion directa deja de enviar paquetes y pierde la sesion

Alguna sugerencia? alguien lo ha sabido solucionar

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del pots y tambien tengo el router SAGEM 2404, la verdad es que no tengo ni idea de la solución pero le pasa a casi todo el mundo que tiene este router...

A ver si alguien consigue una solución, porque no es problema ni de la linea, ni de nada, está claro que tiene que haber algo en los routers porque no es normal que le pase a todo el mundo lo mismo.

Pues nada, de momento y en espera de solución, a navegar con el cable, que por lo menos así tengo internet en 2 ordenadores, ya que al tenerlo en uno enchufado por el cable, en el otro no da problemas de ningún tipo al tenerlo por Wifi. Curioso cuanto menos.....

Si alguien encuentra solución que la postee!!!

Un Saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

A mi me pasaba exactamente igual: cortes de internet (se enciende la luz roja de @), reinicio el router, 5 minutos navegando y vuelta al corte.

Solución: conectar el router directamente a la roseta, cambiando además el cable telefónico que traía el router por defecto.

Fué hacerlo y al momento pude navegar y no me ha vuelto a fallar.

Por supuesto aún espero ayuda de Orange. Pero me parece que es un tema que si no se vé con los propios ojos es difícil de detectar.

Saludos,

Carlos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy el que contestó que también le pasaba. Lamentablemente este truco no me ha funcionado, asi que sigo sin poder usar la wifi tranquilamente :(

Saludos
Manuel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo, que pasa aqui????????????!

BocaDePez
BocaDePez

SI YA VEO VUESTRO PROBLEMA.
PARA ARREGLARLO PONER EL PROTOCOLO A PPPoA
PPP over ATM (PPPoA) , guardar y reiniciar el router

AimenBen was here.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
A mi me pasaba lo mismo y con la actualización del firmware del router se acaba el problema.
En el siguiente link teneis toda la información y el link para bajar la actualización.
Saludos

adslayuda.com/foro/topic/50475-tutorial-…2404-a-324a4