BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NO FIARSE DE JAZZTEL

BocaDePez

Hace exactamente un mes que uno de mis móviles lo pasé a Jazztel, y ya me ha engañado, resulta que me facturan una llamada que no he realizado por un tiempo de tres horas, como puedo estar hablando tres horas si mis llamada por mucho no pasan de cinco minutos, puesto en contacto con ellos me dicen que eso es lo que hay, en una llamada acabé con los cien minutos gratis, mas no se cuantos minutos más, eso es mentira, no he realizado esa llamada, no aparece en el registro del teléfono, ni en el mio ni al supuesta mente llamé, para el mes que viene lo mismo me meten 6 horas seguidas por la cara, que puedo hacer para demostrar que no es verdad, lo que dicen ellos, toda la vida con movistar y nunca me ha pasado algo así, que arrepentido estoy de haber cambiado de compañía, no le aconsejo a nadie que contrate telefonía móvil con Jazztel. Un saludo

Comparte
BocaDePez

Es muy fácil hacer esto y quedarse tan pancho... Este foro es para mostar experiencias y ayudarnos mutuamente, no el retrete de tus problemas...

¿Alguien ve lógico este mensaje?

Saludos.

driver

O sea que sabes con que numero supuestamente estuviste hablando mas de tres horas y sin embargo no te aparece ni a ti ni al propietario de ese numero esa llamada; podrias explicarnos pues como jazztel sabe que ese numero esta en tu agenda?

BocaDePez

Por tu forma de redactar la queja en cuestión intuyo que ya esperabas que te engañaran, entonces... Por qué te cambiaste?

BocaDePez

eso de que no aparece en el registro del teléfono no tiene validez, perfectamente la has podido borrar y decir que no aparece.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otro más, se ve que se os acaban los argumentos e historias. Como esta el patio.

BocaDePez

Jajajajaajajja

BocaDePez

J**er a mi esto no me pasa y llevo varios años... me dais miedo. Esto debe pasar a un número de personas en cada operadora, toco madera.

BocaDePez

hola buenos días, tengo mis dudas sobre cambiarme ala compañía de Jazztel, xq no se q tal cobertura de móvil tiene.

m podríais aconsejar?????

🗨️ 1
BocaDePez

La cobertura es la misma que la de Orange. Si conoces a alguien de tu zona que sea cliente de Orange, Amena o Simyo pregúntales porque es la misma.

mariali68

hola,me podrias decir como utilizar whatsapp en el extrajero sin pagar mas de abonamento.Tengo que guardar el sim y conectarme por wf?Gracias

🗨️ 2
mariali68

supongo que si me conecto a internet fuera de espana me va cobrar pero por whatsapp?

🗨️ 1
BocaDePez

Si el whatsap es por wifi, no pasa nada, pero si es con datos, te cobran por los datos.

mariali68

hola de nuevo

me puedes decir como instalar whatsapp en samsung galaxy s3?Gracias

🗨️ 1
Ari

Quizás fuera mejor que abrieras tu propio tema, ya que este no tiene nada que ver con el problema que planteas.

Puedes hacerlo en el foro de Internet móvil, en esta misma página ;)

Saludos