Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No se si fiarme...me ayudais??

    Hola chicos!! vereis, me hicieron la portabilidad el dia 10 de este mes y ayer llame preguntando por el router y me han dicho que me abren una incidencia y me lo mandan en 7-10 dias como urgente...pero no se si creerles o inistir, que hago??

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias, no lo habia visto, estaria ayer por el foro mi…

      Gracias, no lo habia visto, estaria ayer por el foro mi hermano...jejejejeje, lo siento por abrir dos!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si es que tenia el router de mi otra compañia, pero se lo he…

      Si es que tenia el router de mi otra compañia, pero se lo he dejado unos dias a un compañero para una cosa y ni siquiera puedo comprobar si tengo en realidad el ADSL, hombre, creo que si xq en el telefono me sale la mujercilla esta tan feliz de "Jazztel informa...."jejejeje, y cuando llame no me dijeron anda de que no estuviera, como lo veis??

    • Cerrado

      Pillarte un router normal y esperar a que te llegue el equipo…

      Pillarte un router normal y esperar a que te llegue el equipo de Jazztel.

      Así tendrás durante ese tiempo ADSL y llamdas gratis ya que no te pueden cobrar hasta que tengas el equipo de ellos 8-)