BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nº FAX DONDE NO TE HACEN NI PUTO CASO

BocaDePez
BocaDePez

ESTE ES EL Nº DE FAX DE RECLAMACIONES DE MOVISTAR 680017999 MANDAR TODOS LOS QUE QUERAIS QUE NO OS VAN A HACER NI PUTO CASO

tumerudi

cuéntanos algo más, que así no podemos ayudarte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, aqui te mando los dos números de fax que yo tengo de movistar 680017999 y 680016719, el segundo me dijeron que es el fax de movistar empresas. A mi también me estan engañando y he mandado fax a los dos números pero no hacen ni caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, no hacen ni puto caso. Yo acabo de mandar un correo a atencionmovistar@tsm.es y estoy en espera a ver que pasa. Ya les contaré.

BocaDePez
BocaDePez

en serio es correcto este número de fax para poner una queja a movistar. llevo cuatro meses cada vez que me llega la factura porque me van engañando progresivamente y este mes he decidido devolvera, ahora como es lógico me han cortado la línea y como le dije al que me atendió!!!!!! por teléfono no pagaré hasta que no me aclaren la factura. Os agradecería si me pudieraís confirmar que este número de fax es correcto.

gracías,

eva

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, el post es algo antiguo pero creo que puedo hacer una aportacion.

Por lo que puedo saber por experiencias con otra compañia (vodafone) tienen un sistema en el que el numero de fax se autoregenera cada cierto tiempo, por lo que me temo que el numero de fax de reclamaciones de movistar no es siempre el mismo.

Ayer mismo llame a movistar para preguntar el numero y me dieron el 680017836, que para nada es parecido con ninguno de los que he visto en internet, asi que supongo entonces que ellos tienen el mismo sistema que vodafone.

Una jugarreta mas de las grandes operadoras.

Un saludo.

🗨️ 1
OperadorMS

Hola

Te comento; cada departamento tiene un FAX distinto, hay el de bajas de trafico de empresas de residencial de negociación de deuda ..... hay muchos solo hay que concretar a donde quieres que llegue tu reclamación

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un numero de fax distinto es el 680 01 79 68 . aún no he enviado el fax a ver si hay suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola, intento enviar el fax y a día de hoy puedo comunicaros que tengo 6 números distintos de fax y ninguno de los que ustedes indican. No sé como hacer para enviar una reclamación ya que por fax es imposible y via internet, a través de su página de reclamaciones no te deja nada más que indicar dos letras y poco más.

Faxes:

680017355 / 680017902 / 680017825...

🗨️ 3
OperadorMS

Trabajo para Movistar, estos faxs no me suenan...

🗨️ 2
thehuelva

Pues ponle, el que es, para que puedan quejarse, vamos si no te importa, por que la verdad que es una hazaña cada vez que llamas ó intentas ponerte en contacto con ellos.

Se agradece tu ayuda, si no es mucha molestia.

saludos........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada departamento tiene su propio fax, dependiendo de la segmentación del cliente. Osea, si eres residencial, te puede dar un pasmo, pero si eres empresa, más tarde o más temprano te van a atender. Doy fé, como el Luisma. :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, todos hemos caido en la misma trampa, telefonos de reclamaciones, inesistentes, fax que se regeneran, etc. hoy he llamado al 1004 ( telefonica ( movistar)), y me ha atendido ..... VODAFONE. ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿??¿? como puede pasar eso????? son todos los mismos???? esto es un complot contra los usuarios????? nos toman el pelo y encima nos cobran por los trasquilones???? tengo grabadas 10 conversaciones con el 1004, donde las puede subir para el deleite ajeno????

juro que las subo a youtube. buscarlas. noes broma

BocaDePez
BocaDePez

hola todo lo que decis,y mucho mas es cierto no hay derecho a que jueguen asi con las personas,yo estoy en tramite de denuncia con movistar por una portabilidad fraudulenta,donde tambien esta yacom,que es el operador actual que tenia hasta que movistar me ha dejado sin linea,llevo tres semanas peleando con ellos gastando telefono movil y perdiendo tiempo en poner las denuncias,me han dicho que se tarda pero que al final conseguiremos algo,pues consumo va luego al ministerio de industria,que son los que realmente les meten caña,animaros y denunciarlo asi,o via internet si teneis certificado o firma digital directamente en este ministerio,si nos unimos creo que conseguiremos mas pues sino se rien en nuestra cara y como bien decia alguien ni puto caso,ya les vale.saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola , a mi me acaban de llamar diciendo que la factura del mes pasado no fue pagada. me cortaron la linea y estuve una semana sin movil .habia pagado 200 euros el mes pasado y hoy resulta que no fue pagada .como puede ser esooooo?? les acabo de mandar un fax al numero 680017355 pq es el unico numero que encontre. aver que pasa porque vamoss......es cosa de locos.si hubiera personas eficientes trabajando y con ganas de trabajar no pasarian semejantes cosas digo yoooooo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy intentando gestionar un cambio de titular y me han dado este nº que me han facilitado 680017968

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Despues de una bronca monumental con un comercial que estaba en no sé que pais de sudamérica, he conseguido dos datos útiles: moviestarempresas@tsm.es y el múmero de fax 680017968, para todo lo referente a autónomos.

Espero que sean de utilidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otraura posible solucción a este pirateo de movistar, es mandar un burofax a Telefonica o/y Movistar, a la dirección y el NIF que aparece en la factura

BocaDePez
BocaDePez

TSM = Telefónica Servicios Móviles. No creo que en ese correo gestionen nada sobre lineas fijas, cuidado.