Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    No facturado

    Hola

    Necesitaría información o consejo sobre la situación extraña con la que me encuentro desde que contraté mi ADSL a principios de este año 2006. Os cuento, llamé a un proveedor que me envió un contrato para devolver firmado, cosa que hice. Tres semanas después, y sin noticias de su parte me puse en contacto con ellos, y me dijeron que les faltaba la confirmación telefónica, puesto que era requisito imprescindible para que ellos pudieran solicitar a Telefónica la facturación de las llamadas por ellos. Entonces les expliqué que yo no era el propietario de la línea a lo que me contestaron que debía de llamarles el propietario para realizar esa confirmación, pero esa llamada no se realizó y sin embargo si que recibí el modem dos semanas después. Lo configuré y desde entonces tengo conexión, pero para mi sorpresa no he recibido ninguna factura de este proveedor, y sigo recibiendo la de Telefónica como si nada hubiera cambiado.

    Yo quiero regularizar la situación, pero ahora dudo de si la solución pasa por dirigirme a mi proveedor y ver que dicen, o si intentar negociar con otro proveedor a ver si es posible que ellos me den una solución definitiva que pase por un punto final a esta situación y por convertirme en un navegador normal. También es cierto que temo entrar en conflicto con mi proveedor y que me reclamen los diez meses transcurridos, en los cuales me han dado solo una parte del servicio negociado, aunque sin respetar el contrato tal y como está firmado.

    Si alguien está o ha vivido una situación similar a la mía y me quiere contar su experiencia, le estaré agradecido, así como a aquellos que me den su opinión sin más.

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1