BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los "no F@st" nos pasan a Wanadoo

vlasov

Madrid, 29 diciembre 2005

Estimado cliente:

Tiscali España, S.L., ("Tiscali"), ha llegado a un acuerdo con France Telecom España S.A. ("Wanadoo") por el que esta empresa le prestará el servicio de acceso a Internet que Vd. tiene contratado con Tiscali a partir del 1 de febrero de 2006. Al efecto, Wanadoo ha preparado una oferta específica de ADSL para los actuales clientes de Tiscali, cuyo detalle adjuntamos a esta comunicación, que mejora las condiciones económicas del servicio que actualmente tiene contratado.

Como consecuencia de la citada transmisión, el contrato de acceso a Internet mediante ADSL que actualmente tiene usted suscrito con Tiscali y sus datos personales serán cedidos a Wanadoo1, salvo que usted manifieste su oposición a tal cesión en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción de esta comunicación. En este supuesto,deberá contestar enviando un e-mail a soporteclientes@tiscali.es explicitando su oposición al traspaso e incluyendo el número de su Documento Nacional de Identidad.

En caso de que no se oponga, Wanadoo tramitará el alta gratuita de este servicio a partir del 1 de febrero de 2006, por lo que podrá disfrutar de él en un plazo aproximado de tres semanas a partir de esa fecha. Además, las dos primeras cuotas de este servicio Wanadoo, serán gratuitas para Vd.

Si necesita cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente Tiscali 902 765 657.

------------

ADSL 1Mb, 24h por sólo 29,9€/mes
2 PRIMERAS CUOTAS GRATIS
Disfruta de la Tecnología de Banda ancha las 24 horas del día.
Podrás hablar y navegar al mismo tiempo
CARACTERÍSTICAS
Cuota de Alta: Gratis
Equipamiento: Módem gratuito
Velocidad de recepción/envío: Hasta 1Mb / 300Kbps
Horario de navegación: Sin coste adicional 24 horas, 365 días
Navegación durante la activación de ADSL: Conexión a Internet desde el primer día
con una conexión gratuita Dial up 56/64 Kbps 24 horas hasta la activación de ADSL.
Compromiso de permanencia: Sin compromiso de permanencia
Correo @wanadoo.es: 10 cuentas de 100Mb, acceso POP3, Webmail
Espacio web: 50 Mb
Álbum de Fotos: 50 Mb de espacio.
Soporte técnico: 902 012 220; 24 horas, 365 días

---------------------
No hablan para nada de llamadas locales gratuitas... tendré que llamarles.

Saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero no decian que os mandaban a yatetimao???? saludos

🗨️ 9
cecile

Los de adslf@st a ya.com y los "adsl" a wanadoo, segun los mails que enviaron a los unos y a los otros.

🗨️ 8
Raulito

y tu que vas a hacer? Te pasas a wanadoo?

Sólo por curiosidad 8-)

🗨️ 7
vlasov

Yo me voy a pasar a Wanadoo, supongo que me mandarán un modem USB, datos para configurar la nueva conexión, etc...

Si me llaman les diré que me activen las llamadas locales gratuitas, sino, yo los llamaré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cecile

No lo sé.
Eso no depende solo de mi y hay un mes para tomar la decisión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
cecile
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cecile

Olvidé contarte que me quedé con Tiscali.

vlasov

Bueno, 1 de febrero... debería de estar ya conectado con Wanadoo (es pedir mucho) o como mínimo tener noticias de que me han traspasado, pero de momento nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me han conectado, ni me han llamado.
Por depronto anoche a las 12:00 dejó de funcionar internet.
Llamé esta mañana desde el trabajo a wanadoo haber que pasaba ycomo so sabían que hacer, me dieron el telefono de tiscali para que lo arreglara. Cuando he salido de trabajar, ya no me ha hecho falta llamar a los de tiscali, lo han debido de arreglar.

🗨️ 2
vlasov

Yo también he tenido cortes y una de las veces no podía conectar, se quedó el router medio-loco. :-?

Sigo conectándome con Tiscali a la espera de que se pongan en contacto conmigo o me envien el router/modem adsl con las nuevas claves y configuración.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me enviaron ese correo. Les respondi poniendo mi dni y explicando el porque y al cabo de 3 o 4 dias me llega otro donde tenia que poner no se cuantos datos mas. Logicamente no voy a entrar en el juego de ahora te envio un mail, ahora otro, otro mas para estar seguros ....

BocaDePez
BocaDePez

Autor: Wnado la + denunciada
Fecha: 10/02/2006 12:38

Wanadoo la compañía de ADSL con más reclamaciones de los usuarios
Fecha: 10/02/2006
Autor: Vivallo
Categoria: Internet y Redes
Fuente: Noticias3D.com

se han dado a conocer las cifras exactas de reclamaciones que ha recibido el Ministerio de Industria sobre las diversas compañías

La lista está encabezada por Wanadoo con una media de 25 quejas por cada 10.000 abonados, segunda estaría ya.com con 11 quejas por cada 10.000 abonados y tercera jazztel con casi nueve quejas por cada diez mil abonados. Telefónica es la que mejor parada sale en esto teniendo poco más de una queja por cada diez mil usuarios.

En telefonía fija, la "primera" seria Auna (8,62/10.000), mientras en telefonía móvil las cifras de los tres operadores son bastante bajas aunque la que se lleva la palma es Amena (0,70/10.000).

elmundo.es/navegante/2006/02/09/empresas…9497089.html

(link roto)
:-(

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa con eso de Wanadoo?
La gente todabia tiene Tiscali de la que iba a ser traspasada segun parece a dia de hoy y no saben nada de Wanadoo
A ver si alguien puede decir algo,dado que a dia de hoy parece ser que no hay traspasados a Wanadoo y todabian siguen con Tiscali

🗨️ 23
vlasov

"En caso de que no se oponga, Wanadoo tramitará el alta gratuita de este servicio a partir del 1 de febrero de 2006, por lo que podrá disfrutar de élen un plazo aproximado de tres semanas a partir de esa fecha "

Por lo que tienen de plazo hasta el 21 de febrero. Yo sigo con Tiscali esperando a que me llegue alguna comunicación, llamada, carta, paquete, modem o lo que sea de Wanadoo.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que comenta un ti en el foro de tiscali hoy mismo fue,aqui os lo pongo

Pues que es cierto macho...Hoy me han llamado de Wanadoo para decirme que en unos 20 días me mandan un modem nuevo , que las condiciones son ADSL 1 M 24 h por 29,90 + IVA y que las dos primeras cuotas gratis ( y que en ningún momento estaremos sin ADSL )..

¡ Que Dios reparta suerte

y digo yo
20 dias para mandarte un modem que es que que ya tenemos de tiscali,dado que sera el sagem ese de marras usb que ya tenemos
en ningun momento estaremos sin adsl,no se supone que hay qeu liberar la linea
para que la pueda pcupar wanadoo
en fin no se nada y estoy a la espera

🗨️ 21
vlasov
🗨️ 20
vlasov
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vlasov
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vlasov
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vlasov
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vlasov
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vlasov
BocaDePez
BocaDePez

tengo exactamente el mismo problema no se con que compañia estoy,en tiscali me dicen que ya estoy trapasado,en wanadoo no tienen mis datos personales.no puedo darme de baja,cambiar mi producto.no puedo hacer nada y ya estoy harto.personalmente creo que se debe a los dos meses gratis de conexion seguro que cantan cuando acaben estos meses gratis y segurisimo que encuentran mis datos por donde sea,los busca hasta debajo de las piedras con tal de cobrar hacen lo que sea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco tengo ninguna noticia. no se ha interrumpido nunca el servicio, pero no soy cliente de nadie... ni de tiscali ni de wanadoo....¿alguien sabe, qué pasa ahora?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? Hola,estoy en tu mismo caso.
Yo era usuario de Tarifa Plana Tiscali
y en teoría desde este pasado 1 de febrero "disfruto" de la
Tarifa plana 24 horas de W...pero ni se hab dignado lammarme por teléfono,ni enviarme mails-hace 3 días que
el correo tiscali no me da acceso,no me niega la contraseña,
pero de acceso nada-ni el clásico coreo por escrito
Ahora,a esperar la factura de la compañía telefónica,a ver
que pasa con el consumo.
POR ANTICIPADO...VAYA MIERDA LO DE WANADOO...

vlasov

26 de mayo y sigo conectándome con Tíscali. No he recibido llamadas, ni emails, ni carta, ni nada... :-?

Lo mejor, que no estoy pagando nada. Ni me llegan facturas al email ni me cargan nada en la cuenta del banco. :-)

vlasov

15 de junio, hoy por fin han llamado los de Wanadoo y me ofrecen por 25 €, 1 Mega + Llamadas + Router no wifi de 4 puertos, y no me lo he pensado mucho, he aceptado, no es lo mejor del mercado pero no quiero liarme con rollos de bajas y altas.

Quiero aclarar que en Las Palmas no hay nada de eso de los 20 megas... Jazztel creo que solo me ofrece 1 mega por 36 euros y creo que sin llamadas.

En 15 días me quedaré sin tiscali, espero tener el router, o al menos las contraseñas en mi poder.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues a mi de buenas a primera me deja de conectar el router, llamo a Tiscali, y me comunican que tengo que haber recibido un correo de Wanadoo informandome del traspaso, que a ellos les constaba que yo la habia rechazado y mi conexion consta como dada de baja en el servicio porque asi lo he solicitado. NO HE RECIBIDO NADA.

Lo mas curioso es que tampoco hacen nada por rescatar al cliente, se limita a decirme, que lo siente que eso es lo que le aparece a ella en pantalla, que si quiero puedo darme de alta con otro operador si asi lo deseo.

Curioso no?... Evidentemente iba a rechazarlo, pero me han dejado con la empresa sin web y sin servicio de mail.

vlasov

El 15 de junio me llamaron de Wanadoo... y hoy, 12 de julio estoy sin la conexión de Tíscali y sin Wanadoo.

Ayer envié un email a Tiscali para confirmar que estoy de baja.

En Wanadoo no tienen nada de mi, ni buscando por el login ni por el nº teléfono. Por supuesto, no conocen a la comercial que me llamó de wanadoo, Begoña Ibañez... :-(

La comercial tenía que haberme llamado el 16 de junio para que la titular del teléfono activara lo de las llamadas gratuitas (mi madre es la titular de la línea).

Ahora tendré que darme de alta otra vez... pero seguro que me iré a Ya.com

Como me voy de vacaciones en agosto... me daré de alta en septiembre.

Hasta pronto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hey vlasov,
yo también soy de Las Palmas de Gran Canaria y estoy a la espera de que me manden/llegue el módem (que ni idea cual va a ser, seguro que el mas podrido y de usb) y poder conectarme otra vez con adsl, que ésto de la línea de 50,6Kb es muy lentorro... Fue más o menos el día 7 u 8 de Junio cuando llamé y arreglé todo el asunto, me apunté a Wanadoo y me decían que sería por el mismo precio que tenía en Tiscali... También me dijeron lo de los dos meses gratis y que ya verían que se puede hacer con eso de las llamadas gratis a territorio nacional... vamos a ver que pasa al final, es dia 19 y nada...

Macflai

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy Vlasov.

Estoy sin conexión, los de Wanadoo me ofrecieron por
25 €: 1 Mega + Llamadas de 8 a 20 horas + Router no wifi de 4 puertos.

La comercial se olvidó de llamar a mi casa para que mi madre (titular de la linea) diera la autorización para el tema de las llamadas... por lo que no prosiguió con el alta con Wanadoo.

Lo que hizo la comercial de Wanadoo fue ponerse en contacto con Telefónica para que me dieran de baja de Tíscali (me lo han confirmado lo de Tiscali mediante email).

En Wanadoo no tienen nigun dato mio, ni mi login ni nada.

Como en agosto me voy de vacaciones... me volveré a dar de alta con Wanadoo o ya.com a finales de agosto.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy Macflai otra vez,

Pues mira aqui sigo a la espera, por ahora me ido informando del módem que me van a enviar, que si no me equivoco será el Sagem F@st 400, un colega también lo tiene y por ahora le va de maravilla, sin problemas. Lo que había leido yo por ahi es que el modem coje de buenas a primeras y deja de recibir... se queda como colgado... y calro si estas con el emule o programas P2P pues si te largas y crees que estas bajando cosas pues se te queda colgado hasta que llegues y lo reinicies... Esperemos que no pase mucho el tema ese... :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cecile