Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 52 respuestas
  • Cerrado

    Los "no F@st" nos pasan a Wanadoo

    Madrid, 29 diciembre 2005

    Estimado cliente:

    Tiscali España, S.L., ("Tiscali"), ha llegado a un acuerdo con France Telecom España S.A. ("Wanadoo") por el que esta empresa le prestará el servicio de acceso a Internet que Vd. tiene contratado con Tiscali a partir del 1 de febrero de 2006. Al efecto, Wanadoo ha preparado una oferta específica de ADSL para los actuales clientes de Tiscali, cuyo detalle adjuntamos a esta comunicación, que mejora las condiciones económicas del servicio que actualmente tiene contratado.

    Como consecuencia de la citada transmisión, el contrato de acceso a Internet mediante ADSL que actualmente tiene usted suscrito con Tiscali y sus datos personales serán cedidos a Wanadoo1, salvo que usted manifieste su oposición a tal cesión en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción de esta comunicación. En este supuesto,deberá contestar enviando un e-mail a soporteclientes@tiscali.es explicitando su oposición al traspaso e incluyendo el número de su Documento Nacional de Identidad.

    En caso de que no se oponga, Wanadoo tramitará el alta gratuita de este servicio a partir del 1 de febrero de 2006, por lo que podrá disfrutar de él en un plazo aproximado de tres semanas a partir de esa fecha. Además, las dos primeras cuotas de este servicio Wanadoo, serán gratuitas para Vd.

    Si necesita cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente Tiscali 902 765 657.

    ------------

    ADSL 1Mb, 24h por sólo 29,9€/mes
    2 PRIMERAS CUOTAS GRATIS
    Disfruta de la Tecnología de Banda ancha las 24 horas del día.
    Podrás hablar y navegar al mismo tiempo
    CARACTERÍSTICAS
    Cuota de Alta: Gratis
    Equipamiento: Módem gratuito
    Velocidad de recepción/envío: Hasta 1Mb / 300Kbps
    Horario de navegación: Sin coste adicional 24 horas, 365 días
    Navegación durante la activación de ADSL: Conexión a Internet desde el primer día
    con una conexión gratuita Dial up 56/64 Kbps 24 horas hasta la activación de ADSL.
    Compromiso de permanencia: Sin compromiso de permanencia
    Correo @wanadoo.es: 10 cuentas de 100Mb, acceso POP3, Webmail
    Espacio web: 50 Mb
    Álbum de Fotos: 50 Mb de espacio.
    Soporte técnico: 902 012 220; 24 horas, 365 días

    ---------------------
    No hablan para nada de llamadas locales gratuitas... tendré que llamarles.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      El 15 de junio me llamaron de Wanadoo... y hoy, 12 de julio…

      El 15 de junio me llamaron de Wanadoo... y hoy, 12 de julio estoy sin la conexión de Tíscali y sin Wanadoo.

      Ayer envié un email a Tiscali para confirmar que estoy de baja.

      En Wanadoo no tienen nada de mi, ni buscando por el login ni por el nº teléfono. Por supuesto, no conocen a la comercial que me llamó de wanadoo, Begoña Ibañez... :-(

      La comercial tenía que haberme llamado el 16 de junio para que la titular del teléfono activara lo de las llamadas gratuitas (mi madre es la titular de la línea).

      Ahora tendré que darme de alta otra vez... pero seguro que me iré a Ya.com

      Como me voy de vacaciones en agosto... me daré de alta en septiembre.

      Hasta pronto.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hey vlasov, yo también soy de Las Palmas de Gran Canaria y…

        Hey vlasov,
        yo también soy de Las Palmas de Gran Canaria y estoy a la espera de que me manden/llegue el módem (que ni idea cual va a ser, seguro que el mas podrido y de usb) y poder conectarme otra vez con adsl, que ésto de la línea de 50,6Kb es muy lentorro... Fue más o menos el día 7 u 8 de Junio cuando llamé y arreglé todo el asunto, me apunté a Wanadoo y me decían que sería por el mismo precio que tenía en Tiscali... También me dijeron lo de los dos meses gratis y que ya verían que se puede hacer con eso de las llamadas gratis a territorio nacional... vamos a ver que pasa al final, es dia 19 y nada...

        Macflai

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Soy Vlasov. Estoy sin conexión, los de Wanadoo me ofrecieron…

          Soy Vlasov.

          Estoy sin conexión, los de Wanadoo me ofrecieron por
          25 €: 1 Mega + Llamadas de 8 a 20 horas + Router no wifi de 4 puertos.

          La comercial se olvidó de llamar a mi casa para que mi madre (titular de la linea) diera la autorización para el tema de las llamadas... por lo que no prosiguió con el alta con Wanadoo.

          Lo que hizo la comercial de Wanadoo fue ponerse en contacto con Telefónica para que me dieran de baja de Tíscali (me lo han confirmado lo de Tiscali mediante email).

          En Wanadoo no tienen nigun dato mio, ni mi login ni nada.

          Como en agosto me voy de vacaciones... me volveré a dar de alta con Wanadoo o ya.com a finales de agosto.

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy Macflai otra vez, Pues mira aqui sigo a la espera, por…

            Soy Macflai otra vez,

            Pues mira aqui sigo a la espera, por ahora me ido informando del módem que me van a enviar, que si no me equivoco será el Sagem F@st 400, un colega también lo tiene y por ahora le va de maravilla, sin problemas. Lo que había leido yo por ahi es que el modem coje de buenas a primeras y deja de recibir... se queda como colgado... y calro si estas con el emule o programas P2P pues si te largas y crees que estas bajando cosas pues se te queda colgado hasta que llegues y lo reinicies... Esperemos que no pase mucho el tema ese... :-D

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Aqui Macflai de nuevo Ya ha pasado mas de un puto mes y nada.…

              Aqui Macflai de nuevo

              Ya ha pasado mas de un puto mes y nada. Como signa asi paso de ellos y contrato otra compañia. Que falta de profesionalidad!

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Otra vez yo, Macflai Nada que despues de un mes y 10 dias…

                Otra vez yo, Macflai

                Nada que despues de un mes y 10 dias llamo de nuevo a Wanadoo y dicen que no han mandado nada porque mi linea sigue ocupada con otro operador y que si pasa más tiempo asi pues se cancela mi petición de operaodor con Wanadoo...

                Os ha pasado esto a algunos de vosotros??? No se si es verdad o una excusa baratoide de esas...

                Me dicen que llame a Tiscali al 902765657...

                Alguna opinión por favor?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, pues a mi de buenas a primera me deja de conectar el…

      Bueno, pues a mi de buenas a primera me deja de conectar el router, llamo a Tiscali, y me comunican que tengo que haber recibido un correo de Wanadoo informandome del traspaso, que a ellos les constaba que yo la habia rechazado y mi conexion consta como dada de baja en el servicio porque asi lo he solicitado. NO HE RECIBIDO NADA.

      Lo mas curioso es que tampoco hacen nada por rescatar al cliente, se limita a decirme, que lo siente que eso es lo que le aparece a ella en pantalla, que si quiero puedo darme de alta con otro operador si asi lo deseo.

      Curioso no?... Evidentemente iba a rechazarlo, pero me han dejado con la empresa sin web y sin servicio de mail.

    • Cerrado

      15 de junio, hoy por fin han llamado los de Wanadoo y me…

      15 de junio, hoy por fin han llamado los de Wanadoo y me ofrecen por 25 €, 1 Mega + Llamadas + Router no wifi de 4 puertos, y no me lo he pensado mucho, he aceptado, no es lo mejor del mercado pero no quiero liarme con rollos de bajas y altas.

      Quiero aclarar que en Las Palmas no hay nada de eso de los 20 megas... Jazztel creo que solo me ofrece 1 mega por 36 euros y creo que sin llamadas.

      En 15 días me quedaré sin tiscali, espero tener el router, o al menos las contraseñas en mi poder.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tengo exactamente el mismo problema no se con que compañia…

      tengo exactamente el mismo problema no se con que compañia estoy,en tiscali me dicen que ya estoy trapasado,en wanadoo no tienen mis datos personales.no puedo darme de baja,cambiar mi producto.no puedo hacer nada y ya estoy harto.personalmente creo que se debe a los dos meses gratis de conexion seguro que cantan cuando acaben estos meses gratis y segurisimo que encuentran mis datos por donde sea,los busca hasta debajo de las piedras con tal de cobrar hacen lo que sea.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo tampoco tengo ninguna noticia. no se ha interrumpido nunca…

        yo tampoco tengo ninguna noticia. no se ha interrumpido nunca el servicio, pero no soy cliente de nadie... ni de tiscali ni de wanadoo....¿alguien sabe, qué pasa ahora?

        • Cerrado

          26 de mayo y sigo conectándome con Tíscali. No he recibido…

          26 de mayo y sigo conectándome con Tíscali. No he recibido llamadas, ni emails, ni carta, ni nada... :-?

          Lo mejor, que no estoy pagando nada. Ni me llegan facturas al email ni me cargan nada en la cuenta del banco. :-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          :-? :-? Hola,estoy en tu mismo caso. Yo era usuario de Tarifa…

          :-? :-? Hola,estoy en tu mismo caso.
          Yo era usuario de Tarifa Plana Tiscali
          y en teoría desde este pasado 1 de febrero "disfruto" de la
          Tarifa plana 24 horas de W...pero ni se hab dignado lammarme por teléfono,ni enviarme mails-hace 3 días que
          el correo tiscali no me da acceso,no me niega la contraseña,
          pero de acceso nada-ni el clásico coreo por escrito
          Ahora,a esperar la factura de la compañía telefónica,a ver
          que pasa con el consumo.
          POR ANTICIPADO...VAYA MIERDA LO DE WANADOO...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Autor: Wnado la + denunciada Fecha: 10/02/2006 12:38 Wanadoo…

      Autor: Wnado la + denunciada
      Fecha: 10/02/2006 12:38

      Wanadoo la compañía de ADSL con más reclamaciones de los usuarios
      Fecha: 10/02/2006
      Autor: Vivallo
      Categoria: Internet y Redes
      Fuente: Noticias3D.com

      se han dado a conocer las cifras exactas de reclamaciones que ha recibido el Ministerio de Industria sobre las diversas compañías

      La lista está encabezada por Wanadoo con una media de 25 quejas por cada 10.000 abonados, segunda estaría ya.com con 11 quejas por cada 10.000 abonados y tercera jazztel con casi nueve quejas por cada diez mil abonados. Telefónica es la que mejor parada sale en esto teniendo poco más de una queja por cada diez mil usuarios.

      En telefonía fija, la "primera" seria Auna (8,62/10.000), mientras en telefonía móvil las cifras de los tres operadores son bastante bajas aunque la que se lleva la palma es Amena (0,70/10.000).

      http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/09/empresas/1139497089.html

      http://www.elpais.es/articulo/elpporeco/20060210elpepieco_2/Tes/economia/Wanadoo/Internet/Auna/telefonia/fija/Amena/movil/firmas/reclamaciones
      :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Que pasa con eso de Wanadoo? La gente todabia tiene Tiscali…

        ¿Que pasa con eso de Wanadoo?
        La gente todabia tiene Tiscali de la que iba a ser traspasada segun parece a dia de hoy y no saben nada de Wanadoo
        A ver si alguien puede decir algo,dado que a dia de hoy parece ser que no hay traspasados a Wanadoo y todabian siguen con Tiscali

        • Cerrado

          "En caso de que no se oponga, Wanadoo tramitará el alta…

          "En caso de que no se oponga, Wanadoo tramitará el alta gratuita de este servicio a partir del 1 de febrero de 2006, por lo que podrá disfrutar de élen un plazo aproximado de tres semanas a partir de esa fecha "

          Por lo que tienen de plazo hasta el 21 de febrero. Yo sigo con Tiscali esperando a que me llegue alguna comunicación, llamada, carta, paquete, modem o lo que sea de Wanadoo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Esto es lo que comenta un ti en el foro de tiscali hoy mismo…

            Esto es lo que comenta un ti en el foro de tiscali hoy mismo fue,aqui os lo pongo

            Pues que es cierto macho...Hoy me han llamado de Wanadoo para decirme que en unos 20 días me mandan un modem nuevo , que las condiciones son ADSL 1 M 24 h por 29,90 + IVA y que las dos primeras cuotas gratis ( y que en ningún momento estaremos sin ADSL )..

            ¡ Que Dios reparta suerte

            y digo yo
            20 dias para mandarte un modem que es que que ya tenemos de tiscali,dado que sera el sagem ese de marras usb que ya tenemos
            en ningun momento estaremos sin adsl,no se supone que hay qeu liberar la linea
            para que la pueda pcupar wanadoo
            en fin no se nada y estoy a la espera

            • Cerrado

              Pues tal y como está el correo en mi barrio de Las Palmas de…

              Pues tal y como está el correo en mi barrio de Las Palmas de GC tardará un mes en llegar... salvo que venga por una agencia...

              No se como nos pueden enviar un modem cutre cuando lo mínimo a pedir sería un router.

              Yo ahora mismo tengo un router wifi "liberado" ex-Timofónica y uso la conexión inalámbrica, así que el modem ni lo sacaré de la caja.

              Os informaré si me llaman, que me dicen, cuando me llega, etc.

              • Cerrado

                Acabo de ver en la web de Wanadoo que ofrecen por 20 €: ADSL…

                Acabo de ver en la web de Wanadoo que ofrecen por 20 €:

                ADSL 1 MEGA
                LLAMADAS A FIJOS NACIONALES
                Router de 1 Puerto

                Así que a protestar todos, que nos bajen la cuota de 29 a 20, nos ofrezcan las llamadas a fijos y el router !!! 8-)

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿tienes algo de idea si alguien protesto o algo por eso? dado…

                  ¿tienes algo de idea si alguien protesto o algo por eso?
                  dado que si me llaman lo suelto que por 20€ me ofrecen eso hasta la tv lo esta hechando y que no estoy de acuerdo en pagar 29,9€ ademas sin nada de router ni llamadas ni nada
                  algo tendra que gacer wanadoo ya que me parece una estafa lo que quierne hacernos y tendran que cambiarlo
                  pero como no nos quejemos no haran nada y nos chuparan los 29,9€

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues me han acabado de llamar de Wanadoo una chica que por…

                      Pues me han acabado de llamar de Wanadoo una chica que por cierto no tiene idea de nada
                      Era para darme la bienvenida a Wanadoo y que en unos 15 días me mandarían un modem usb.
                      Según entendí en estos momentos ya tengo conexión de 1mb con Wanadoo y cuando llegue el paquete vendrá con la clave y las instrucciones para conectarme con dicha compañía
                      Que iba a tener un correo de Wanadoo mas la Actual que tengo con Tiscali
                      En fin la pobre chica pase de preguntar porque no tenia idea de nada,era para darme la bienvenida y que me iba a llegar el paquete

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Ah por cierto me han llamado al telefono de la linea donde se…

                        Ah por cierto me han llamado al telefono de la linea donde se pondra el adsl
                        total router modem dame igual tengo uno que estoy contento con el compatible con adsl 2 comprado por mi

                        • Cerrado

                          BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hola,soy otro cedido a wanadoo,Ya He recibido (el 1-3-06 ) el…

                          Hola,soy otro cedido a wanadoo,Ya He recibido (el 1-3-06 )
                          el modem nuevo, lo he instalado y ya estoy funcionando con el,ya que tiscali me desactivo su linea el domingo 26-02 a las 0 horas y he estado sin linea hasta hoy.De momento Funciona Bien,toco madera.Suerte a todos los demas cedidos y que han aceptado el transpaso.

                          • Cerrado

                            BocaDePez BocaDePez
                            6
                            puedes poner si los datos son como para navegar por…

                            puedes poner si los datos son como para navegar por telefonica?
                            si te valieron el user y el pass que tenias antes con tiscali?
                            o te vinieron otros nuevos aleatorios?
                            si puedes poner el vpi vci etc estaria muy bien, porque mañana voy a intentar conectar a uno que tenia tiscali y le han desconectado.

                            • Cerrado

                              BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Buenas noches.El modem vino con un cd de instalacion que…

                              Buenas noches.El modem vino con un cd de instalacion que cofiguro la conexion, yo solo meti el usuario y contraseña,que me facilitaron en la carta que bino con el modem,cuando me lo pidio la instalacion.

                              • Cerrado

                                BocaDePez BocaDePez
                                6
                                pero fueron otros datos de usuario y contraseña que los que…

                                pero fueron otros datos de usuario y contraseña que los que tenias con tiscali? bueno ya se que el usuario seria x@tiscali y ahora x@wanadooadsl
                                gracias

                                • Cerrado

                                  BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Si son totalmente diferentes.Tiscali ya no tiene nada que…

                                  Si son totalmente diferentes.Tiscali ya no tiene nada que ver,aunque yo sigo teniendo las cuentas de correo que tenia con tiscali,esas no se pierden.Pero para la nueva conexion el usuario y la contraseña so nuevos x@wanadooadsl

                                  • Cerrado

                                    Dos preguntas: ¿Has probado a meterte en el área de clientes…

                                    Dos preguntas:

                                    ¿Has probado a meterte en el área de clientes de Wanadoo a ver si te dan por ejemplo la opción de tener llamadas locales gratis? (ver mensaje anterior en el mismo hilo).

                                    Como han dicho, te cortan la conexión con Tiscali (dejas de sincronizar con ellos) y a los 2 o 3 días te dan la conexión con Wanadoo y te llega el modem por Seur.
                                    El periodo de facturación de Tiscali es mensual, de 1 de marzo a 31 de marzo, pero la fecha de factura (cuando me cargan en cuenta el mes anterior será el 7 de marzo. Yo todavía estoy con Tiscali, ¿influirá la fecha de facturación de Tíscali en el corte?, es decir... ¿me cortarán la linea el próximo martes 7 de marzo? :-?

                                    • Cerrado

                                      BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Hola, si he probado a meterme en el area de clientes,pero de…

                                      Hola, si he probado a meterme en el area de clientes,pero de momento solo me dejo entrar a la seccion de mis datos de cliente,en las demas que intentaba entrar me salia una pagina que decia "ERROR GENERICO" y no me dejaba seguir ninguna otra occion.Seguire intentandolo para ver que pasa.
                                      En cuanto a la desconexion por la fecha de factura no se que decir,porque mi ultima factura de tiscali tiene "Fecha de Factura:07-02-06" y yo tuve conexion con tiscali hasta el 26-02.

                                        • Cerrado

                                          BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          A mi tiscali me ha desconectado desde hace una semana, justo…

                                          A mi tiscali me ha desconectado desde hace una semana, justo el momento en q llamaron de Wanadoo para decirme q me enviaban el modem, q espero recibirlo dentro de unos días.
                                          ¿Cuanto tiempo habeis estado sin linea ADSL, más de dos semanas?

                                          Salu2

                                            • Cerrado

                                              BocaDePez BocaDePez
                                              6
                                              YO LLEVO DESDE EL 06 DE MARZO SIN INTERNET.....LLAMO A…

                                              YO LLEVO DESDE EL 06 DE MARZO SIN INTERNET.....LLAMO A WANADOO, ME PIDEN EL Nº DE TF DE LA LINEA...Y ME DICEN QUE NO TIENEN NOTICIAS DE Q SEA CLIENTE DE ELLOS. ....LUEGO LLAMO A TISCALI Y ME DICEN QUE ELLOS NO SABEN NADA, QUE LES HAN PASADO LOS DATOS A WANADOO....AHH Y QUE ES MUY RARO QUE ME Q YA NO TENGA INTERNET.....Q YA ME LLAMARÁN LOS DE WANADOO.....A LOS 10 DIAS VUELVO A LLAMAR A WANADDOO....OTRA VEZ LOS DATOS DE LINEA......OTRA VEZ ME DICEN QUE NO TIENEN NOTICIAS MIAS.....LES ENVIO UNA QUEJA POR ESCRITO AL Nº FAX 902 014 980, ADJUNTANDOLES MIS ULTIMA FACTURA DE TISCALI.....NI CASO ME HAN HECHO........

                                              ME GUSTARIA TRAMITAR MI BAJA DEFINITIVA...PERO...A QUIEN? NINGUNO DE LOS DOS ME RECONOCE COMO CLIENTE.....ALGUIEN PUEDE ECHARME UN CABLE?

                                              • Cerrado

                                                ConTíscali ya no eres cliente... pues te "han cortado"/dado…

                                                ConTíscali ya no eres cliente... pues te "han cortado"/dado de baja.

                                                El problema es que te han "traspapelado" en Wanadoo y... lo malo es que si te vas a otra compañía diferente (por ejemplo ya.com) ... tal vez te llegue una factura de Wanadoo o te den de baja en la línea de "ya.com"... porque se puede esperar de todo...

                                                Pues yo, si estuviera en tu caso me daría de alta con Wanadoo, que te dan más que "por traspaso de tíscali"... por ejemplo las llamadas locales. Y si al final "resuellan" los de Wanadoo no hay problema, tu ya eres cliente!.

                                                Yo sigo con Tiscali y por vago no he llamado a Tíscali para darme de baja... hasta que me corten y me quede como tu.

                          • Cerrado

                            BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hola,buenas El modem cual es? Con el modem te bino tus datos…

                            Hola,buenas
                            El modem cual es?
                            Con el modem te bino tus datos para conectarte con Wanadoo o sea los dtos que hay que poner y eso en el modem,los datos para el correo
                            gracias por informar un saludo

                            • Cerrado

                              BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Hola otra vez.El modem es:Sagem F@st tm 800. Con el modem,que…

                              Hola otra vez.El modem es:Sagem F@st tm 800.
                              Con el modem,que me lo trajo Seur,benia una carta de Wanadoo con el usuario y contraseña para conectarlo.
                              Y aparte todos los datos de los servicios que dispongo,un nombre de cuenta de correo abierta y su contraseña,espacio web disponible con el nombre de directorio,etc etc

                              • Cerrado

                                Los que ya se conecten con Wanadoo prueben a meterse en el…

                                Los que ya se conecten con Wanadoo prueben a meterse en el área de clientes a ver si pueden conseguir o ver nuevos productos, como las llamadas locales:

                                EL AREA DE CLIENTES:

                                http://i2r.wanadoo.es/i2r/clientes/login

                                * ¿Que hay dentro del area de clientes?

                                http://ayuda.wanadoo.es/otros_servicios/otros_servicios_vinculados_al_acceso/area_de_clientes/index.html

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mí tampoco me han conectado, ni me han llamado. Por…

        A mí tampoco me han conectado, ni me han llamado.
        Por depronto anoche a las 12:00 dejó de funcionar internet.
        Llamé esta mañana desde el trabajo a wanadoo haber que pasaba ycomo so sabían que hacer, me dieron el telefono de tiscali para que lo arreglara. Cuando he salido de trabajar, ya no me ha hecho falta llamar a los de tiscali, lo han debido de arreglar.

        • Cerrado

          Yo también he tenido cortes y una de las veces no podía…

          Yo también he tenido cortes y una de las veces no podía conectar, se quedó el router medio-loco. :-?

          Sigo conectándome con Tiscali a la espera de que se pongan en contacto conmigo o me envien el router/modem adsl con las nuevas claves y configuración.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi tambien me enviaron ese correo. Les respondi poniendo mi…

            A mi tambien me enviaron ese correo. Les respondi poniendo mi dni y explicando el porque y al cabo de 3 o 4 dias me llega otro donde tenia que poner no se cuantos datos mas. Logicamente no voy a entrar en el juego de ahora te envio un mail, ahora otro, otro mas para estar seguros ....

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Buena respuesta Cecile, que ya basta de buscar las vueltas. A…

              Buena respuesta Cecile, que ya basta de buscar las vueltas.

              A mí de momento los de ya.com me solucionan dos problemas:

              1. Eléctrico: Contaba con dos "paratos" para la conexión inalámbriga con mi todopoderoso powerbook (un router conceptronic y un router inalámbrigo) y ahora sólo tengo un router inalámbrigo y además de calidad. Eso sí, la conexión no es airport sino una tarjeta de conceptronic que vale 20 lauros en lugar de los 79 de la airport extreme.

              2. Económico: puedo vender los dos paratos que funcionan de maravilla y seguro que alguien los compra.

              Y además me duplican la velocidad, lo cual es orgasmático. Si no funcionan, a la OMIC y si funcionan pero no convencen, en un año a otro lado.

              Hala,

              Exxxte.mac

              • Cerrado

                [Editado 31/12/05 03:50]

                ¿Cuales problemas eléctricos se solucionan? ¿Consumo?…

                ¿Cuales problemas eléctricos se solucionan?
                ¿Consumo? ¿cables? ¿interferencias electricas?

                Porque hace aaaaaaaaaaaaaaaaaños que mi electricista me hace buscar cual es el aparato en la casa que hace saltar la luz "a veces" y ... :-o ... tengo 2 routers también.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  de guatemala a guatepeor.cuidad e lcliente que no quiere ser…

                  de guatemala a guatepeor.cuidad e lcliente que no quiere ser migrado a wanadoo,igual os migran sin vuestro consentimiento, wanadoo sabe hacerlo muy bien.....

          • Cerrado

            Yo me voy a pasar a Wanadoo, supongo que me mandarán un modem…

            Yo me voy a pasar a Wanadoo, supongo que me mandarán un modem USB, datos para configurar la nueva conexión, etc...

            Si me llaman les diré que me activen las llamadas locales gratuitas, sino, yo los llamaré.