Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Nº Extraño !!!! 6303031375500

JOL48

Esta tarde me a llamado este numero 6303031375500, pero como no tengo ni idea de quien puede ser no lo he cogido, pensando en que me hagan alguna...

A alguien le a ocurrido lo mismo ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te han llamado desde el teléfono de alguna administración pública u hospital.

BocaDePez
BocaDePez

Es una línea corporativa/institución enrutada a través de movil. El prefijo movil es 630303137. La extensión (o el teléfono principal es el 5500).

Es decir....

Te han llamado desde un fijo.

9x xxx 5500

¿Habrás perdido la cita en el hospital o en la Universidad o en Hacienda?

Un saludo

JOL48

Pues si es eso, es mas extraño todavia, porque mi nº de movil no se le doy nunca a nadie. Solo doy el fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te han llamado de vodafone

winky1

Y qué problema hay con coger una llamada? Te van a meter uno de esos virus maleficos que borran tu móvil, estropean el disco duro y prenden fuego a las cortinas de salón?

🗨️ 1
JOL48

Me has sacado del apuro, muy buena informacion... q gente... como te aburres

Juane-cc

Es un numero de centralita. Cuando estudiaba y era el delegado del consejo de alumnos en la uni, teniamos un telefono en el despacho que nos habilitaron y cuando llamaba al movil de cualquiera salia un numero parecido, que tambien empezaba por 6xxxx muy largo y no era movil.

daveric

Es un numero perteneciente a una centralita vinculada a un movil. Si coges las nueve cifras, empezando de izquierda a derecha, o sea 630303137, ése es realmente el numero telefonico que te ha llamado, las ultimas cifras corresponen o a la extension o otro codigo interno. Normalmente las empresas tienen contratado con operadoras moviles, planes de descuento para llamar a los moviles de sus clientes y asi ahorrar costes en lugar de usar las lineas fijas. La centralita de esa empresa se encarga de diferenciar si la llamada va a un movil o a un fijo y selecciona que linea utiliza para la llamada, y normalmente ese es el telefono que sale en la pantalla cuando llaman desde su centralita a un movil, si hubieran llamado a un fijo, la centralita hubiera usado una linea fija que seria mas barto

satitsu

Te han llamado de Bancaja, lo acabo de comprobar, llamando a ese pedazo de número. Cuando llaman desde esos números, si llamas desde un móvil, normalmente te pone con quien te ha llamado, en este caso, ya te digo, dice "Buenas noches. Ha llamado a Bancaja. Si conoce la extensión..."