BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No es de extrañar que los habitantes de Nerva estén enervados

fcuevas28
1

Se traen el amianto y demás material nocivo y tóxico de la otra punta de Europa a este pueblo, basura que ha viajado miles de km, y que está envenenando el río Tinto. Por muy bien que paguen, no se yo. Es España el put… culo de Europa, está claro. Vergonzoso.

elconfidencial.com/espana/andalucia/2022…egro_3368607

lhacc
6

Montenegro (Yugoslavia)

Estos periolistos deberían comprarse un mapa hecho en las últimas décadas.

🗨️ 3
Bramante
1

Joder, joder con el periodismo actual.

🗨️ 1
tipodeincognito
1

ni periodismo ni actual por lo visto

vukits

hombre, se nota la solera del redactor :P

P B Fierro

Esto lo hacen Estados Unidos y otros países como Francia con todos los tipos de residuos incluidos los nucleares.

Como vivimos en una sociedad de consumo y no paramos de consumir recursos, generar residuos y donde el dinero manda, pues pasa esto. Y no lo digo como una critica al capitalismo, ya que en los países comunistas se generaban o generan tantos o mas residuos que en los países capitalistas. Sencillamente los seres humanos estamos siendo unos guarros y eso de una manera u otra se paga…

🗨️ 6
Porteus
1

Yo diría que, más bien, son algunos humanos los guarros. Yo a veces me pregunto de dónde salen tantos plásticos cuando se supone que cuando nos los proporcionan los pagamos, luego los depositamos en los sitios adecuados, se supone que los reciclan y pagamos por su reciclaje. A ver si va a ser que el encargado de reciclar, y el que tiene que vigilarle, son los guarros…

🗨️ 3
rbetancor
2

Tu mismo te contestas … "se supone que los reciclan" … ya te digo yo, que la mayoría acaban igual de enterrados que el resto de la basura en los vertederos.

🗨️ 2
Porteus

Ya, me consta lo que dices. Lo he visto con mis propios ojos. Esto es como lo de que viajar en avión es malo pero "la élite" no contamina. O que, por ejemplo, en Europa, Ford no vaya a lanzar el nuevo Mondeo porque, claro, es muy grande y contamina, pero en China sí que puede presentarlo. Debe ser que China no contamina.

🗨️ 1
lhacc
lhacc
Carlos45

Y no lo digo como una critica al capitalismo, ya que en los países comunistas se generaban o generan tantos o mas residuos que en los países capitalistas.

¿Países comunistas? ¿A cual o cuales te refieres?

El último país que conozco que más se acercaba al ideal "comunista" fue la URSS.

A lo que hoy en día llaman país comunista suele ser simplemente una mera dictadura que utiliza esta ideología a modo de propaganda para mantener bajo el control al pueblo.

🗨️ 1
P B Fierro

Precisamente digo: "Generaban o generan" Por estar pensando tanto en países presentes como extintos.

rbetancor
1

Con independencia de que ahora "se haya levantado la liebre" con este tema … Europa lleva mandado residuos electrónicos a países de África, DÉCADAS.

Y lo del contaminar el rio Tinto … supongo que te refieres a contaminarlo MAS, porque el rio Tinto está seriamente contaminado desde que los Romanos dominaban Hispania, de hecho, su denominación como "Rio Tinto", proviene explícitamente de su característico color rojizo, proveniente de la disolución de óxido de hierro en cantidades industriales que hay en sus aguas, desde su nacimiento.

elcompartidor

una vergüenza