Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

te mandan a la mafia siciliana a casa y te torturan hasta que…

te mandan a la mafia siciliana a casa y te torturan hasta que lo confiesas xDDDDDDDDDDDDDDD

no hombre, seguramente te llamaran por teléfono y te preguntaran pq que quieres la baja? si quieres se lo dices y si no pues no se lo dices o te inventas algo, a ellos que les importa, pero digo yo que intentarán convencerte de que sigas con ellos con alguna contraoferta ;-)

• Cerrado

[Editado 26/09/04 16:25]

¿Que le llamarán a casa???? Pffffff :) Pero si es dando las…

¿Que le llamarán a casa???? Pffffff :) Pero si es dando las razones oportunas para la baja y en gran parte de los casos lo ignoran y siguen mandando facturas como si nada... Te garantizo que estos sólo llaman para cobrar. Como no insistas tú, nada de nada. Todo los días oigo de estos casos y ahora mismo en un cibercabreo del Computer Hoy estoy leyendo el caso de lo que cuesta darse de baja limpiamente en Wanadoo.
        De ilusión también se vive. :^P

• Cerrado

[Editado 26/09/04 19:15]

yo me he curado en salud pq he mandado el burofax con copia…

yo me he curado en salud pq he mandado el burofax con copia certificada y acuse de recibo para asegurarme de que dan la baja, por lo tanto el mes de octubre es el último que deben facturar, y si no es así pues denuncia al canto y aviso al banco para que no paguen mas facturas a estos chorizos

además los de ya.com les exigirá la baja física a wanadoo ya que me he dado de alta con ellos, y para meter su adsl tienen que quitar la de wanadoo.

otra cosa, si lo que has mandado es un fax normal, lo utilizarán para limpiarse el culo y ni se molestarán en llamar, por supuesto, tienes que mandarles UN BUROFAX, que ese ya no lo pueden ignorar.

• Cerrado

[Editado 26/09/04 19:27]

Yo mande fax simplemente, y llame a los dos dias para…

Yo mande fax simplemente, y llame a los dos dias para preguntar si lo habian recibido. Me dijeron que si y que el mes que viene ya no tendria servicio. Creo que es la mejor opcion en principio. Si te dicen que no saben nada del fax, pues entones envias burofax y santas pascuas. Pero en mi modesta opinion es una tonteria gastarse ya de golpe 20 € (burofax) cuando no te cuesta nada probar con 1.74 € (fax).
            Por cierto, no puse el motivo, no es necesario. Ellos prefieren saberlo para contraofertarte, llegado el caso, y supongo que tambien para sus propias estadisticas.
            Ah, por cierto, mi bja corresponde a la tarifa plana 24h.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo suelten tan facilmente o no, es una cuestion meramente…

Lo suelten tan facilmente o no, es una cuestion meramente economica y de logica. Primero lo intentas por el medio mas barato, y si ves que pasan de ti, pasas al caro (que es 10 veces mas caro, encima).

• Cerrado

[Editado 27/09/04 13:47]

Yo no digo que a menudo no vayan a darte de baja si lo pides…

Yo no digo que a menudo no vayan a darte de baja si lo pides por fax normal .
                  Digo, en primer lugar, que desde luego uno puede esperar sentado a que te llamen para preguntarte por que quieres la baja . Lo más seguro es que sea uno elk que tenga que insistir.
                  Y sobre las razones económicas para no usar burofax al pedir la baja, mi opinión:
                  Pensemos que pasa si con un simple fax , de acuerdo , te dicen que te dan la baja. Pasa un año y resulta que (como le ha pasado a MUCHA gente) te envían facturas por un servicio que ya te dejaron de dar , pero es que ellos son así de simpáticos. Amenaza de lista de morosos y ya tenemos quebradero de cabeza. A buscar evidencias para denunciarles.
                  Si les hubieras mandado un burofax , ahora tendrías una prueba fehaciente y útil que utilizar a tu favor.
                  Que cada uno decida qué es mas razonable y económico. A mí me parece muy claro. Con esta gente, toda prudencia es poca.

• Cerrado

6
                    Hola. Eso mismo estaba pensando yo. Miguimau tiene mucha…

Hola. Eso mismo estaba pensando yo. Miguimau tiene mucha razón en lo que dice (sólo hay que remitirse a los hechos). Eso que comenta de que ha habido gente con problemas pasado un tiempo (porque le empezaban a mandar facturas que se suponía que debían pagar), se ha leído por los foros continuamente (y se sigue leyendo).

Yo por esa razón también opino que el burofax es lo mejor para curarse en salud. De esa forma son ellos los que no tienen escapatoria, y si llaman par amenazarte (o te mandan la cartita amenzando con meterte en una lista de morosos), serías tú el que podrías amenazarles a ellos (teniendo las pruebas del burofax). Y nunca falla eso.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pus yo me di de baja hace una semana y al par de dias me…

Pus yo me di de baja hace una semana y al par de dias me llamaron a MI por telefono desde Wanadoo para confirmar la baja y fueron muy amables hasta me dijeron que mejor me diera de baja el 30sept y no el 3de octubre y asi me ahorraba tener que pagar un mes y solo usar tres dias.