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166 lecturas y 4 respuestas
  • No existo para orange pero todos los meses me mandan la factura

    Hola,
    Mi caso es el siguiente:

    Llevo varios años con al adsl y llamadas contratadas con orange (línea telefónica y adsl + llamadas orange). Ahora me quiero cambiar a telecable, y al llamar a orange para saber como debo dar de baja, me dicen que no aparece mi ficha de cliente y por lo tanto no me pueden dar la baja. Yo les digo que si no tengo ficha de cliente como es que me llegan las facturas. Les di mi número de contrato que viene en las facturas y ni así.
    Todas estas cosas me las fueron diciendo varios teleoperadores, porque llamaba al SAT de ahí me desviaban a bajas. Como bajas tampoco sabía que pasaba me volvía a mandar al SAT.
    Después de 40 minutos de teléfono un teleoperador me dijo que no colgase que el me lo solucionaba. Pasaron varios minutos y me dijo que había conseguido que un jefe fuera a su lado para solucionarlo (lo creo porque de fondo se oía a alguien hablar sobre el tema). Como no se solucionó me dijo que tomaban mis datos y que ya me llamarían. Como es para darme de baja creo que me va a llamar Rita La Cant.......

    ¿Que me recomendáis hacer?
    Gracias.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      A mi me pasa lo mismo, soy cliente de Yacom traspasado a…

      A mi me pasa lo mismo, soy cliente de Yacom traspasado a Orange.

      Conseguí que accediesen a mis datos llamado a atención al cliente y luego pidiendo que me pasasen con recobros, como si tuviese una factura pendiente de pagar. Una vez alli, le conté mi caso a la operadora y ella si que pudo ver mis datos. No se por qué motivo los de recobros si tienen acceso a cosas que otros no pueden ver.

      Ella me abrió un número de caso contando todo y solicitando que mis datos "se volcasen correctamente" para que bajas pudiera acceder a ellos, luego cuando llamas a atención al cliente puedes dar como referencia ese número de caso para no tener que pasar por lo mismo.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Acude a la OMIC de tu ayuntamiento y pon una reclamación.

      Acude a la OMIC de tu ayuntamiento y pon una reclamación.