Hola,
Mi caso es el siguiente:
Llevo varios años con al adsl y llamadas contratadas con orange (línea telefónica y adsl + llamadas orange). Ahora me quiero cambiar a telecable, y al llamar a orange para saber como debo dar de baja, me dicen que no aparece mi ficha de cliente y por lo tanto no me pueden dar la baja. Yo les digo que si no tengo ficha de cliente como es que me llegan las facturas. Les di mi número de contrato que viene en las facturas y ni así.
Todas estas cosas me las fueron diciendo varios teleoperadores, porque llamaba al SAT de ahí me desviaban a bajas. Como bajas tampoco sabía que pasaba me volvía a mandar al SAT.
Después de 40 minutos de teléfono un teleoperador me dijo que no colgase que el me lo solucionaba. Pasaron varios minutos y me dijo que había conseguido que un jefe fuera a su lado para solucionarlo (lo creo porque de fondo se oía a alguien hablar sobre el tema). Como no se solucionó me dijo que tomaban mis datos y que ya me llamarían. Como es para darme de baja creo que me va a llamar Rita La Cant.......
¿Que me recomendáis hacer?
Gracias.