BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No existen mensajes buenos de YACOM en todo internet

BocaDePez

Queria contratar ADSL y he revisado por internet el tema de YACOM y en todos los foros ponen a parir a YACOM. (no encuentro a nadie satisfecho con YACOM) ¿Algun operador serio que no sea YACOM, con precios decentes?

Gracias.

jonnysword

jazztel?

🗨️ 2
BocaDePez

jazztel

de nada

:)

BocaDePez

No vale,, ha dicho que tiene que ser "serio" y jazztel no es nada serio..

Pacopp

Bueno yo llevo casi cuatro años con Ya y solo una incidencia, solucionada al día siguiente.

Empecé con 128 Kbs, luego me fueron subiendo, a 512 K´s, 1, 3 y 10 Mb (Hace solo unos dias me lo ofrecieron por 2€). Pago, no tengo la factura a mano unos 27 + IVA. Por probar. :D

🗨️ 2
BocaDePez

Yo 3 años y me va perfecto, 19 euritos 1 Mb (ahora 50%, intento de baja XD) no necesito más. Una indicencia grave solo.

Pacopp

Queria decir 2€ más X(

BocaDePez

No te vas a encontrar a nadie satisfecho con Ya.com que postee por estos lares. :D

De todas formas, si te va bien Ya.com has tenido buena suerte, como con cualquier otra compañia.

🗨️ 1
unomais

yo estoy satisfecho con yacom, bueno satisfecho no, exactamente muy satisfecho :D

eso si, solo llevo 11 meses con ellos y de momemto ningun problema

saludos

BocaDePez

yo tenía ya.com iba fatal, me dí de baja y ahora he recibido una cartita de espand abogados reclamando una factura sin pagar cuando ya me había dado de baja y estaba con otra compañia. son todos unos hijos de puta nos toman por tontos, estoy hasta los ............... de todas las compañias que no sirven nada más que para dar por saco a todas horas para que contrates, pero para resolver un problema te mueres con el teléfono en la mano.

mila

🗨️ 5
BocaDePez

Debo ser de los pocos, pero enpece con ellos con 256kb ya voy por 10 megas y supercontento, ni una pega...de momento

🗨️ 4
roconu

Yo llevo con ellos desde MAR/06 y la verdad que tampoco no he tendio nunca ninguna incidencia grave, salbo algun corte puntual de medio dia de duracion.

Incluso me han cambiado el router mas de una vez porque se jodio, cosa que otro operador no hubiera hecho nunca.

He empezado con 2Mb, luego 4Mb y ahora 10Mb, siempre con llamadas incluidas (No VOIP) Pago 24,95 + IVA (aunque actualmente gozo de 5€ de dto. por "buen cliente")

De momento estoy contento y me da pena que se la estén empezando a cargar estos de FT

🗨️ 3
McCartney

Hola

Esos 5 euros de dto por buen cliente...¿estan incluidos en los 24.95 o son 24.95 - 5 = 19,95?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
McCartney
McCartney
McCartney

Yo llevo 6 años con ellos y ni una incidencia

De todas maneras, si no quieres contratar yacom, deberías postear en otros foros como jazztel, telefonica o cualquier otro

BocaDePez

Yo llevo mas de 1 año con yacom 3mb + llamadas por 22€ y estoy contetisimo, te la recomiendo.

BocaDePez

Yo llevo 4 años con ellos , y aquí tienes otro mensaje que no los pone a parir ;P

unomais

yo levo 11 meses con ellos y de momento no me cambio por nadie :D

26€ los tres megas mas llamadas gratis

y con el programa amigos +1 12 meses gratis de conexion, que mas puedo pedir.

eso si, a ti te aconsejo que contrates con jazztel, veras que bien :P

saludos

BocaDePez

A mi me va de vicio y se han portado cojonudo, la portabilidad rápida y el servicio excelente. Tenía que haberme cambiado antes. La única pega es que el router siempre debe estar encendido.

🗨️ 3
BocaDePez

6 meses con ya y de momento dabuty.A mi me da una relación calidad precio estupenda.

PezEnLaBoca

A mi el adsl va bien (y espero que siga así porque el sac no sirve de nada), pero para la portabilidad llevo 8 meses esperando, así que no puedo aconsejar yacom total, y vista la incompetencia del sac tampoco puedo recomendar las otras modalidades.

unomais

el router siempre debe estar encendido por que???

sera por que tu quieres, no? por que lo puedes apagar cuando quieras, a no ser claro que estes hablando de yacom total por la cosa del telefono que va por el adsl

saludos

BocaDePez

Yo llevo 2 con yacom y estoy bastante contento, es barata, me llega la velocidad contratada pese a que vivo lejos de la central y mi línea es muy antigua, tengo los 3mb mas llamadas por 26€ en total IVA incluido. He tenido orange y jazztel, y ninguna me ha funcionado ni me ha tratado tan bien como yacom. Así que aquí tienes otros que no habla mal de yacom y te la recomienda.

chimpero

contentisimo tengo el 20 megas total, y descargo a 14 y media, he tenido 2 cortes en 11 meses, lo recomiendo a cualquiera