BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿No existe ya los códigos PIN2 y PUK2 en las nuevas SIM?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días.

Hace poco hice un duplicado de tarjeta SIM y resulta que la tarjeta física solamente lleva PIN y PUK pero no aparece el PIN2 y el PUK2 (códigos que sí tenía la SIM anterior). He mirado también en "Mi Movistar" (en la página de la compañía) pero tampoco aparece esos códigos.

¿No existen ya? ¿O tengo que averiguarlos de otra manera?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has utilizado esos códigos alguna vez en tu vida?

¿Para qué?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las restriccioned también se pueden poner a nivel de red.

La inmensa mayoría de usuarios nunca lo ha usado.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que existen... de hecho hay aún más. Pero el PIN2 nunca ha venido con la SIM, de siempre ha habido que llamar al operador para que te lo dé.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. He llamado al operador y me dice que mire en la tarjeta que venía con la SIM (la rasca-rasca) pero ahí solamente está el PIN y el PUK normales. Me dice que me espere que va a consultar y en ese momento se corta la llamada (¿accidentalmente?).

Necesito el PIN2 para activar la marcación fija (para evitar que la gente cuando coja mi móvil no llamen al teléfono erótico cuando están en el váter haciendo cosas que no se pueden decir aquí...)

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de teleoperadores no tienen ni idea de lo que es el PIN2; si te dicen eso, cuelga y sigue llamando hasta que te lo den.

superllo

¿Aun existen los teléfonos eróticos? ¿la gente no conoce eso que ha salido nuevo y se llama "Internet"?

BocaDePez
BocaDePez

puedes llamar a movistar para bloquear las llamadas y mensajes a numero de pago 80x y demás.

con un movil antiguo, quitale la SIM y dejalo conectado al wifi para esos ratos del váter