BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿No existe posibilidad alguna de contratar desvío de llamadas en el fijo de O2?

BocaDePez
BocaDePez

Me ofrecen fibra con esta compañía pero para mi el fijo es imprescindible poder desviarlo al móvil cuando salgo por temas de trabajo. He escuchado que O2 no da este servicio. Ni siquiera pagando? Hay alguna posibilidad? Es que me resisto a creer que una cosa tan básica no se te incluya.

Gracias,

Solospam
1

Existe la posibilidad siempre que el DECT lo permita.

🗨️ 2
EmuAGR

Yo haría esto. O2 tendrá dos líneas de fijo por fibra, una puede recibir la llamada y la otra línea hacerla. Y como tienes llamadas a fijos gratis, pues sin problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante, pero como lo haces

Amenhotep
1

No existe esa posibilidad en O2

Pero hay gateways fijo-movil que funcionan a través de Internet como el Invoxia Voice Bridge que puedes comprar en Amazon

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Se puede. Al menos a mi, me funciona. Yo tengo O2 y lo hago cuando lo necesito.

*21*numero de desvio#

#21# para quitarlo

🗨️ 2
pupum

Pues eso, que usen los códigos, otra cosa es tener la tecla dedicada o en en el teléfono q pone telefónica Domo.

Un saludo

Amenhotep

A mi sale una locución con un error "Telefonica no tiene ninguna linea con esa numeración"

rbetancor
2

No, la "red" de O2 no ofrece ese servicio y tiene toda su lógica, es UNA LOWCOST, a ver si os entra en la cabeza, que LOW, es LOW de servicios, no de calidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Amena también es una “Low” y esos servicios si los ofrece

🗨️ 5
rbetancor

Amena no ofrece fijo, lo dá Orange, que no es LOW, a ver si no mezclamos las churras con las merinas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente como O2 que tampoco es una OMV simplemente el nombre de unas tarifas que tiene Moviestar como en el caso de Amena otra cosa es Tuenti, a ver si te enteras tu

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez