Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 6 respuestas
  • No existe ping hacia mi IP publica de ONO

Hola, estoy intentando varias cosas:

1.- Acceder a mi ordenador via remota, cosa que no consigo porque lanzo desde mi conexión vodafone 3G un ping hacia mi ip pública de ONO y no obtengo respuesta, con lo cual es imposible redirigir cualquier puerto hacia mi IP pública si no responde al ping.

Tengo un

CG3100D-RG Versión R06b.

Alguna idea??

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Explico : Desactivo Administracion Remota Equipo DMZ activo…

Explico :

Desactivo Administracion Remota

Equipo DMZ activo responder ping por puerto WAN y asigno la IP del ordenador.

Forward de los puertos redirecciono los puertos de mis servicios Externos a Internos.

Con ello asunto solucionado

• BocaDePez BocaDePez
        6

De todas formas, el que estuviese bloqueado el ping en la…

De todas formas, el que estuviese bloqueado el ping en la interfaz WAN, no hubiese impedido que la redirección de puertos funcionase. Son cosas independientes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

bien, pero podrías explicar un poco como lo has solucionado…

bien, pero podrías explicar un poco como lo has solucionado para que otro que tenga el mismo problema pueda también. Pedimos ayuda en los foros y luego no aportamos nada...

• BocaDePez BocaDePez
      6

A ello añado que tal vez me haya explicado mal y haya…

A ello añado que tal vez me haya explicado mal y haya mezclado conceptos, pero lo primero será poder llegar a mi IP pública y luego ya me las apañaré para el tema de los puertos que no dejan de ser "puertas" por las cuales se comunican las comunicaciones no??

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, que mucha idea no tienes. Que tendrá que ver el ping con…

Sí, que mucha idea no tienes. Que tendrá que ver el ping con la redirección de puertos! Cualquier firewall/aparatucho del tres al cuarto es capaz de bloquear el ping.