BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No existe ping hacia mi IP publica de ONO

elbela

Hola, estoy intentando varias cosas:

1.- Acceder a mi ordenador via remota, cosa que no consigo porque lanzo desde mi conexión vodafone 3G un ping hacia mi ip pública de ONO y no obtengo respuesta, con lo cual es imposible redirigir cualquier puerto hacia mi IP pública si no responde al ping.

Tengo un

CG3100D-RG Versión R06b.


Alguna idea??

BocaDePez
BocaDePez

Sí, que mucha idea no tienes. Que tendrá que ver el ping con la redirección de puertos! Cualquier firewall/aparatucho del tres al cuarto es capaz de bloquear el ping.

BocaDePez
BocaDePez

A ello añado que tal vez me haya explicado mal y haya mezclado conceptos, pero lo primero será poder llegar a mi IP pública y luego ya me las apañaré para el tema de los puertos que no dejan de ser "puertas" por las cuales se comunican las comunicaciones no??

BocaDePez
BocaDePez

SOLUCIONADO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bien, pero podrías explicar un poco como lo has solucionado para que otro que tenga el mismo problema pueda también. Pedimos ayuda en los foros y luego no aportamos nada...

elbela

Explico :

Desactivo Administracion Remota

Equipo DMZ activo responder ping por puerto WAN y asigno la IP del ordenador.

Forward de los puertos redirecciono los puertos de mis servicios Externos a Internos.

Con ello asunto solucionado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, el que estuviese bloqueado el ping en la interfaz WAN, no hubiese impedido que la redirección de puertos funcionase. Son cosas independientes.