BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. El día 15 de Noviembre contraté por teléfono el ADSL Naveghable Nacional (no era cliente de Wanadoo) y los primeros días en la Zona de Clientes de wanadoo.es me ponía lo de ADSL tramitando o eso, pero desde hace 3 o 4 días me pone "No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta". ¿A alguien le ha pasado esto y luego ha recibido el módem?, o es que a los de Wanadoo se les ha ido la pinza con mis datos y ya se ha dejado de tramitar mi solicitud? Bueno, gracias. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale, me acaban de decir por el chat de ayuda de wanadoo.es que mi tramitación de alta ha sido cancelada, después de 16 días de espera me sueltan que está cancelada, y si no llego a ponerme en contacto con ellos, me puedo estar esperando el módem hasta el 2010. Me suelta el técnico del chat que llame al 902 de wanadoo para que me lo aclaren. Llamar para qué, para que me digan que no se puede hacer nada con el primer alta y que si quieron el ADSL tendré que darme de alta de nuevo y esperar otra vez... :-(