BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

No esucho el audio en el portátil cuando quito cable HDMI

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Como es posible que en mi portátil siempre he podido escuchar audio desde sus altavoces y de repente...ayer conecto el portátil a la televisión por HDMI...se escucha en la televisión (hasta aquí todo correcto), pero cuando quito el cable HDMI del portátil se debería de escuchar en los altavoces del portátil como siempre y no se escucha ????

Que ha ocurrido aqui?? El caso es que en el portátil se ve como se reproduce el audio, ya sea música, una película... pero no se oye nada. Sin embargo si conecto el HDMI al televisor se escucha perfectamente desde los altavoces de la tele.

Obviamente el icono de audio que está al lado del reloj esta todo al máximo y sin silenciar.

Que puede estar pasando?? No me ha pasado nada similar nunca...

He probado a reiniciar...apagar y encender 5 veces...sin resultado.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que tendrás como dispositivo de audio predeterminado del sistema el HDMI en vez de la tarjeta de sonido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y sabes donde puedo configurar eso para volver a dejarlo como estaba ? Se habrá puesto automáticamente porque yo no he tocado opción alguna...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Panel de Control > Sonido

También desde el icono del altavoz en la esquina inferior derecha, botón derecho > Dispositivos de reproducción

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias fenómeno. Lo probaré nada mas aterrizar en casa.

Saludos