BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no estoy seguro si tengo 150k como muchos dicen,alguien de huelva?

BocaDePez
BocaDePez

Holas.

Soy de huelva y usuario de 128 y me gustaria saber si en huevla han aplicaod eso pq yo he probado desde ftp sin tener nada puesto y ami no s eme queda fija la transferencia,se me pone a 15-16-17,20-17,80 nunca se me queda fijo emtonces no toi seguro de que me lo hayan aplicado.

Otra cosa me parece lamentable que claven 5 euros mas x subir 2,75,es un abuso y ademas sin previo aviso oficialmente,sie s asi tendriamos que denunciar.

Otra cosa que dicen es que se lo aplica a los nuevoas altas de cable,tb me parece lamentable.

Si alguien tiene informacion que me conteste.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si has llegado a tener picos de 17 es probable q t hayan cambiado ya la velocidad.

Entra en la direccion http:\\192.168.100.1 q ahi t pone la velocidad a la q está configurado el modem... en configuration... Downstream 150000 bps Upstrem 64000 bps

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

todo lamentable

BocaDePez
BocaDePez

el test de velocidad que usan en ono lo encuentras en (link roto) pinchas en menos de 500 y ahi te dicen la velocidad. asegurate de tener todo cerrado para no perder ancho de banda ;-)