Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para mi el mejor correo es el de gmail,aunque tb uso el de…

Para mi el mejor correo es el de gmail,aunque tb uso el de msn que me han dado 2 gigas de capcidad gratis.
      El filtro antispam de hotmail es una basura absoluta,y el acceso es mas lento.
      lo que si no recomiendo es usar cuentas de correo de los isp,ya que cuando te vas te las cierran.

• Cerrado

Jazztel te ofrece un espacio de 375 Megas de correo. Que…

Jazztel te ofrece un espacio de 375 Megas de correo. Que quieres utilizarlas en 15 cuentas lo haces, pero podrías asignarlas a una sola cuenta. No sé si hay un tamaño mínimo por cuenta.

También según me han contado en el servicio técnico, van a permitir redimensionarlas las cuentas, por ejemplo, si una determinada cuenta la has creado de 40 Megas y se te está quedando pequeña, siempre que tengas espacio libre de esos 375 Mg originales, puedes asignarle p.e. 80 Megas. Podrías incluso hacer una cuenta poco usada que ocupase menos espacio.

El límite es, ya digo, 375 Megas de espacio, y el número de cuentas en tu subdminio, no debe superar las 15.

Lógicamente la ventaja de una cuenta gmail es que es completamente independiente de tu proveedor, y google te va a ofrecer en una sola cuenta casi 10 veces más espacio que en jazztel.

Lo que no sé es el máximo de tamaño por correo en una cuenta jazztel ni si la conexión jazztel hace que sólo puedas utilizar sus cuentas para enviar mensajes desde un gestor de correo como el outlook, como es habitual en la mayoría de los proveedores, con lo que te obligaría de ser así, a enviar los correos de tu flamante cuenta gmail exclusivamente vía webmail.

• Cerrado

[Editado 4/02/06 15:32]

Llevaba tan pocos días de uptime porque el driver de la…

Llevaba tan pocos días de uptime porque el driver de la wireless se fastidió al quitarlo y me usaba un 100% de CPU, además aproveché para actualizar el kernel :P

Mira: http://uptimes.hostingwired.com/account.php?op=details&hid=14215

Si quieres te instalas un cliente de esos y controlas tu uptime :P

• Cerrado

Sin anuncios emergentes ni anuncios de banner no orientados…

Sin anuncios emergentes ni anuncios de banner no orientados
          Sólo verá anuncios de texto relevantes y vínculos a páginas web relacionadas que puedan ser de su interés.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Velocidad (Internet>Usuario / Usuario>Internet) 6144 /…

Velocidad (Internet>Usuario / Usuario>Internet) 6144 / 512Kbps

Cuentas de correo (x 25 Mb) 15

Espacio Disco( Mb) 25

Espacio FTP( Mb) 25

Subdominio Sí

Acceso al servicio vía WebMail Sí

Antivirus Sí

Equipo necesario Módem

ALTA Modalidad Módem: GRATIS
      Modalidad Router: 35 €

Cuota mensual 32.95 € / mes

Cuota Mantenimiento Equipo 5.50 € / mes (opcional)

Venta de equipo No

Mantenimiento de equipo Sí (opcional)

Instalación Autoinstalable