BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no estoy contento con el servicio

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola no estoy conforme con el personal q´integra a esta empresa, si no estan capacitado en el mundo de telecomunicación, estan complicado de cambiar un translado de una linea tengo dos meses hasta la fecha nada, me mandan con diferentes tecnico y q lo explique el problema q tengo desde el comienzo, lo peor q tengo dos lineas 96796xxxx y 96796xxxx lo cual me cobran por las dos lineas, sera posible señoresde jazztel, segun el personal a ocurrido un error, me obligan a darme de baja las lineas q tengo. lo cual este comunicado van para todos los q tendan este servicio de jazztel, salu2 roger anibal de albecete-españa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los jeroglificos tienen una antiguedad minima de 3000 años. Tiempo, que no he necesitado para resolverlos, pero me doy cuenta que, a este paso, tendre que aprender a descifrarlos.

BocaDePez
BocaDePez

No son tan malos, lo que pasa que no entienden "tu" idioma.

BocaDePez
BocaDePez

Hos boi a contar un par de cosiyas paque sus balláis enterando - ojo que al menos se usar un acento por párrafo-....

I vla..vla..vla....

Ari

Tomamos nota de tu queja, pero realmente desde aquí nosotros mucho más no podemos hacer. Eso sí, quizás si amenazas con la baja de todos los servicios que hayas contratado con Jazztel se muevan un poco más. Si no , usuariosteleco ;)

Saludos y cierro, antes de que la cosa se complique un poco más. Pero si deseas acalarar un poco más tu problema (reconozco que, incluso a mi, me ha costado un poco entender tu mensaje ;) ) puedes volver a abrir uno nuevo sin mayores problemas :)