BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ESTOY DE ACUERDO

BocaDePez

hola buenas queria poner una reclamacion porque no veo justo que me quieran cobrar la penalizacion de 160 euros mas iva.yo contrate vuestro servicioo con ustedes y se han tirado mas de un mes para traerme el ruter. luego que por fin me llega no tiene irtenec me pongo en contacto con varios tecnicos para poder poner la linea de irternec y no la ponen me pasan con otros departamentos y no me lo conectan ,luego no me viene telefono me dicen que lo tengo que comprar yo entonces no estoy de acuerdo y digo de dARME DE BAJA Y ME QUIEREN COBRAR LA PENALIZACION . COMO NO LO VEO JUSTO VOY A PONERLES UNA DENUNCIA NO QUISIERA LLEGAR AESOS EXREMOS PORFAVOR CNT AVER SI LO PODEMOS ARREGLAR NEMERO DE BAJA 5015887323

BocaDePez

Este foro no tiene nada que ver con la empresa Ya.com ... estás más perdido que un pulpo en un garaje.

BocaDePez

¿que es internec?

🗨️ 1
MadRalphW

xDD

NaraYami

Busca en Google:

Usuarios Teleco

Defensor del cliente

Corte de arbitraje

y ves como puedes denunciar el hecho... prepara una buena carta explicando todo con pelos y señales, fechas, horas, numeros a los que llamas... día que van a tu casa... todo y lo guardas en pdf para mandarlo a todos lados reclamando... pero primero abre tus reclamaciones en ya.com