Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No se si esto es aquí pero. Mi tio tiene televisión ONO

Por cable, pero mi prima tiene el teléfono y el internet por telefónica. Y desde que instalaron ONO, SE les corta el teléfono, en concreto un Telecom que se compró mi prima ¿Tiene algo que ver Ono, Telefónica? ¿Se puede arreglar.
    Muchas gracias y feliz año y ES EN ZAMORA CAPITAL

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi aun no me va el servicio de identificacion de llamada

pues a mi aun no me va el servicio de identificacion de llamada

• Cerrado

Mira, yo antes tenia telefonica y al año de ponerme ONO, el…

Mira, yo antes tenia telefonica y al año de ponerme ONO, el teleofno se cortaba, sonaba solo, habia como interferencias... entonces llame al servicio tecnico de ONO, y me dijeorn que lo mas seguro es que la lina de telefonica hacia interferencias (no me digas como ni porque, jaja) y fueorn al cajetin antiguo de telefonica, cortaron un cable, y solucionao.

Saludos!

• Cerrado

6

No tendría nada que ver, pero cuando me pusieron la TV y el…

No tendría nada que ver, pero cuando me pusieron la TV y el internet los de ONO, me cortaron el teléfono de telefónica porque metieron algunos cables por donde pasan los de telefónica y separaron alguna unión.

Ya se sabe que la chapuza es por lo que mas conocidos somos en toda europa.

Saludos.