Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no se que estaran probando pero...

hola tengo ono de 1 mega pero el del conbinado total y hoy me e encontrado que me daba ping muy bajos, a servidores de juegos y al hacer los test me sorprendido con esto

y luego hice otro pq claro dije bua esto sa rayao y paso esto

llevo to la mañana haciendo test y me da entre 15mb y 25 mb estoy mu estrañao espero que no bnaje fijo que si me va asi luego me dejara de ir

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La duda sobre la veracidad de que esos tests los has hecho…

La duda sobre la veracidad de que esos tests los has hecho con la conexión Ono 1Mb me entra cuando veo que tu IP primero es:
      213.201.48.---
      y luego es:
      80.28.48.---

hmm... sospechoso +-S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso ya de ficticio tiene poco a menos k tengas puesto el…

eso ya de ficticio tiene poco a menos k tengas puesto el speederXP o mariconadas asi

• Cerrado

Repite el test con Iexplore, veras como no te da eso, es…

Repite el test con Iexplore, veras como no te da eso, es fallo del mozilla y su cache, a mi me hace lo mismo , e incluso marca mucho mas :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prueba con alguna descarga directa y veras, eso es cosa de la…

prueba con alguna descarga directa y veras, eso es cosa de la cache :-D

como dicen por ahi arriba dificilmente el modem aguantaria 25Mbs

• Cerrado

mmmmmmm algo asi parecido le paso a un amigo pero tanto tanto…

mmmmmmm algo asi parecido le paso a un amigo pero tanto tanto no le da 4 megas pero solo fue una hora o asi borramos cache y seguia igual y aki en castellon ahi mas gente que le pasa

• Cerrado

Ya, es porque está ya cacheado el test :P Aunque bueno ,…

Ya, es porque está ya cacheado el test :P Aunque bueno , prueba y si aún sigue así después de borrar la caché, entonces sí...empieza a flipar :-P Lo del ping pues puede no tener nada que ver, hay días mejores que otros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Borra cache y veras como te marcara la velocidad normal, eso…

Borra cache y veras como te marcara la velocidad normal, eso me lo hace a mi cuando yo quiera, primero hago el test, y al volverlo a repetir las veces que quiera me da esas velocidades, ademas eso es imposible realmente por que el modem no aguanta esas velocidades :-P

• Cerrado

[Editado 21/02/05 02:59]

el cable-modem Motorola SB4200E técnicamente podría coger 38…

el cable-modem Motorola SB4200E técnicamente podría coger 38 Mbps si no me equivoco.

Edit: lo acabo de mirar y ese llega hasta los 51Mbps (6.3 MB/s). Es el modelo estadounidense el que tiene el límite de 38 Mbps (4.75 MB/s).

Curiosamente el EuroDOCSIS 1.1 del SB4200E es más potente que el DOCSIS 2.0 del Motorola SB5100 :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdon, que son 2,9 mb/s , creia que ponia 29 :-) , bueno de…

perdon, que son 2,9 mb/s , creia que ponia 29 :-) , bueno de todos modos, que eso es normal, a mi tambien me lo hace, incluso con un modem si quiero.