BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No estar conforme con una penalizacion ya que dicen que ya no se penaliza por darse de baja en el servicio hantes de lo pactado

BocaDePez
BocaDePez

muy señores : Me dirijo a ustedes muy indignada ya que hen varias ocasiones he llamado para que me restringeran las llamadas a la linia 800. y siempre me lo hacen de boca pero nunca me lo lograran desactivar y ahora me encuentro con unas facturas que no hay dios que lo pueda pagar.y me doy de baja del servicio de yacom por los incompetentes que son los operarios que teneis contratados .yo me cambio de compañia y me dicen que ya no se cobra penelizacion y ahora me encuentro que despues de 27dias de averme dado de baja me cobran una penalizacion de 137 euros ,y los dias que no he estado con el servicio activo eso tambien me lo estan cobrando porque no tenia ni linia de telefono ni linia adsl y me encuentro con la factura de 33.42 k se deve en la cual me estan cobrando dos dias de mas desde el momenento k me dais la baja asta la fecha de cerrar facturacion . y si no tengo una respuesta clara me boy a la oficina del consumidor para exponer mi situacion que esto es vergonzoso .espero que lo entiendan mi correo es antoniabego70@hotmail.com.gracias por su comprension

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada ... bete, bete a quejarte por la penelizacion de tu linia tras averte dado de baja, deve ser vergonzoso ciertamente, asta donde bamos a yegar.

Sin comentarios :|

BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero.. el que ha escrito mas abajo de la queja, es idiota o que? bete con B, linia, averte, yegar... esta clarisimo que lo esta haciendo aposta el muy idiota, graciosito de turno, gilipollas >.>

🗨️ 2
Emad

Si , esta gente tiene un morro que lo pisa, joer Pero yo también quería saVer que significa los kk's ?

BocaDePez
BocaDePez

Solo copio lo que puso la idiota de turno que inició el hilo, que cree que alguien va a hacer algo por ella, como si esto fuese un foro oficial. Ya van 1001 gilipollas. Un salido, digo ... saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que alguien se aburre y escribe estas cosas. No habéis caído que los números 800 corresponden a "llamada gratuita" para el llamante (como los 900). Y si el mensaje va en serio, pues lo siento Antonia porque tu marido te pondrá los cuernos virtuales con las líneas eróticas aunque cambies de proveedor, pero mejor que le dejes eso porque los cuernos virtuales son mejores que los reales (es lo que dicen, yo no tengo experiencia en eso...)