Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

¿No se estan cumpliendo las fechas?

En la pagina de ono hay un calendario con fechas y subidas de velocidades. Aqui veo muchas quejas de que no se han subido las velocidades pero me gustaria saber si esas quejas son infundadas o tienen razon cuando se dicen

Mi pregunta es la siguiente ¿el que se queja es porque ha pasado el plazo de la subida en su zona y aun no le subieron?

o simplemente se queja por gusto. Lo digo porque mi plazo es la semana que viene, asi saber si para entonces lo tendre me duplicaran o no en el plazo previsto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sagunto (Valencia). Fecha prevista : del 22/11 al 29/11 El…

Sagunto (Valencia).

Fecha prevista : del 22/11 al 29/11

El 22/11 a las 01:35 se reseteó el modem y comenzo a 600.

En mi caso han cumplido la fecha que dijeron (Otra cosa es el tiempo que hemos pagado como si tuviesemos 600)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno yo soy de Puerto Real en cadiz, mañana es el ultimo dia…

Bueno yo soy de Puerto Real en cadiz, mañana es el ultimo dia segun www.ono.es para la actualizacion o subida a 600 y de momento a nadie que yo conozca se lo han subido, el 24 llamo como no me lo suban.

SALUDOS

• Cerrado

yo soy de castellon y desde el 17 llevo esperando la subida y…

yo soy de castellon y desde el 17 llevo esperando la subida y nada aun... dicen de plazo hasta el 28 de diciembre... manda cojones xDDD de todos modos... mientras vaya bien internet, no tengo prisa, q tengo el disco duro lleno xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la zona donde yo vivo al menos si se han cumplido y he de…

En la zona donde yo vivo al menos si se han cumplido y he de decirte que yo tenia 150 me pase a 300 y me la subieron a 600a las 24 horas y como dos dias antes de la fecha que ellos exponian en su pagina web soy de un pueblo de Murcia