BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No estan los de amp que hago???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Al fin me he decidido a dar el paso de telefonica a Jazztel y ahora resulta que los de ampservicios, en su web pone que no atienden telefono hasta el dia 28.
Les he enviado dos mails esta semana pidiendoles que contacten conmigo para solicitar el alta pero no me responden, deduzco que estaran de vacaciones.
El caso es preguntaros que a ver que hago jeje.
Me espero diez dias mas a dar el alta con ellos, o por el contrario me dirijo directamente a jazztel y solicito el alta con ellos, es que como suelo leer que se recomienda dar de alta con amp.... pero por otro lado ya que me he decidido 10 dias son 10 dias , mas luego lo que tardan....pfff que hago gente!!
Asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kell

el de arriba soy yo, ups se me paso loguearme antes de postear sorry

🗨️ 1
erdanblo

Directamente con Jazztel no "deberia" de ocurrir nada.

Ademas, por lo general los retrasos son denegaciones de portabilidad, etc...

Solo ten en consideración, que cuando hagas el alta por telefono (si te corre prisa), revisa la solicitud al menos una vez con el operador.

Comtrend536

Están de vacas y hasta septiembre nada.

Se lo merecen porque ya hemos visto por los foreros su gran eficacia a la hora de tramitar el alta del servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Esperaria, 10 dias no son nada y si te surge algun problema tienes a los de amp para que puedan hacer algo.

SALUDOS

damofe48

Hola,pues yo que tu,me esperaba esos 10 dias.A mi los de AMPservicios,me han tramitado varias altas sin problema ninguna de ellas.Sin embargo un vecino mio la ha tramitado directamente con Jazztel y aun no ha recibido los papeles para cumplimentar los datos,osea el contrato.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si no tienes adsl... el tema es facil, llama al 1565,
si tienes adsl de telefonica o adsl desagregado con otro operador... amp o 1565

🗨️ 1
darkdead

AMP por mi parte sin dudarlo de entrada no mienten ni te marean si las cosas se tuercen i te lo dice uno de casi 4 meses esperando por el alta.

kell

al fin llego el dia.....

kell

Bueno pues por fin me he decidido y me he dado de alta con Jazztel 20 Megas + teléfono
Iré poniendo aquí mi proceso de alta el cual lo he realizado a través de AMP Servicios.
El Miércoles 23 me llamaron en respuesta al mail que les envié y me comento un chico que como no estaba Isabel pues que me tomaba nota de los datos para ir agilizando y que ya el lunes 28 me llamaba Isabel para hacer la grabación de voz y dala unos datos bancarios qu eme faltaban.
Toi que me tiemblan las canillas ^^ soy usuario de Telefónica en Adsl con ip fija de los de antes y en casi 5 años solo he tenido 2 problemillas que se han solucionado bastante rápido y bien, además puedo decir que exceptuando esos dos problemillas, yo no se lo que es un corte de Adsl, pero en fin el riesgo es lo que tiene....

( Ari , es que el titulo del post y el contenido no puedo editarlo por que no me loguee, y era por cambiar a un titulo mas descriptivo y por no abrir otro post nuevo, mira a ver si puedes editarlo)

Peticion ADSL2+ 20Megas Jazztel

Central: Orcasitas - Madrid
Realizada con : AMP Servicios
Fecha Alta (Grabacion de voz): 28/08/06
Fecha Recepcion del contrato : 01/09/06

🗨️ 6
darkish

Hola, queria hacerte una pregunta, yo tambien he llamado hoy a amp para derme de alta en los 20 megas, por cierto la chica muy muy simpatica y amable, es increible que me sorprenda esto ya que como nosotros pagamos por el servicio deberian ser amables como ocurre en cualquier comercio del mundo (esto no incluye que si el cliente es un gilipollas tambien haya que sonreirle).

Bueno, a lo que iba, me ha dicho que me mandaria el contrato pero no me ha dicho cuando y no he caido en preguntarlo. Habia leido que lo mandaban por mail pero no me lo ha pedido asi que supongo que sera por correo o mensajero. La pregunta es si me llaman cuando va a venir el mensajero o como va esto y cuantos dias tardan.

Muchisimas gracias ;)

Saludos.

🗨️ 2
kell

Pues tampoco la pregunte XD, pero la entendi que en unos dias me llegaria el contrato a casa pera reenviarlo a jazztel

🗨️ 1
darkish

Ok, te ire leyendo a ver a quien se lo ponen antes jeje ;)

Saludos

Comtrend536

Isabel for president.

Yo en breve voy a hacer otra portabilidad de un familiar a través de AMP.

En cuanto lo haga os comento, ya que la de Rivas fue un éxito en tan solo 3 semanas :-P

Comtrend536

¿Han vuelto ya de vacaciones?

🗨️ 1
darkish

Si, volvieron ayer, yo llame y en unos minutos me tomaron todos los datos y me volvieron a llamar para hacer la grabacion.

Saludos.