Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No estamos solos, los de wanadoo tambien tienen desconexion

Pues eso, soy de Valencia y tengo un amigo que tiene ADSL contratada con wanadoo y le pasa exactamente lo mismo k a nosotros, desde hace unos dias (9) cortes continuados de conexion, etc, etc, etc.

Pensaba k pudiera ser algo aislado pero me he puesto a buscar y ohhh sospresa, en varios puntos de España les ocurre lo mismo a usuarios de Wanadoo.

Conclusion, va ser verdad que es problema de proveedor que sirve a Arsys, que debe ser el mismo que sirve a Wanadoo, ¿quien sera? ¿retevision, timofonica? el que sea desde luego lo esta haciendo de cine, prestando un servicio pesimo a la competencia. Nota: tengo 2 amigos con ADSL en timofonica y ninguno de ellos ha tenido una desconexion en semanas.

A k va ser culpa de Timofonica........¿?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

.. si esto ya se ha hablado en el foro... Si es que el…

.. si esto ya se ha hablado en el foro...

Si es que el abaratar los costes, tiene estas desventajas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en ya.com tambien he leido algo... (sobre cortes) el nombre…

en ya.com tambien he leido algo... (sobre cortes)

el nombre ya lo dice timo-fonica

si un servidor de adsl tiene muchos clientes pues entonces timofonica dos vueltas de rosca y a la baja los clientes llaman a timofonica los enganchan y dos más A LA SACA y encima son los más caros, pero ¿porque? porque pueden controlar el monopolio, si solo hubiese una emisora de tv. tendrias que apagar o tragar....

un saludote ;-)