BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si no estais deacuerdo no pagueis, esto es importante

BocaDePez

Creo que a todos no pasa lo mismo en mayor o menor manera y es que Wanadoo no presta el servicio contratado, pues igual que cuando compras algo y no te lo dan tú no se lo pagas con esto deberías hacer lo mismo como forma de presión y de que se preocupen ellos, aparte que el contrato que pone wanado no es del todo legal, pues no se puede montar una empresa de servicios sólo con derechos y sin obligaciones.
Olvidaros de las famosas listas de morosos, pues tanto en telefonía, como servicios de internet no os van afectar a la hora de pedir un prestamo, únicamente a la hora de volver a contratar algo con estos impresentables, cosa que dudo.

Mis recomendaciones;
1.-Si no estais deacuerdo con los servicios que os están prestando no los pagueis, me he informado y no pasa nada
2.-Enviar escritos al defensor del pueblo, que para eso le pagan, pues en las asociaciones de consumidores están ya hartos de wanadoo que no haga ni puto caso
3.-No perdais vuestro tiempo con esta gente, pues no vale la pena

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

DONDE TE HAS INFORMADO SOBRE LO DE LA LISTA DE MOROSOS, COMO LO PUEDES ASEGURAR.....

🗨️ 2
BocaDePez

Lo se por cuestiones personales, pues mi novia trabaja en una asociación de consumidores y lo que te recomiendan es que a tiempo de pagar siempre estas, pero si hay negociación, que no la habrá pues Wanadoo se vá de preponte y nunca busca negociar, pues no tiene argumentos ni para negociar, ni para llevarte a juicio y lo que hace es contratar es a empresas de dudosa reputación que se encargan de enviar cartas a la gente que no paga amenazándolos con llevarlos a juicio, cosa que nunca hacen.
Lo del tema de la lista de morosos tb es verdad, existen varias listas de morosos, que tiene cada compañía de servicios de internet y de telefono, pero en nigún caso te afectará a la hora de pedir un prestamo, pues no me acurdo del nombre de la lista esa, pero no tienen acceso para estas compañías.

Un saludo.

🗨️ 1
Pepinho

Existen varias listas de morosos, y son consultadas por empresas de todo tipo. No se cual tiene wanadoo, pero si de verdad quieres informarte:
(link roto)

Ahi te explican todo lo que debes saber por estas lineas.

Yo recomiendo la reclamacion, tanto a traves de las OMIC, como de la Secretaria De Telecomunicaciones (la nueva legislacion es muy tajante en este tipo de servicios), y en ultimo caso judicialmente.

Pero dejar de pagar nunca lo recomendaria.