Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Si no estais deacuerdo no pagueis, esto es importante

    Creo que a todos no pasa lo mismo en mayor o menor manera y es que Wanadoo no presta el servicio contratado, pues igual que cuando compras algo y no te lo dan tú no se lo pagas con esto deberías hacer lo mismo como forma de presión y de que se preocupen ellos, aparte que el contrato que pone wanado no es del todo legal, pues no se puede montar una empresa de servicios sólo con derechos y sin obligaciones.
    Olvidaros de las famosas listas de morosos, pues tanto en telefonía, como servicios de internet no os van afectar a la hora de pedir un prestamo, únicamente a la hora de volver a contratar algo con estos impresentables, cosa que dudo.

    Mis recomendaciones;
    1.-Si no estais deacuerdo con los servicios que os están prestando no los pagueis, me he informado y no pasa nada
    2.-Enviar escritos al defensor del pueblo, que para eso le pagan, pues en las asociaciones de consumidores están ya hartos de wanadoo que no haga ni puto caso
    3.-No perdais vuestro tiempo con esta gente, pues no vale la pena

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo se por cuestiones personales, pues mi novia trabaja en una…

        Lo se por cuestiones personales, pues mi novia trabaja en una asociación de consumidores y lo que te recomiendan es que a tiempo de pagar siempre estas, pero si hay negociación, que no la habrá pues Wanadoo se vá de preponte y nunca busca negociar, pues no tiene argumentos ni para negociar, ni para llevarte a juicio y lo que hace es contratar es a empresas de dudosa reputación que se encargan de enviar cartas a la gente que no paga amenazándolos con llevarlos a juicio, cosa que nunca hacen.
        Lo del tema de la lista de morosos tb es verdad, existen varias listas de morosos, que tiene cada compañía de servicios de internet y de telefono, pero en nigún caso te afectará a la hora de pedir un prestamo, pues no me acurdo del nombre de la lista esa, pero no tienen acceso para estas compañías.

        Un saludo.

        • Cerrado

          Existen varias listas de morosos, y son consultadas por…

          Existen varias listas de morosos, y son consultadas por empresas de todo tipo. No se cual tiene wanadoo, pero si de verdad quieres informarte:
          http://www.consumer.es/web/es/especiales/2002/03/19/39826.php

          Ahi te explican todo lo que debes saber por estas lineas.

          Yo recomiendo la reclamacion, tanto a traves de las OMIC, como de la Secretaria De Telecomunicaciones (la nueva legislacion es muy tajante en este tipo de servicios), y en ultimo caso judicialmente.

          Pero dejar de pagar nunca lo recomendaria.