BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿No estaba prohibida la propaganda por telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos.

Solo una pregunta. Hace unos meses que salio una ley, por la cula ninguna operadora podia ofrecer sus servicios por telefono.

Llevo vrios dias, recibidendo llamadas en mi domiciio, ofertandome Jazztel, servicios de Internet, llamadas, movil, etc. En otras ocasiones, estas llmadas las realiza una locucion del tipo:

"Hemos mejorado la cobertura del adsl en su zona. En breves momentos le atendera un comercial:....."

Yo pensaba que todo este tipo de anuncions, estaba prohibio de por si. ¿se puede realizar algun tipo de accion al respecto?

Saludos

Bitronic

333
-1

Hace unos meses que salio una ley, por la cula ninguna operadora podia ofrecer sus servicios por telefono.

Eso lo has soñado tú, creo.

Ari

Lo que no pueden hacer es llamarte desde un número oculto. Y si, cuando te llamen, solicitas que no te vuelvan a llamar deben de no hacerlo.

De todas formas, ami, cuando me han llamado con esa locución siempre ha sido vodafone y no Jazztel, lo cual es exactamente lo mismo e igualmente molesto. Usar máquinas automatizadas para molestar a la gente a cualquier hora del día de la noche debería de ser multado. Y no con poco, precisamente.

Saludos

🗨️ 3
rafaelvieitez
-1

Yo multaría a Jazztel y Vodafone con una pena de privación de libertad para sus respectivos representantes legales. Son ellos los que deben pagar por lo que hace una persona jurídica como son las Sociedades Anónimas. Lamentablemente, no hay la pena de muerte, puesto de permitirse yo la aplicaría sin piedad. Rafael Viéitez.

McRob

De Jazztel también llaman con número oculto y siguen llamando a pesar de que les dejes claro que no te interesan sus servicios y les indiques que no quieres que te vuelvan a llamar.

🗨️ 1
Ari

Denuncia, en ese caso: no hay otra forma de acabar con esos abusos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hecha la ley, hecha la trampa.

Por desgracia, pueden llamar excepto si ejerces el derecho de oposición a recibir llamadas comerciales, incluyéndote en las famosas listas robinson, supuestamente de obligado cumplimiento por todas las empresas de telemarketing.

No tiene ningún sentido pero debería ser al revés, pero no, acabarían antes de tocar los cojxxes.

BocaDePez
BocaDePez

en el caso de Vodafone no lo se, pero en el caso de Jazztel lo peor es que no son comerciales suyos los que llaman sinó comerciales de distribuidores autorizados que cobran comisión por cada alta realizada.

Es como si el de la tienda de al lado de tu casa empieza a llamara todos los telefonos de tu ciudad intentándoles vender una botella de leche Pascual. ¿A quién hay que multar? ¿A la marca Pascual o al tendero?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente son todos esos comerciales de distribuidoras sin escrúpulos los que "sospechosamente" están prometiendo a todo el mundo 17 megas, como ya ha habido más de un caso en el foro.

Mal por Jazztel que no se deshace de todos esos intermediarios.

BocaDePez
BocaDePez

a mi todas las semanas me vienen a venderme vodafone y tendrías que ver las pintas...el otro día tenía que explicarle a uno algunas cosas.... ¿A quien contratan para el puerta a puerta?..madre mía

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿No habían prohibido también el puerta a puerta? :-/

🗨️ 6
yomimmo
1

No lo creo, no hay semana que no me vengan a vender la moto los comerciales de Jazztel a la oficina.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari