Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

¿No se está quedando Arsys muy descolgada?

Me sorprende el hecho de que todos los operadores están mejorando sus ofertas, tales como el Naveghable de Wanadoo y el equivalente de Ya.com, y Arsys lo único que se le ocurre es subir el precio a su línea básica.

Me parece un desacierto total, no se si tendrán algo guardado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Permitidme que hable desde dentro. Arsys usa la red de…

Permitidme que hable desde dentro.

Arsys usa la red de telefonica.
      Arsys efectivamente tiene los dias contados.
      Arsys ofrece una penosa atencion al cliente por que tiene los mismos medios que tenia hace 2 años, la reinversion en sistemas es cuasi nula y a fecha de hoy casi quintuplica los clientes que tenia en lo que a hosting se refiere.
      La politica de Arsys se basa en mantener precios y minimizar costes, es la unica via a fecha de hoy que tiene para subsistir.
      Hace dos años el soporte de Arsys era formado durante dos meses antes de atender su primera llamada telefonica. A fecha de hoy, se les da un manual de 250 paginas con instrucciones de como resolver las dudas de los clientes (en un 81% las llamadas que recibe el depto de soporte son provinientes de hosting) y se les pone a recibir llamadas en menos de una hora.
      El depto de sistemas ha pasado de estar integrado por 52 personas a estar integrado por 17 en menos de 2 años.

Un saludo desde Logroño.

• Cerrado

¿Y quien eres tu para decir todo esto? Lo siento mucho, pero…

¿Y quien eres tu para decir todo esto?
        Lo siento mucho, pero aquí cualquier Bocadepez puede decir cualquier cosa amparado en el anonimato, es por eso por lo que hay que dudar de su palabra.
        Si nos creemos lo que cuentas, o no, es cosa nuestra. Allá cada cual y su circunstancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

descolgada? cada día que pasa, mas. Es la única que ha subido…

descolgada?
      cada día que pasa, mas. Es la única que ha subido tarifas ( no para los que estamos dentro).

Alguien sabe si Arsys tiene pensado alguna modificación en la oferta a corto plazo, dar llamadas gratis o bajar el precio?
      Como no saquen ya alguna oferta , creo que somos muchos los que migraremos a otros proveedores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cuestión de tiempo, poco a poco, aunque muy lentamente se…

Es cuestión de tiempo, poco a poco, aunque muy lentamente se va ampliando la covertura de otros proveedores y timidamente van apareciendo nuevas ofertas. Arsys depende de Timofonica, en el momento que a Timofonica le pisen los talones otros proveedores se va a ver obligada a cambiar de actitud, de hecho si se ha producido una duplicación no ha sido un detalle de Timofonica, sino porque los demas proveedores les estaban quitando clientes de manera maxiva y si en el futuro se produce un aumento de las velocidades es debido a la competencia de otras compañias que han dedidido ofreder mayor velocidad, menores precios y ofertas.

Arsys realmente no es un operador, sino un revendedor, compra a Timofonica y vende, por lo cual no puede competir con los que no depende de Timofonica.

Mi opinion es que Arsys tiene los días contados y no lo digo en el sentido malo de la palabra (LO QUE NO INTERESA QUE SE LEA Y SE OPINE SE CIERRA EN ESTE FORO, COMO SI SE PUDIERA CENSURAR LA REALIDAD), sino lo que comento es un análisis. Hoy en día toda empresa debe ser competitiva al máximo y al día, no vale los meses y años sino el día a día, Arsys lleva meses que ha dejado de ser competitiva (Depende de Timofonica) y por mucho que se empeñen los defensores de Arsys (CENSURADORES), la realidad es esta y de la misma nos beneficiamos todos los usuarios a los cuales día a día se nos ofrece mejores servicios, más copletos y a mejor precio y poco a poco se va a ir mejorando.

LOS QUE NO CAMBIEN TIENEN LOS DIAS CONTADOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sera tu caso, porque en el mio creo que no. Una pregunta…

Sera tu caso, porque en el mio creo que no. Una pregunta ¿Porque si es la cosa como dices no son más competitivos y dan mejores ofertas a los clientes? ¿Porque cuando los clientes tiene problemas salen con la excusa de que todo esta bien y es el problema es cosa de Telefónica?. Vamos a ver de quien es responsabilidad de los problemas que tienen muchos clientes de Arsys ¿de Arsys o de Telefónica? ¿Porque Arsys no actualiza sus tárifas al cliente de acuerdo con el momento actual?, etc....

ARSYS TIENE LOS DIAS CONTADOS, ME ESTAS DANDO AÚN MÁS LA RAZÓN, YA QUE ME CONFIRMAS QUE ES ARSYS EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU MALA ACTUACIÓN Y DESFASE EN LOS PRECIOS DE SUS SERVICIOS.

• Cerrado

[Editado 3/02/05 11:31]

Mientras Arsys siga revendiendo Telefonica más barato que…

Mientras Arsys siga revendiendo Telefonica más barato que ésta, Arsys será mas competitiva que Telefónica, por lo que creo que seguirán como están.

Decir que Arsys tiene los días contados es como decir que Telefónica tiene los días contados; puede que sí pero no apostaría por ello.

Lo que si es cierto es que la política comercial de Arsys depende de la de Telefónica, para lo bueno y para lo malo. Si se duplica la velocidad de nuevo en Marzo, tendremos 1Mb por 29,9 € lo que está bastante bien.

Y contestando a 38cm, Arsys SI revende Telefónica.

• Cerrado

6
              Arsys utiliza la red de Uni2…

Arsys utiliza la red de Uni2

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=177795

y por si te quedan dudas:

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
              sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 64 ms 64 ms 63 ms 217.76.136.31
              3 60 ms 61 ms 61 ms gi6-0-1.core2.ban.mad.es.arsysinternet.com [217.76.146.149]
              4 62 ms 71 ms 73 ms tmesp1-cpd1.nuria.telefonica-data.net [193.149.1.28]
              5 60 ms 61 ms 59 ms tmpen1-tmdel1.nuria.telefonica-data.net [213.0.249.202]
              6 61 ms 61 ms 61 ms 213.0.251.186
              7 60 ms 63 ms 62 ms www.terra.es [213.4.130.210]

como puedes ver el tercer salto, justo despues del paso por la central local, es un router de la red de arsys y luego ya se incorpora a la red de telefonica para buscar terra.es.

• Cerrado

Pues en http://www.arsys.es/productos/conexiones/faq.htm Dice…

Pues en http://www.arsys.es/productos/conexiones/faq.htm

Dice en el punto 3:
                -------------
                3. ¿Qué ADSL me ofrece arsys.es?

El ADSL de arsys.es está basado en los servicios ADSL para mayorista de TESAU (Telefónica de España S.A.U.). arsys.es proporciona tanto el acceso a Internet, a través de su propia red de datos, como el direccionamiento IPv4, con dirección IP pública que opcionalmente puede ser fija.
                --------------

Auque el acceso a Internet sea propio de Arsys, lo que es la conexion adsl la suministra Telefónica.

• Cerrado

[Editado 5/02/05 03:01]

6
                  jejejeje, no te olvides del ultimo parrafo pillin Por tanto…

jejejeje, no te olvides del ultimo parrafo pillin

Por tanto se puede resumir que no es una reventa de un servicio ADSL de Telefónica ni de ningún otro operador. Es original, "made in arsys.es".

o sea, q en realidad hacen una mierda rara y por eso la conexion y el servicio es tan penoso.

hemos dao con el quid de la cuestion. 8-)

• Cerrado

Ellos podrán decir que no es una reventa pero no sé como se…

Ellos podrán decir que no es una reventa pero no sé como se llamaría el hecho de comprar "servicios ADSL para mayorista de TESAU (Telefónica de España S.A.U.)." y venderlos luego al público.

Creo que se refieren a que la conexión a internet (routers, servidores) la ponen ellos, pero el transporte de la información por ATM desde el pc del usuario hasta sus servidores lo pone Telefonica.

De hecho la conexión a internet creo que se la alquilan (las líneas) a UNI2 (en eso no estoy seguro)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Cuántos Km de fibra óptica tiene Arsys? ¿Cual es la Red…

¿Cuántos Km de fibra óptica tiene Arsys? ¿Cual es la Red actual de Arsys?.

Yo no tengo noticias de ello, por lo que pienso que esta utilizando las redes de otros operadores. Creo que Arsys es un revendedor de Telefonica. Creo recordar que uno de las condiciones en su día para dar alta con Arsys es que el Nº de Tlf. perteneciera a la red de Telefónica.

Se marea mucho la perdiz y la cuestión es que Arsys esta quedando muy muy por detras del resto de operadores que ofrecen servicios de internet, y va perdiendo clientes a diestro y siniestro. Tome nota Arsys y tenga en cuenta que lo mismo le va a ocurrir con sus servicios de hospedaje. Hoy en día las ofertas son cada vez mejor y se mejoran día a día.

ARSYS Y LOS GENIOS DE ARSYS AÚN NO SE HAN ENTERADO.

• Cerrado

6
            yo no te doy ni te quito la razon de nada. solo he…

yo no te doy ni te quito la razon de nada. solo he puntualizado un dato q veo no conoces bien. arsys no revende las ofertas para mayoristas de telefonica. si lo hiciera no podria bajar tanto el precio ya que perderia dinero.

respecto a que arsys es una puñetera mierda estoy de acuerdo, aunque a mi me va bien y no tengo demasiadas quejas. de todas formas en cuanto me llegue algo verdaderamente mejor pienso cambiarme pq ya hace que cumpli el año de contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí que me digan una conexión más barata de los 29.9€/mes…

A mí que me digan una conexión más barata de los 29.9€/mes que estoy pagando por 512kbps que no me metan sus llamadas, porque son un engaño, y me cambio de compañía.

¿Cuál es más barata?

• Cerrado

Arsys aun tiene mercado en todas las zonas que están fuera de…

Arsys aun tiene mercado en todas las zonas que están fuera de cobertura de Albura y de Jazztel que son muchas. Con suerte puede que sea suficiente para que mantengan su negocio como ISP.

• Cerrado

po ziii, se ha kedao totalmente descolgado respecto a lo k…

po ziii, se ha kedao totalmente descolgado respecto a lo k fue el año pasao, ahora por el mismo precio tenemos 1mb.

yo ya ni m molesto en llamarles para nada, ya m he kejado suficiento por los 256, y este mes m voy a Ya, k les den, lo unico que hare sera llamarles para darles la enhorabuena por el servicio prestado hasta hace 2 meses que parece ser que han llegado nuevos directivos un poco caraduras.