BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿No está prohibido tirar cohetes en España por personal no autorizado?

BocaDePez
BocaDePez

¿No está prohibido tirar cohetes en España por personal no autorizado?

Me pareció leer una vez en un sitio que habían prohibido los cohetes (voladores en idioma canario), y que sólo pueden ser manipulados por personal autorizado.

En estos momentos hay algún vecino subnormal que está lanzando cohetes cerca de casa, desde el interior de un coche al cual no alcanzo a leer la matrícula. Debe de tratarse de algún niñato subnormal.

BocaDePez
BocaDePez

relax...disfruta de un dia tan señalado, deja internet y sal un poco tu que puedes,un poco de vida social no viene mal y si puedes follar un poco hazlo que asi te relajas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

superllo

Algo parecido. Dijeron que había que hacer una especie de cursillo para obtener el permiso para tirar petardos pero creo que no de todos los tipos, por ejemplo las bombetas de los críos no tienen ese problema pero muy seguramente los que has oído sí que requerirían de permiso. Dijeron también que el permiso se sacaba de manera muy muy sencilla aunque seguro que el que estaba tirando esos petardos no lo tendrá. También decir que es un problema que la Unión Europea legisle por igual para todos sus estados porque si en Valencia quitan el que todo el mundo pueda tirar petardos podrían hacerse de oro en las Fallas y poner multas hasta al más pintado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

tu dales ideas, para lo que les cuesta desplegar a la policia local y empezar a poner multas a todo el mundo

🗨️ 9
superllo

Pero sería impopular. Fíjate como cuando hay un partido de fútbol dejan aparcar en cualquier lado. Si llevaran a la Policía Local a esos eventos se forraban a multas pero es impopular y no lo hacen.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Eso era antes...

Te aseguro que el Ayuntamiento de Madrid se financia llevándose coches aparcados 2km alrededor del Vicente Calderón.

No sé el Bernabeu, pero del Calderón cada vez que hay partidos ves una procesión de grúas del Ayuntamiento que se los llevan de 40 en 40...

🗨️ 7
superllo
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez