BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No está instalado el transporte de red tcp/ip???

BocaDePez
BocaDePez

Conectaba sin problema con un dlink 604 conectado por cable al pc, el caso es que me he mudado y como me pilla lejos la roseta he querido instalar en el pc un stick usb wireless, también de dlink el dwl122 creo. El caso es que desde entonces no puedo hacer nada:

Los routers no me asignan ip, he probado también con un zyxel, si fuerzo la ip en el tcp/ip puedo hacer ping al router y me responde, debería poder navegar y tal, pero no, no puedo ni acceder al router por la web (192.168.1.1).

Creo que tiene que ver con algo que me haya jodido el stick ese, ya que desde entonces cada vez que inicio windows (el xp) me sale este error:
"propiedades de dispositivos móviles: No está instalado el transporte de red tcp/ip"

Supongo que será el causante de que los routers no me asignen ip por dhcp y que no pueda entrar a ellos por el navegador. Alguien sabe qué puedo hacer?
Por cierto, los routers funcionan, ya que los he probado con otro pc y asignan ip perfectamente y se puede acceder a ellos por el navegador.

Gracias de antemano y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SOLUCIONADOOOOOOO!!!!!!!!!!!, era el puto registro del winsock que estaba corrupto. Lo solucioné siguiendo las instrucciones de soporte de la web de mocosoft:
(link roto)

Lo pongo por si alguno le pasa lo mismo.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tío me estaba volviendo loco, desinstalé el antivirus, lo volví a instalar y me salía ese mensaje de error. Seguí las instrucciones de la páguina que aconsejas y BOALÁ solucionado. Greacias de nuevo. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema y se ha solucionado utilizando las instrucciones de la solución que indicas.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Agradecer a las personas que os molestáis en hacer publica la solución de problemas que hacen que uno se transtorne del todo :-o
A mi me pasaba lo mismo, y lo he solucionado en un par de cliks, cuando ya estaba desinstalando medio portátil e incluso planteadno medidas mas agresivas.
Asi que por dios GRACIASSSSSSSS!!!!!!!

Camelania

🗨️ 1
KATOR

Como el tema es ya muy antiguo y esta solucionado, con vuestro permiso lo cierro.

Chao.