BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿No se está "cayendo" mucho BA.eu últimamente?

mceds
1

La verdad es que nunca había visto tantos fallos y mensajes de error del servidor Nginx como en los últimos días. Hoy sábado entre las 7 y las 8, por ejemplo.

Josh

Si, culpa mía, ? que estoy haciendo una reforma completa del server y siempre me olvido algo, así que cuando se reinician los servicios durante la noche más de una vez no arrancan. Hoy el olvido era un simple ;

🗨️ 3
mceds

Pues es una alegría saber que no es por falta de recursos. Muchas gracias y que te sea leve lo que resta.

BocaDePez

¡Menos mal que no es nada!

BocaDePez

Hola, eres el creador de la web.

Ganas dinero con esto? Te da para vivir o tienes que trabajar aparte?

O es sólo un hobby?

vukits

La última quedada se nos ha ido de las manos...

Es lo que pasa cuando te dejas las botellas de cerveza y las patatas fritas encima del servidor

🗨️ 3
mceds
1

¿Que se vuelven a freír?

Josh
1

? con más de una copa está prohibido tocar el server

BocaDePez

Donde son las quedadas del foro?

mceds

Hablando de Nginx, ¿se nota mejora de rendimiento respecto a Apache o la elección fue por otros motivos?

🗨️ 4
BocaDePez

Ya lo creo que sí, especialmente cuando se va a usar como proxy inverso, que es lo que se tiene montado aquí.

Apache es un dinosaurio y en entornos serios prácticamente no se usa ya, aunque hay de todo.

pepejil

Nginx ya es muy potente como servidor web primario. Como proxy inverso es simplemente maravilloso.

Yo mismo ya ando migrando infraestructura de Apache a Nginx porque gestiona mejor los recursos, además de tener una sintaxis de configuración más limpia y con muchas más opciones. De hecho Apache últimamente me está dando problemitas como crasheos repentinos. He tenido hasta que hacer scripts para que vigilen a Apache porque ya es un cachondeo. En Nginx esto no me pasa.

Josh

Si que se nota. Pero el aumento de velocidad de las últimas semanas tiene que ver con muchas más cosas ?

🗨️ 1
BocaDePez

¿Usas aún Phusion Passenger?