Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No está abonado. WTF?!

Buenas,

desde ayer (mientras veía El Retorno del Rey) el deco me dice que no estoy abonado cuando intento ver la mayoría de los canales. Hace menos de un mes que tengo puesto el todo en uno y, supuestamente, tenía toda la televisión durante un tiempo (el inútil del instalador dijo que 6 meses, pero dijo otras muchas tonterías)

Qué pasa? Se ha terminado alguna promoción? o es que tienen tal descontrol que cortan cuando les da el punto? Porque si es así, no quiero imaginar si un día a alguien le da por cortarme el ADSL. Como para reclamar.

Prefiero saber si son unos inútiles ahora que aun puedo darme de baja antes del mes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es por que no tienes el pack ampliado, si lo pides en el…

Eso es por que no tienes el pack ampliado, si lo pides en el alta te lo ponen y se ve siempre, pero a los que no lo tienen durante unas 2 semanas pueden ver todos los canales hasta que se actualiza la tarjeta de el decodificador, entonces bye bye, y si los quieres tendrás que llamar a Orange y pedirles que te los activen, son 11€ más al mes a parte de los 35,95 del Todo en 1 xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos, que se acabó la promoción. No me importa porque la…

Vamos, que se acabó la promoción. No me importa porque la tele era lo que menos me interesaba del todo en uno.

Lo único, se pueden reordenar los canales para que los disponibles estén todos uno detrás de otro y no desperdigados?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si te cuando te diste el alta te informaron de alguna oferta…

Si te cuando te diste el alta te informaron de alguna oferta del pack ampliado llama al SAT, porque la oferta hay que activarla ahora que tienes los permisos volcados en tu tarjeta. (Hasta que este proceso se realiza, todas las nuevas altas tienen la tv con todos los canales en abierto)

Si la oferta tal como te comentaron existe, se te activa y vuelves a ver los canales del pack el periodo que te indicaran, que suele ser 2 meses.

Saludos!