BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No esperéis un año. ¡Daos de baja YA!

comomolo

Hola amiguitos.

Hace varias semanas que no pasaba por aquí. Es cierto eso de que cuando te va bien no dices ni mú, pero precisamente por eso he querido acercarme.

Me di de baja de Arsys sólo después de estar con ellos mes y medio (de puro calvario) y no he vuelto a acordarme de que tengo una conexión a internet por ADSL. Como la música de las películas, la buena conexión es aquella que no se hace notar.

El mismo día en que me desconectaron los de Arsys (hasta eso lo hicieron mal, por cierto: un mes después todavía me llegaban emails de Gestión pidiéndome datos para la baja...) llamé a Arrakis, sólo porque figuraba como mejor proveedor en las "encuestas" de Dice La Red. Arrakis me conectó en apenas 10 días y desde entonces no he vuelta a saber nada de ellos... porque no me ha hecho ninguna falta. (¿Por qué creéis que no hay un foro repleto de quejas sobre Arrakis...?)

He contratado un paquete de ADSL+Voz que por 45 € me permite llamar gratis los fines de semana y todos los días a partir de las 8 de la tarde. Como tengo familia y amigos que no viven en mi ciudad, el ahorro en teléfono compensa con creces la diferencia de precio con Arsys.

Pero no hay nada que compense más que no tener que preocuparse de si funciona o no la internet. No hay dinero que compense la tortura psicológica de la incertidumbre a la que somete Arsys a sus usuarios.

Leo por todas partes que hay gente que está esperando a que pase un año para darse de baja en Arsys. No lo hagáis. Protestad, amenazad con denuncias, dejad de pagar. Os darán la baja inmediatamente y seréis libres para contratar una ADSL de verdad. Yo uso internet para trabajar y se sufre un poquito durante los días en que hay que estar con el módem, pero la navegación se ve muy poco afectada y se puede vivir sin hacer grandes descargas durante unos días. La recompensa al final es muy grande: nada más y nada menos que la tranquilidad.

Suerte

Como Molo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va bien, diría que muy bien. Comprendo que si te va mal, te des de baja o lo intentes por todos los medios, y que aconsejes a los que les vaya mal que lo hagan tambien, pero me parece muy sospechosa la propaganda de otras compañías. Por favor, seriedad. Si a mí me preguntan, aconsejo en función de mi experiencia, pero solo si me preguntan. Lanzar comentarios como éstos generalizando, descalificando a unos y poniendo por las nubes a otros, en realidad descalifican a quien los lanza.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo opino igual que "comomolo" arrakis no ha dado motivo de quejas o al menos no se han visto de la misma forma que con Arsys, Warradoo o Timo-Tiscali, por algo será y si la solución es mandarlos a la mierda y contratar otra más seria pos se hace y ya está, que coño, así espavilan.

PD; No soy de Arrakis pero es mi opinión 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre es bueno que ayan buenos, malos y peores , así los buenos suben precios los regulares mantienen precio y los malos bajan precios, bueno y por ultimo esta arsys que aparte del precio bajo tambien la calidad y el sat las desconexiones, los cobros, y mucho más :-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Así es que para tí lo que ha hecho este hombre es propagnda de otras compañías?. ¿De cual?.

Lo de siempre, basta que alguien hable mal de arsys para que salgan los de siempre, por razones que nadie comprendemos, a descalificar al que diga su opinión.

Que se os ve el plumero!

BocaDePez
BocaDePez

Pos parece que el personá no es que ande muy alegre con el servicio que les da arrakis.

Mirate su propio forete y verás títulos como :
"esto es una mierda"
"caca de ping"
y cosas peores
(link roto)

Si todos son parecidos xDDDD que no os enterais que esto es spain!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONDIA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

dudin

ARRAKIS POWAAAAA !!!! ARSYS ES UNA VERDADERA PORQUERIA COMO SERVIDOR COMO ADSL...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

:-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Así que que nos jodan a aquellos que nos ha ido mal, verdad? Y a los que todavía les va, claro. ¿Pensarás lo mismo de tí el día que te falle a tí también...?

🗨️ 2
chencho1

No le hagas caso. O es de la empresilla Arsys o le irá mal seguro. Así que tranquilos.
Hay gente que se da cuenta de las cosas bastante más tarde que los demás. Hay que entender que en este mundo, no todos tienen las entendederas al mismo nivel.
Además dice mucho el hecho de salir como Bocadepez y no con nombre. En eso hace bien, porque tarde o temprano saldrá aquí quejándose.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va muy al pelo solo llevo2 meses pero muy bien :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar de baja.Ya estaba harto.Se acabaron los cabreos.las estafas.las impaciencias.las malas atenciones.las desconexiones.las eternas re-conexiones.las malas atenciones en el SAT.Ahora,a esperar un poquito que me liberen la línea y a buscar mejor gente que me den servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y al mes y medio te diste de baja? pero cuanto tiempo es el contrato como minimo? o pagaste la "multa" x darte de baja antes de fin de contrato?

contestadme please

BocaDePez
BocaDePez

NO TENEIS NI IDEA, PORQUE UN PROVEEDOR TENGA UNA MALA RACHA, NO DEBERIAIS DECIR LO QUE DECIS. A MI ME DIERON DE ALTA JUSTO TRES DIAS ANTES DE TODO EL EMBROYO QUE HUBO CON LAS CONTINUAS DESCONEXIONES, Y ME TUVIERON INFORMADO EN TODO MOMENTO. EL PRECIO K OFRECE ARSYS ES DE LOS MEJORES DEL MERCADO, Y ADEMÁS, DESDE EL DÍA EN QUE ME ENVIARON EL EMAIL DICIENDO CLARAMENTE LO QUE PASABA, EN 5 DÍAS ESTABA TODO SOLUCIONADO.

¡¡¡¡ HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA!!!!

Y NO A LA PRIMERA DE CAMBIO MANDARLO TODO A TOMAR POR SACO

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer santa paciencia tendriamos que tener algunos, si 6 meses esperando soluciones que no llegan, mas de 20 o 30 llamadas a su puto servicio de atencion al cliente cada vez que quieres hablar con ellos, si eso te parece poca paciencia..., en fin problemas los puede tener cualquier empresa, pero si te cobran (aunque sea poco) deberian darte servicio y solucionarlos, yo tambien te puedo cobrar una ADSL a 10 € al mes, te cobro y me toco los guebos, como soy barato no podras quejarte, yo flipo con algunos de vosotros...

BocaDePez
BocaDePez

:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podras tener alguna que otra incidencia...que compañia no las tiene pero en GENERAL FUNCIONA BIEN.

BocaDePez
BocaDePez

AQUI PASA IGUAL...
15 DIAS DESCONECTADOS Y NADA.....MEJOR DARSE DE BAJA

HeavenCanWait

MI experiencia ha sido un suplicio y ya ha llegado a un límite. No quiero volver a saber de su adsl en la puta vida. Y eso que soy cliente de sus alojamientos desde hace bastantes años y mantengo por lo meno unos 10 alojamientos con ellos. Es decir, confiaba en ellos como empresa, pero esto ha sido la chapuza mas terrible que he podido ver. Desde que me dejen "escapar" me voy a telefonica, y ademas pienso pelear por una indemnización.